Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo Del Circuito Madrid P&P

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Primer Torneo Del Circuito Madrid P&P

Notapor sorty » Dom Feb 05, 2012 5:56 pm

No pasa nada, lo he malinterpretado, todo aclarado. Y gracias por los enlaces cuando este en casa les echare un vistazo
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor lleran » Dom Feb 05, 2012 8:12 pm

Aquí os dejo mi tarjeta.
La verdad que he pagado en la primera ronda un poco la novatada de no tener cojida la medida al viento y al palo que tenía que utilizar ya que desde la última vez que jugué un P&P aumenté bastante la distancia con todos los palos. El campo me jugó alguna de sus conocidas pasadas como que una bola que tenía al borde de green para un chip facil caundo llegué a su altura me rodó colina abajo y paró a 40 metros del green para tener que hacer un flop nada fácil. Por lo demás altibajos pero el putt salvó varios errores.
Mirando las variaciones de handicap de los demás jugadores he visto que en 1ª categoría solo hemos bajado handicap 6 jugadores pero uno de ellos bajó 0,7 por lo que no me llevaré la clasificación handicap. Pasé un gran día con lokooh de caddie :laughing6:

Imagen
Última edición por lleran el Dom Feb 05, 2012 8:18 pm, editado 5 veces en total
Cosaco

Notapor Lokooh » Dom Feb 05, 2012 8:21 pm

lleran escribió: Pasé un gran día con lokooh de caddie :laughing6:

Tengo que comentar que si no llega a ser por mi gran elección del palo que se debía jugar y de la linea correcta en los putts, el resultado hubiese sido mucho más abultado.
Por otro lado, el campo es espectacular para ir a sufrir, yo no lo conocía y me han entrado ganas de ir un día de estos. Aún así el campo es uno de esos que te dan por culo sin antes invitarte a cenar ni a una triste copa :)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor lleran » Dom Feb 05, 2012 8:35 pm

Los greenes un poco rústicos pero rodaba bien la bola. Y respecto al hoyo 8 tiraba con un 60º a la parte izquierda del green y me pasé un poquillo a la Izquierda en ambos y me deje chips en el borde de green que conseguí solventar para sacar el par.
Última edición por lleran el Dom Feb 05, 2012 8:36 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor lleran » Lun Feb 06, 2012 1:49 am

Un término medio. Lo que viene a ocurrir a veces por estas épocas y más estos días con las temperaturas que estamos sufriendo.
Cosaco

Notapor lleran » Lun Feb 06, 2012 8:49 pm

Aaaaaaaaaaaaa, han salido las clasificaciones y he quedado empatado en el liderato de la clasificación de 1ª Categoría, pero el desempate me da 3º disgust
Link de la clasificación: http://www.fedgolfmadrid.com/FGMFiles/F ... s_1cat.pdf
Otra vez será :P
Cosaco

Notapor BSUAREZ » Lun Feb 06, 2012 10:33 pm

Tercer puesto stableford segunda categoria y cuarto puesto scratch
Monitor

Handicap: 7

Notapor bicicletero » Lun Feb 06, 2012 11:01 pm

BSUAREZ escribió:Tercer puesto stableford segunda categoria y cuarto puesto scratch

A, pues hay gente que ha hecho casi el par(uno arriba).
Cuando se acomenzo a hablar de este torneo, parecía que era algo dantesco. Pues parece ser que no.
Hay que aprender a relatar las cosas. Un dia de frío extremo, es igual en todos los campos, greses que no reciben, aire frío que se lleva la bola, y todas las situaciones que son las mismas en cada lugar.
En cuanto a los resultados, si uno hace 55 golpes y otro hace 70 o los que sean, será por algo, no solo porque el campo tenga la culpa.
En fin, que el que no le guste el P.Putt, que no lo juegue.
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Claxh » Lun Feb 06, 2012 11:02 pm

Cosas que pasan

¡Enhorabuena a los jugones!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor bicicletero » Lun Feb 06, 2012 11:02 pm

BSUAREZ escribió:Tercer puesto stableford segunda categoria y cuarto puesto scratch

por cierto , Felicidades por tu resultado.
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor BSUAREZ » Lun Feb 06, 2012 11:15 pm

Muchas gracias para ser el segundo pitch&putt que juego estuvo bastante bien el campo a mi parecer dificil para handicap altos y divertido para los handi bajos pero es verdad que entre el frio y que yo por ejemplo no lo conocia fue dificil
Monitor

Handicap: 7

Notapor lleran » Mar Feb 07, 2012 12:01 am

jpreto escribió:OK... mirad la clasificación de primeras y de segundas... vamos a ver quien ha cumplido???? :laughing3:

Es como una lotería... si es Strokeplay las clasificaciones deberían estar más o menos en linea con los handicaps, digo yo, verdad?

Pues nada... SD con más golpes que yo etc... es una lotería!!!!

En 1ª categoría de 63 participantes solo el último hizo más golpes que tu (uno más). No se a que te refieres con SD que hicieron más golpes que tu. :roll:
Cosaco

Anterior

Volver a Batallitas