Nando Els escribió:Enhorabuena Viernes!!!!!!!! ¿Qué resultado neto hiciste? Porque tuvo que ser espectacular...
roquet escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena Viernes!!!!!!!! ¿Qué resultado neto hiciste? Porque tuvo que ser espectacular...
Facil Nando, [b]jugaba con 30 hizo 91 luego neto 61[/b], el campo es par 72 luego hizo 11 abajo............. del hcp de juego o 19 arriba del campo, un monstruo el amigo Viernes.
Nando Els escribió:roquet escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena Viernes!!!!!!!! ¿Qué resultado neto hiciste? Porque tuvo que ser espectacular...
Facil Nando, [b]jugaba con 30 hizo 91 luego neto 61[/b], el campo es par 72 luego hizo 11 abajo............. del hcp de juego o 19 arriba del campo, un monstruo el amigo Viernes.
Hombre, así sí, pero es que no ponía en ningún sitio que jugase con 30, no?![]()
![]()
![]()
11 bajo, sí señor, y además medal (o stroke play).....![]()
![]()
![]()
viernes escribió:Lo he visto a mediodia. No habia entrado ni sabía cuanto me bajaban.
2º partido del triangular de la Comunidad Valenciana, 91 golpes jugando con Hdc 30, salí el último como correspondía al mas matraco. Creo que como las bolas conocen el camino buscan el hoyo solitas, yo las empujo y ellas saben donde ir.
El próximo en Escorpion el 21 de julio y a subir, en este caso mis bolas no conocen el campo, pero es golf.....
Roquet, he visto ayer en ES que hay torneo " La Tienda" el fin de semana que viene, ¿te has apuntado?, yo lo haré mañana o pasado.(hay que volver a subir para tener más posibilidades en Escorpion)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados