por Vulkano » Mar Sep 28, 2010 10:37 pm
Después de llevar 3 meses con profes saliendo del hcp 17/18 que me acompañaba desde hace años, bajé rápido a 15 y empecé a sentir que en cualquier momento podía "liarla" (para bien, a diferencia de lo habitual).
Ya este verano me casqué un 81 en Las Américas (primer aviso, como en los toros), también me he cascado unas cuantas por encima de 100 (jodío deporte este). Sin ir más lejos la semana pasada.
Y hoy, 28 de septiembre de 2010, en Valdeluz, en el torneo privado de un cliente, salgo por el 10 (antiguo 1), la dejo detrás de un pino, juego por bajo el segundo golpe (entra en banker y ... sale, qué suerte) y la emboco desde antegreen. Unos 8 metros. HOY ES MI DÍA y no voy a desaprovecharlo!!!
No os voy a aburrir relatando toda la vuelta. Deciros que por los primeros 9 hoyos (del 10 al 18) no he pillado una sola calle y he hecho 39. Es lo que tiene Valdeluz. Mucho perdón perdiendo calle. Muchísimo.
Y por los segundos ya he pillado calles y otros 39, acabando con birdie al 9 (antiguo 18). Un hierraco 5 cogido más corto que he dejado a dos metros.
Empecé el día con hcp 15,3 y con los 46 puntos de hoy (30 scratch), me han afeitado hasta 10,6. Ahí queda eso para defender. SOY DE SEGUNDA CATEGORÍA !!!! A ver lo que dura. Lo dicho, a defenderlo. Hay que seguir dando clase.
Por supuesto he ganado, trofeo y PALETILLA IBÉRICA de premio especial.
Y acaba de marcar el Madrid ... 0-1
Hoy es mí día. Mañana ya veremos ....