Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor Maeslofer » Lun Nov 17, 2014 1:31 pm

Bueno, pues aquí estoy escribiendo esta crónica ganada a pulso.

Me gustaría, antes de nada, agradecer a mi capi la posiblidad que me ha brindado de pertenecer a este grupo. Siento
sinceramente no haber estado a la altura de lo que él esperaba de mí cuando me eligió. :cry: :cry:

Quisiera también dar la enhorabuena a todos mis compis Bucas por la victoria. ¡Qué grandes! ¡Vaya grupo! Es todo un
honor formar parte de él. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Felicitar también a los cosacos, han dado guerra hasta el final, y en la derrota se han portado como auténticos
caballeros. ¡Mis respetos! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Millones de gracias a los voluntarios. Hay que sertir algo muy especial para venir a pasar un día de perros como el
sábado.¡Gracias a todos! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Acabo de pasar un fin de semana que es para sacarle una foto a todo él y colgarla encima de la chimenea, para, en
esos ratitos de ocio de sofá, echarle un vistazo y volver a recordar todas las emociones vividas. Son tantas las
sensaciones que me resulta imposible explicarlas. El simple hecho de ver el avatar Buca debajo del mío hace que
sienta un cosquilleo…

Gran partida la que me tocó. Zocato, Richygbravo y Kangoo. ¡Casi ná! ¡Qué forma de descoser la bola tanto Richy
como zocato! ¡Qué barbaridad! Ha sido un auténtico placer compartir partida con vosotros. De Zocato, ¡qué voy a decir!
Creo que iba 5 abajo en el tee del 11 y se ha llevado el partido. ¡Eso sí que es tener cabeza!

Felicitar también, ¡como no! a Kangoo por su victoria. Inapelable. Justo vencedor, entre otras cosas porque es mucho
mejor jugador que yo. Julio eres todo un caballero, firmo jugar contigo donde y cuando sea.

Sabía que Julio iba a ser un rival muy muy duro, y después de jugar una ronda el viernes con Jokinn (gracias tío por
acompañarme, un lujazo tenerte como amigo) me di cuenta que incluso iba a ser todavía más difícil. Esos greenes
se escapan a mi control. Ya el viernes tripateé 12 ó 13 veces y sabía que si esto se mantenía el sábado no iba a
tener absolutamene ninguna posiblidad.

Bueno, al lío:

Hoyo 1. Par 5

Salida de Kangoo con driver al rough de la izquierda. Yo también pego driver a la izquierda pero no tanto como él. De 2º
pego un buen híbrido que se queda a unos 120 m. de green. Él, de 2º, buen golpe pero al ir recto no consigue entrar en
calle y sigue en rough entre calles. Su 3º se queda unos 8-10 metros corto de green pero en calle. Yo de 3º me voy al
rough de la derecha pero como a una cuarta de antegreen y buen lie, a unos 8-9 metros de bandera. Hace Julio un
aproach de 4º golpe y se pasa unos 4 metros la bandera. Yo, de 4º, chipeo con un h8, buen golpe, buena velocidad,
y la bolita entra por todo en centro. ¡birdie!
Maeslofer 1 up

Hoyo 2. Par 4

Salimos lo dos de driver al centro de la calle entre los dos bunkers. Yo unos 4-5 metros más largo que él. Julio pega
un hierro pesado que se queda corta, a unos 50 metros de green.Yo de 2º me voy al collarín, a unos 10 metros de
bandera.Juega él el 3º dejándola a unos 5-6 metros de bandera.Yo pego de 3º un chip que se queda unos 2 metros
corto. Putt de Julio para su 4º que deja dada. Yo no meto mi putt de 2 metros. Empatamos con boguey.
Maeslofer 1 up

Hoyo 3. Par 3

Salidón de Kangoo a green a unos 7-8 metros de bandera. Yo hago una mala salida, ratonera y cortada (vamos,
todo un panchito al fade) que acaba en bunker a unos 20 metros de bandera. De 2º me vuelo el green acabando en
el collarín. El aproach lo dejo a aprox. 1,5 metros de bandera. Kangoo puttea dejándola a 1 metro. Yo fallo mi putt de
1,5 metros (¡que raro!) y concedo el hoyo.
A/S

Hoyo 4. Par 4

Salgo yo con un buen drive al centro de la calle. Kangoo con madera bastante a la derecha. Él de 2º se queda a unos
80 metros de green y yo a unos 4 metros. Pega Julio su 3º yéndose al bunker de green. De 4º se queda en las barbas
del bunker. Yo con el 3º aprocho y me paso unos 2,5 metros de bandera. Julio de 5º la deja a 1,5 metros y me
concede el hoyo.
Maeslofer 1 up

Hoyo 5. Par 5

Pego driver al centro de la calle. Ël una madera bastante a la izquierda, al rough. Pega un buen 2º, largo. Se
queda en rough. Mi 2º se queda a unos 50 metros de green. Pega Julio un gran 3º a green a unos 6 metros de bandera.
Yo dejo mi aproach a unos 10 metros de bandera. Putteo mal y me la dejo 2 metros corta, su 4º se queda también
corto y los dos metemos el putt para par.
Maeslofer 1 up

Hoyo 6. Par 4

Pego un buen drive a calle pero corto. Kangoo buena madera también a calle. De 2º le doy un h5 que se abre un poco
y se va al rough a la altura de bandera a unos 15 metros de ésta. Julio pega su 2º corto a unos 20 metros de green.
Aprocha para el 3º yéndose unos 6 metros a la izquierda de bandera, pero en green.Yo chipeo de 3º dejándola a
1,5 metros. Julio la deja dada con su 4º golpe, y yo, como no, fallo mi putt.
Maeslofer 1up

Hoyo 7. Par 4

Pego un buen drive al centro de la calle. Kangoo la ganchea dejándola en el centro de la calle del hoyo 6.De 2º se
queda unos 6 metros corto de green, yo la dejo en green a unos 7 metros de bandera. Con el 3º se queda Julio a
unos 3 metros del hoyo. Putteo yo dejándola a 1,5 metros, él falla su 4º y yo consigo enchufar mi primer putt a esa
distancia para par.
Maeslofer 2 up

Hoyo 8. Par 4

los dos salidas a la calle, cortas por el huracán en contra. Pega Julio un super golpazo de 2º dejándola en las barbas
del bunker de green. Yo híbrido con un slice vergonzoso que se queda en rough a la derecha a unos 50 metros de
green. Pego el 3º a antegreen. Julio desde las barbas del bunker da su 3º que deja a unos 3 metros del hoyo. Chipeo
el 4º golpe muy muy corto. Él la deja dada con su 4º y yo no meto mi putt.
Maeslofer 1 up

Hoyo 9. Par 3

Golpazo de Julio a green a unos 8 metros corto de bandera.Yo salida al rough de la derecha. De 2º la dejo a unos
2,5 metros del hoyo. Su 2º se queda como 1,5 metros corto. Yo no meto mi putt y él tampoco. Boguey
Maeslofer 1 up

Hoyo 10. Par 5

Driver ratonero de Kangoo que se va muy corto al rough de la izquierda. Yo, driver al centro de la calle. De 2º Julio
se va al rough de la derecha pero avanzando muchos metros dejándola a unos 140 metros de green. Yo rabazo infame
de 2º avanzando unos 70 metros. Aquí cometo el primer gran error estratégico del día. Estoy a 173 metros de bandera
y decido coger el híbrido de 17 grados para intentar dejarla en green. Con el ventarrón que soplaba en contra me quedo
en bunker de green. Julio con su 3º se va a la izquierda a unos 25 metros de green. Su 4º resulta ser un socket
yéndose unos 20 metros a la derecha de green. Yo, 4º golpe desde el bunker, un filazo putrefacto que manda la
bola a unos hierbajos altos pasado el green a unos 30 metros de bandera. La saco de esos hierbajos malamente
dejándola en rough. Siguiente golpe, un chip que también filo pasándome unos 6 metros la bandera. Kangoo da su
5º a unos 3 metros de bandera. Concedo el hoyo.
A/S

Hoyo 11. Par 4

Gran driver de Kangoo al centro de la calle. Yo, endemoniado por el hoyo anterior, pego un sonrojante slice que se va
a unos hierbajos igualitos, igualitos a los del hoyo anterior. Pego provi por si no la encuentro pero no hacía falta pues
aparece. Jodida, pero aparece, la saco como puedo al bunker de calle que es TER. Kangoo da un gran 2º golpe a
green. Yo me alivio tal y como explicaron Moi y Vampi y pego un caponazo asqueroso de 3º, un filazo sublime de 4º,
un mierdiaproach de 5º, y aquí me digo, pero tío, que esto es un match, no es medal, ¡¡concede coño!!
Kangoo 1 up

Hoyo 12. Par 4

Sale Kangoo al centro de calle, corto por el viento en contra. Yo la pego mal, a calle, pero mal pegada, algo más
corta que Kangoo. Sabía que había entrado en barrena, sólo faltaba saber cuántos hoyos iba a durar. Pego un 2º
para olvidar, topazo de anormal total que avanza unos 100 metros porque coge la cuesta abajo. Julio de 2º se queda
a unos 80 metros de green. Yo de 3º a unos 8 metros de green. Él de 3º la deja a unos 6 metros de bandera. Mi 4º se
queda a 3 metros. Su 4º a 1,5 metros. Jukio mete el 5º y yo no.
Kangoo 2 up

Hoyo 13. Par 4

Sale Kangoo con madera al rough a unos 100 metros de green. Yo driver al centro de calle a unos 60 metros de green.
Gran 2º golpe de Julio que deja en green. Yo pego un 56º también a green. Cuando llegamos al green en alto vemos
que la bola de Julio está a unos 3,5 metros de bandera y la mía a 1,5 metros. Bueno, venga, me digo, él está más
lejos, con caída y cuesta abajo, yo cuesta arriba y recto. Pero Julio se saca un putt acojonante que cuela por todo
el centro. Toma birdie. Mi putt de birdie para empatar el hoyo hace una corbata de 340 grados y no entra.
Kangoo 3 up

Hoyo 14. par 3

Nos vamos los dos al bunker de la izquierda de green. Él tiene unos 7-8 metros de bunker por delante y yo 2. Su 2º
se queda en las barbas. Yo la saco de bunker dejándola a 1,5 metros. Da su 3º y la deja a unos 2,5 metros
enchufando el putt para boguey. Yo, como viene siendo habitual, fallo mi putt de 1,5 metros.
Kangoo 3 up

Hoyo 15. Par 4

Buena salida de Kangoo que se queda en rough pero a una cuarta de calle. Mi driver se va al bunker de la izquierda
de calle, justo el que Jokinn el día anterior me había insistido que evitara, cuando llego a mi bola veo un huevo frito
bastante pasado. (Buff qué crudo lo tengo, me digo, 3 abajo de primer plato,4 hoyos por jugar de segundo y huevo
frito de postre. Aquí se acaba todo) La saco como puedo a unos 20 metros en rough a 70 metros de bandera. Julio,
de un gran 2º la deja en el collarín a unos 5-6 metros de bandera. Yo pego un buen 3º dejándola a unos 2,5 metros.
Julio puttea y la deja dada para par. A mi me queda un putt de unos 2,5 metros para seguir jugando si lo clavo, o para
irme a casa si lo fallo. Tengo suerte y entra. Bueno sigo vivo, pierdo mucha sangre, pero sigo vivo. Y kangoo dormie.
Kangoo 3 up

Hoyo 16. Par 5

¡¡Vaya hoyo bonito!!
Sale Julio perfecto, con madera al centro de la calle. Yo, driver al agua. Dropo y el 3º la mando también al agua pero
un aguaplanning chulísimo, me la saca al rough. Pego el 4º al rough de la derecha a unos 110 metros de bandera.
Julio pega otro golpazo dejándola a unos 80 metros de green. ¡¡Buff, qué claro lo tengo!! Pego mi 5º golpe al collarín
a unos 7 metros del hoyo. Pega él su 3º y no sé si la dio pesada o se confundió de palo, lo cierto es que la bola bota
corta y baja por la pendiente al agua. Llegamos allí y la bola está jugable, muy jodida entre matorrales, pero jugable.
Decide jugar en vez de dropar pero no consigue sacarla, y así tres o cuatro veces más, total que se pone de 9 en
green y me concede el hoyo.
Kangoo 2 up

Hoyo 17. Par 3

Mi salida es corta a unos 20 metros de green, soplaba mucho en contra. Julio sale y se le va bastante a la derecha,
no sé si a la calle del 18 o al rough entre calles. Su 2º golpe se queda corto cayendo en bunker de green. Mi 2º golpe
lo dejo a unos 2,5 metros del hoyo. Kangoo la saca del bunker con el 3º dejándola a unos 5 metros. Puttea, falla y
me concede el hoyo.
Kangoo 1 up

Hoyo 18. Par 4

Driver mío al centro de la calle. Kangoo la abre bastante y se va al rough.Yo, acojonaíto empiezo a repasar la mierda
híbridos que había dado en los últimos hoyos, y me decido por la madera 7. Tres cuartos de swing, tío, que si no
te vuelas el green y hay mucho mirón allí. Julio tenía un golpe muy jodido, bola en desnivel, en rough, y teniendo que
volar un obstáculo de agua antes de llegar a green, así que el capi y yo decidimos no arriesgar y jugar a la izquierda
de green, hacia el bunker. Debo resaltar que yo no tengo NPI de hacer fade, draw ni ninguna carallada de esas pero
mis golpes naturales con maderas e híbridos suelen hacer un ligero fade, así que me digo, venga apunta al bunker,
te abre un poquitín, bota a izquierda de green, con la inercia del fade rueda hacia la derecha y acaba dada. Pues
nada de eso, la HP sale recta como una vela a la pendiente de rough a la izquierda de green. Julio se casca un
golpazo tremendo que deja en antegreen a unos 6-7 metros del hoyo. Yo aprocho de 3º dejándola a unos 3,5 metros.
Él duda entre chipearla o puttearla, al final puttea dejándola cerca del hoyo. Yo tengo que meter mi putt y él fallar el
suyo para ganar el hoyo y empatar el match. Pero no, no lo meto… En este momento juro por Dios que no recuerdo
lo que pasó, no recuerdo si acordamos el empate del hoyo, si él la metió, si la falló, si me dio el putt, NPI. Sólo se
que perdi el match y por eso mismo os acabo de contar este ladrillazo.

¡¡Ehnorabuena de nuevo, Julio!!

Esta crónica está hecha con el respeto más absoluto hacia mi amigo y rival. Si hay algo en lo que no estás de
acuerdo no dudes en decírmelo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor Manu » Lun Nov 17, 2014 1:42 pm

Pero como que no has estado a la altura ? No vuelvas a repetir eso que tendrás amonestación. Gran partido. Dos rivales muy igualados, y la prueba esta en que un par de putts se decantaron para un lado en vez de para el otro,

Me ha encantado eso de filazo putrefacto :laughing6:

Espero que hayas disfrutado del sarao. A veces se gana y a veces no. Que te voy a contar yo. Pero merece la pena seguir intentándolo. Al fin y al cabo, lo creas o no has debutado con victoria, te lo recuerdo, 11-9

Felicidades julio, tenias un rival duro y supiste llevártelo, aunque viendo los últimos dos o tres hoyos me huelo que en el Tee del 18 andarías con la mosca tras la oreja
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 17, 2014 2:02 pm

Tranqui Esteban, te habían puesto un hueso duro de roer, un jugon de los buenos y mejor persona....así duele menos la derrota :)

Además has sido talismán y ha ganado tu equipo....que mas puedes pedir para tu bautizo en estas lides :lol: :lol:

Lo que si debió ser un lujo es asistir como espectador del otro duelo....eso si que debió ser grande, esa remontada es épica :notworthy: :notworthy: :notworthy:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 17, 2014 3:13 pm

Qué gran progresión de juego en el último año Esteban. Te mereces toda la experiencia vivida. Y Julio, qué decir, class act.

Enhorabuena a los dos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor dgros » Lun Nov 17, 2014 3:19 pm

Esteban... Has estado a la altura y más!!! Tenías un morlaco, que telita!!! Así que gran partido... Y, por cierto, pedaaaaaazo de crónica... Muchos deberíamos fijarnos en cómo se escribe una crónica

Y a Julio... Pues enhorabuena!!! Eres un jugón, pero además eres un tipo excepcional, así que me alegro un poquitito nada más por tu victoria :thumbleft:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 3:24 pm

Enhorabuena por el debut, y la peazo crónica. Entrentenida!
Julio es un jugón! Muy bien remontado ese 2 abajo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor javipeti » Lun Nov 17, 2014 5:43 pm

Muchas felicidades por el debut, la victoria de tu equipo y la crónica. Escribiendo así, te van a pedir que pierdas más :laughing6: . Aguantar al fiera de Julio hasta el hoyo 18 no es nada fácil (grande, Julio).
Un placer haberte conocido y a ver si coincidimos en uno de mis muchos viajes a tu tierra.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor swap » Lun Nov 17, 2014 6:14 pm

Enhorabuena por tu debut y por la victoria Buca, estuviste a punto de sacar medio punto en el 18 :thumbleft:

Grande Julito :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 6:26 pm

Grande Esteban!!! Un placer ser tu compi y compartir vuestro partido... aunque creo que no te ayudé en nada; soy de no atosigar mucho y por eso alguna vez te preguntaba, aunque bastante tenía yo con mi morlaco!!!

El partido fue muy interesante, decidido en detalles... el putt. No más. Knagoo es un peleón que no se vino abajo con tu buen inicio, y que metió unos putts muy grandes en el 12 y 13 (así que recuerde). Putts decisivos que a ti no te entraron; si te llegan a entrar algunos de los 9 primeros, igual le hubieras sacado más ventaja y le hubiera entrado más presión de ir abajo...

Como te digo, detalles. Eres un fichaje cojonudo, lo tengo claro. Y más viendo cómo has disfrutado.

Y a Julio, mis felicitaciones; no te conocía demasiado y ha sido un placer compartir jornada. Eres un peleón, y con juego. O sea, muy peligroso!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor califa » Lun Nov 17, 2014 6:45 pm

Julito cuando te forraste conmigo el jueves sabía que el punto era tuyo :wink: Eres un crack dentro y fuera del campo, suerte tenemos de tenerte en el equipo.

Esteban, felicidades por el debut y la victoria de equipo. Y sientete muy orgulloso de como peleaste en tu debut, Julito es un hueso y lo peleaste hasta el final. Enhorabuena!!!

Pero oye... con ese putt de los tiempos de Bobby Jones y esa forma tan extraña de cogerlo... como esperabas no tripatear!!! :laughing6: ya en serio, supongo que si lo usas es porque te irá bien, pero yo veo esos putters antiguos y me parece tan dificil sacar una bola en línea con ellos...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor Maeslofer » Lun Nov 17, 2014 7:39 pm

¡Gracias a todos!

No juego muchos matchs y la estrategia es totalmente diferente, y ahí fallé bastante. Me faltaron tablas.

Por supuesto intento mejorar, pero le doy más importancia a disfrutar. Por eso lo del putter. Me encanta, por eso lo utilizo. Lo tengo desde que tenía handicap 14,7 (hace sólo unos meses la verdad) y si me ha traído hasta aquí, se merece seguir siendo titular, por lo menos hasta que vea otro que me guste más.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 7:40 pm

maeslofer enhorabuena por el debut y por la victoria del equipo que es lo importante, y la victoria personal ya llegará tarde o temprano.

Julio pkt como sabías que te jugabas la nevera apretaste al final :laughing6: :laughing6: bien peleado maccinturon eres un crack :notworthy: :notworthy: la salida en el tee del uno con el cigarro en la boca digna del golf plus :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 17, 2014 7:46 pm

Enhorabuena Julio, por lo leído en la crónica estuviste muy sólido. Todas las cervezas que pagas en el Estu al final te sirven para algo :lol: Eres un crack

El novato peleó su punto hasta el 18 y poco más se le puede pedir, al final es la suerte y los detalles. Me alegro de que disfrutaras tanto del sarao y enhorabuena por tu crónica, espectacular.
Maesfake es un gran fichaje Buca y en el próximo TGG nos dará uno de los puntos para la décima.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor ivi9 » Lun Nov 17, 2014 8:04 pm

Esteban vente arriba que hiciste un partidazo!!! Gran cronica, me ha gustado leerla, que pena el bajon del principio de la segunda vuelta. Lo mejor como en mi caso el debut!!! Nos vemos compi. :thumbleft:

Kangoo enhorabuena por la victoria, eres un crack!!! :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 17, 2014 8:20 pm

Enhorabuena Kangoo, bien jugado :notworthy: :notworthy:

Maeslofer, enhorabuena por : meterte 1200 km en un fin de semana para estar aqui (eso ya vale unos cuantos puntos), por tu Crónica, es estupenda, por ser Buca, no todos están en EL EQUIPO :laughing6: :laughing6: y por la victoria de tu equipo.

Como te decia el sábado seguro que al final las cuentas salen, ya verás...y conseguirás más de un punto en los próximos eventos....y si no con pasarlo como lo has pasado, ya es bastante, verdad?

Por cierto ya me contarás cómo se puede recabar tanta informacion sobre el juego , con los nervios del debut, sin conocer mucho el campo y con un rival como Kangoo ......tengo que aprender eso para cuando me toque, ja, ja.....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado