Reve gana a Deco-art 3&2

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor deco-art » Lun Nov 17, 2014 1:56 am

Aquí esta mi primera crónica y espero hacerla lo mejor posible.
Son muchos los agradecimientos que he de hacer por lo bien que me he sentido estos dos días, tanto por los compañeros de equipo que me han acogido fenomenal y también los demás participantes que algunos ya conocía de otros saraos. También destacar lo cómodo que me sentí jugando con mis compañeros de partida, gracias a Reve, Moiedu, y mi compañero de equipo Cricketman que me informo de todos los detalles del campo.

Comienza la partida:
Hoyo 1: salgo primero, mucha tensión como ya me dijeron, pego driver no muy bueno pero la bola vuela cerrando un poco y va al rough de la izquierda, pega Reve madera muy sólida y centro calle, pego yo un híbrido abre un poco y acaba a la derecha de calle a unos 110 de bandera, reve pega creo que híbrido y que algo delante de mi, pego yo a green un PW y quedo un metro corto de green y reve se vuela la bandera y acaba en el cetro de green, voy yo pateo y la dejo a un metro pasado bandera, reve patea y la deja algo más cerca, yo enboco y reve falla, gano yo 1up.

Hoyo 2: Salgo con híbrido la pego bien y va al centro de calle a unos 140m a bandera, pega Reve también un buen golpe y acaba cinco metros por delante de la mía, pego h8 y la bola abre, no va bien tocada pega arriba y cae al búnker, pega Reve y la topa ligeramente y se va al fondo, al rough, yo la saco de búnker y la paro bien altura de bandera pero me la llevo unos cinco metros a la izquierda, aprocha Revey la deja dada, magnífico aproch, pateo yo y no enboco, gana Reve A/S

Hoyo 3: Pega Reve y se le cierra al búnker, yo pego h4 por la derecha cerrando y acaba en green a la izquierda de bandera, pega reve desde el búnker otro golpazo y la deja dada, yo tiro mi putt pero queda 10 cm corto, seguimos A/S

Hoyo 4: Sale Reve M3 y centro calle, pego yo Driver centro calle, pega reve y cae en búnker de green y de le queda clavada huevo frito, pego h4 a 160m co viento encontra por la derecha se va cerrando y entra por el filo al búnker, va Reve con la bola undida y la saca como puede metiéndola en green, voy yo y la saco bien dejándola a dos metros con un putt horizontal de izquierda a derecha, patea Reve primero y no enboca, pateo yo y con la caída no llega a embocar por un dedo. A/S

Hoyo 5: pega Reve y se va a la izquierda al lateral, voy yo y creo que cojo calle, pega reve primero con M3 y se va a la izquierda fuera de green, yo no lo veía claro de tirar de dos a 200m del trapo y me la coloco en la rampa de subida green, tiro a bandera a unos 40m y la dejo bien 2m cuesta arriba, Reve aprocha y queda muy corto, patea y la deja dada para 5, pateo yo y mie...da pasa por el filo, A/S ya con este se me habían escapado dos putt para ganar y eso pasa factura.

Hoyo 6: pega Reve perfecto a centro calle, pego driver abierto y la mando por encima de la red fuera límites, pego otra con el mosqueo y sale a la izquierda mal pegada, vuelvo a jugar h5 pesado al búnker de green, pega Reve al búnker, saco yo de búnker y me voy detrás de bandera, saca Reve a centro de green, patea y la deja dada para 5. 1Up para Reve

Hoyo 7: pega Reve m3 centro calle, pego driver y queda apunto de entrar en el búnker de la izquierda, va Reve primero la toca algo pesada y no coje green, yo a 70m a bandera corta y la doy un filazo que acabo al fondo de green, miércoles!!! bueno a seguir luchando, aprocha Reve y la deja a un mt, pateo yo cuesta abajo y me paso cuatro mt, vuelvo a patear y esta apunto de entrar le falto un poco de fuerza, patea Reve y enboca. 2up para Reve

Hoyo 8: pega Reve centro calle (que aburrido siempre igual) voy yo y la engancho un poco y acaba en el rough de la izquierda, va Reve y la manda al búnker delante de green, yo pego por la derecha para evitar los búnker pero cierra y también al búnker algo pega al talud, la saca Reve y la deja en green tres mt corta de bandera, la saco yo algo pesada y no cojo green, aprocho con el PW y queda a metro y medio, Reve no enboca y yo si. Reve 2up

Hoyo 9: par tres con viento encontra, pega Reve creo que híbrido y no la da bien queda a derecha fuera de green, pego yo hierro 4 cerrando y pincho en green a la izquierda de bandera, aprocha Reve y queda corto, patea y la deja a un mt, pateo yo y dibuja la caída perfecta y queda en el borde, lo gano yo. Reve 1Up

Hoyo 10: pego driver y sale hacia la derecha al rough, y Reve al centro de calle, pega Reve a calle, yo pego y va larga pero por la derecha de calle, pega Reve y queda en la entrada de green, pego yo y cojo green, patea Reve y la deja dada para cinco, pateo yo y va en línea de hoyo pero se sale al llegar y no consigo embocar, empate a 5. Reve 1Up

Hoyo 11: Salgo yo con un buen Driver centro calle a 110 mt a bandera, pega Reve madera y se va un poco a la izquierda al rough, va Reve y la pincha en green en la entrada, pego yo y la filo yéndome al fondo de green, pateo y me paso un metro, patea Reve y enboca para birdie. Reve 2up

Hoyo 12: pega Reve y se va muy a la izquierda, pego yo y me voy aún más, para matarme, para una que falla yo lo hago peor, vamos a pegar, me protejo del agua por la derecha pero no me cierra y la bola termina en el camino, pega Reve un golpazo por la derecha cerrando y la bola termina por detrás de bandera al fondo de green, yo me alivio al punto más cercano que son unos llervajos, la pego y entra en green pero la caída me aleja la bola de bandera, pateo yo y queda corta de hoyo un metro, patea Reve y se pasa dos metros, patea Reve y no enboca hace 5, pateo yo y enboco, empate Reve 2up

Hoyo 13: pega Reve creo que híbrido a calle, yo cojo driver y la pongo en la plataforma alta, no era el palo pero tenía que atacar, pega Reve y queda delante de green, yo pego se abre un poco la bola y coje el piano a la derecha y la aleja de bandera, pateo yo y la dejo a metro y medio, Reve aprocha e la deja dada, pateo yo y enboco, empate Reve 2Ap

Hoyo 14: par tres, pega Reve y la cierra al rough, pego yo h5 y también cierra al rough, aprocha Reve le rueda y se pasa unos tres mt, aprocho yo y se queda tres mt corta, pateo y se me va la mano me pasó un mt, Reve patea y no enboca pero esta dada, pateo y enboco, empate a 4. Reve 2Ap

Hoyo 15: pega Reve y la coloca en el centro, yo me equivoco queriendo cerrar la bola y se me va la mano con la m3 y termina en los llervajos de la izquierda, pero la bola quedo bien para lo que podía haber sido, pega Reve y se pasa el green un mt, pego y la doy mal, me vuelo el green y bota en el cemento de detrás, termina en otros llervajos aún peor, la pego como puedo y término en el búnker, la saco y me pasó la bandera, aprocha Reve y se pasa un mt, aprocho yo para 5 y no enboco, le concedo el hoyo, Reve 3Ap

Hoyo 16: sale Reve a la derecha en calle, pego yo driver largo cerrando y coje calle, pega Reve hierro a colocar perfecto, pego a green h4 me protejo del agua pero acaba en búnker de la derecha, pega Reve a Green un poco pesada y no llega, vuelve a pegar y termina dos mt por detrás de bandera, yo tenía que ganar el hoyo, esta dormi, saco de búnker pero la tensión me hace que quede corta en el filo de green, pateo y la dejo dada para cinco, Reve patea y enboca para cinco, término. Reve gana 3&2.

Lo primero felicitar a Reve por su victoria personal y de su equipo. Ha sido un placer jugar contigo sobre todo por lo que se aprende de un jugador muy completo y por conocerte ya que no habíamos coincidido en otros torneos. Sobre la crónica creo que lo he descrito lo mejor que he podido, si tienes algo que añadir o modificar sólo tienes que decírmelo.
Aprovecho también para darle las gracias por todo a mi compañero de equipo Cricketman , me ha estado apoyando en todo momento, informándome de todo, eres muy grande, un abrazo.
También un saludo para Moiedu que no tuvo un buen día y la suerte no le acompaño, un placer averte conocido.
Última edición por deco-art el Lun Nov 17, 2014 8:21 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 2:03 am

Enhorabuena a reve por la victoria particular y global.

Bienvenido a los cosacos, Rafa. Eres un jugón y la próxima tendrás la suerte de cara.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor MOIEDU » Lun Nov 17, 2014 2:28 am

Encantado de haber jugado en el mismo partido y haberte conocido a ti y a tu SS que la pobre aguantó estoicamente las inclemencias meteorológicas, eres un buen jugador, un buen fichaje cosaco, me gustó mucho tu pegada de hierros.

Tuviste un buen partido en general. Sólo algún error que mi compañero supo aprovechar para mantenerse arriba pero también sacaste golpes magníficos que obligaban a reve a concentrarse a tope para darte respuesta. Hicisteis un partidazo. En cuanto a la crónica hay alguna madera 3 que fue 5 y otros ligeros detalles insignificantes.

Reve, buen punto, una vez más me hiciste disfrutar de tu juego, qué grande eres.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor folio » Lun Nov 17, 2014 8:43 am

Deco el estreno no te dio suerte, la próxima será mejor.
Enhorabuena a Reve
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor reve » Lun Nov 17, 2014 10:34 am

Muchas gracias Deco-art por el partido, la crónica y el detallazo de la gorra. Una grandisima partida con Moi y Cricket y la compañía de tu SS que aguantó estoicamente los rigores del otoño madrileño.

Partida típica de TGG, sin juego espectacular y vigilando siempre al contrincante. No te quisieron entrar los putts de birdies pero estuvistes finísimo en los compromisos de par, fundamentalmente en el 12-13-14. Al final los despistes del 6 y el 15 fueron definitivos.

El día fue duro con viento fuerte y las calles de pena, muchas veces te encontrabas mejor lie en rough que en calle.

Lo dicho un verdadero placer.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor Coque » Lun Nov 17, 2014 10:51 am

Buena victoria reve, enhorabuena.

Animo Deco-art, esos putts fallados al principio resultaron determinantes para inclinar el partido a favor del bucanero.
En la próxima vences seguro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 10:51 am

reve escribió: muchas veces te encontrabas mejor lie en rough que en calle.


Absolutamente; yo sufrí la arena de las calles en varios hoyos y estaba desesperado.
Felicidades al ex-capi por su victoria; juega mas relajadito desde su jubilación, lo disfruta a tope sin estrés y se nota.
Muy buena crónica DecoArt, y bienvenido a los saraos!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor javipeti » Lun Nov 17, 2014 12:02 pm

Felicidades por el estreno y bienvenido al equipo, Rafa. Lástima no haber podido debutar con victoria, pero jugar contra el campeón del CN no debe ser nada fácil. Felicidades dobles, Reve :notworthy: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor oficinista » Lun Nov 17, 2014 12:05 pm

Un debut muy duro Deco, eso es empezar con un miura, bien peleado, enhorabuen reve!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor Manu » Lun Nov 17, 2014 12:17 pm

Bien contado todo Rafa. Parece que la experiencia de reve en estos saraos le dio un pelin de seguridad en algún golpe, por contra a ti los nervios del debut también puede que te impidiese en algún hoyo haberlo hecho mejor. Grandes putts que metiste según cuentas.

Espero que esta experiencia fuese como te la habíamos contado en muchas ocasiones, y ya te dije, acabaras en el equipo que acabaras lo ibas a disfrutar como creo que así ha sido.

El hoyo 15 es muy ...abron. Cusndo lo juegues de nuevo, y si llevas el partido sin decidir, seguro que lo planteas de otra forma.

Felicidades Jorge, jugaste contra un verdadero miura al que he visto ganarle al campo. Gran victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor Lebrijano » Lun Nov 17, 2014 12:35 pm

Enhorabuena Reve por la victoria, tanto individual como de equipo. Las dos vueltas de Valle del Este creo que te han dado mucha moral y confianza, y eso se nota :thumbleft:

DecoArt, gracias por ser tan buen tío, es un honor compartir equipo contigo :notworthy:
Debutar no es fácil, no suele salir el juego la mayoría de las veces, así que paciencia y para la próxima ya sabes que contamos con tu punto!

zocato escribió:
reve escribió: muchas veces te encontrabas mejor lie en rough que en calle.


Absolutamente; yo sufrí la arena de las calles en varios hoyos y estaba desesperado.


Veo que no soy el único, sobretodo en medios golpes o aproachs donde hay que ser más fino... :disgust:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 3:48 pm

Enhorabuena Reve,
DecoArt, bienvenido a los cosacos. La próxima no tendrás que escribir crónica!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor reve » Lun Nov 17, 2014 4:31 pm

Lebrijano escribió:Enhorabuena Reve por la victoria, tanto individual como de equipo. Las dos vueltas de Valle del Este creo que te han dado mucha moral y confianza, y eso se nota


Sin VdE no me hubiese apuntado, no por ganar o perder porque eso nunca se sabe sino porque no disfrutaba y menos en un TGG donde la presión es máxima.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor swap » Lun Nov 17, 2014 6:21 pm

Bienvenido al equipo Rafa, animo que vendrán muchas victorias :wink:

Estas en forma Reve, enhorabuena doble :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Reve gana a Deco-art 3&2

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 7:53 pm

gran victoria reve, no había jugado nunca contigo y la verdad es que te ví muy sólido, sin casi ningún fallo, y los pocos que tuviste los supiste recuperar. Con esa madera tres, está claro que no te hace falta el driver, :shock: :shock: enhorabuena

Deco-art, ánimo, ganar en el debut es siempre difícil, y el rival no tuvo apenas fallos, lástima los putts que tuviste en la primera vuelta para ponerte por delante que no se materializaron, y sobre todo el hoyo 15, creo que fue definitivo, ánimo que tienes juego de sobra y contra los azulitos ganas :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados