Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor MOIEDU » Dom Nov 16, 2014 11:32 pm

XIII TCGG CNG
Partido 6a MOIEDU-Cricketman


Voy a empezar por dar las gracias a Galaxia Golf, a todos los que metéis tiempo en hacer que esta fiesta del golf funcione.
Gracias a todos los que decidisteis pasar con nosotros la mañana fría que hizo allí. En especial gracias a Antuán, verle allí a primera hora fue el talismán para EL EQUIPO. :notworthy:

Una mención especial a los Bucas que no pudieron estar allí por descartes Rochera, scuba y Pizo, en especial a Rocherita que hasta que no me plantó dos besos :love1: no fui capaz de ganar un hoyo. También estábais allí en nuestras mentes el resto de Bucas que no pudisteis apuntaros y Bucas anteriores, para todos iba dedicado el triunfo :salute: . Y dicho triunfo no podía haber sido posible sin los Roockies Bucas :hello1: , impresionante el papel que hicieron y cómo lo disfrutaron, bienvenid@s a los BUCANEROS. :thumbleft:

:notworthy: Enhorabuena a los cosacos, encabezados por su capitán, aunque ibais preparados no ganasteis pero supisteis aceptarlo con fairplay, felicitarnos y celebrar con nosotros lo que denominamos “El milagro de Molainah” . Bien hecho chicos. Lo de la gorra fue un detallazo, la verdad es que sería muy chulo hacer un intercambio de gorras en un TGG, buena idea y muchas gracias. :notworthy: :notworthy:

Felicitaros también por vuestro rookie deco-art que tuve el placer de ver jugar, cómo pega a los hierros el amigo :thumbleft: , y qué bien mantuvo el tipo ante un experto en estos lares como Reve, el compi con el que tuve el placer de compartir partida e intenté ayudar en todo lo que pude :salute: .

Y por supuesto muchas felicidades a Cricketman, que a pesar de en algún hoyo no hacer un juego brillante, jugó otros perfectos y cualquier rendija que pudiera favorecer un hoyo para mí, la tapaba con putts largos embocados o inclusive embocando aproach desde fuera. :notworthy: Enhorabuena crack, tendremos revancha. :notworthy:

Yo no me iba a apuntar a este TCGG, tengo temas complejos entre manos que no me permiten entrenar y sólo jugar la pachanguita de los viernes, así que estoy fuera de swing de forma física, etc, pero finalmente me vi comprometido con mi equipo y me apunté. Me dió el tiempo justo en una semana de intentar ponerme en forma, y la verdad es que hice unos partidos previos que me permitieron llegar con confianza, cambié el driver a mi hijo que es varilla regular en vez de stiff para moverlo mejor y pensaba que iba a poder hacer un juego digno pero no fue así. No pegué bien al driver, ni siguiera a mi recurrente cuando hay problemas con el driver “rajita” (Madera 3 –RBZ). Pero tampoco pegué bien a los hierros y tampoco hice buen juego corto fallando golpes decisivos. Lo único que no se puede calificar como malo fue el putt, pero tampoco fue brillante porque no emboqué ningún putt determinante. En fín, al final contento porque mis compis sacaron su garra para poder ganar. BUCA BUCA.

Ahora los detalles del partido:

HOYO 1
Intento estirar en los últimos instantes, la térmica me tiene agarrotado, me noto que no giro bien y no es una cuestión del hombro o de la hernia ¿será la resaca? :oops:
Cricket ha salido recto a calle, como es algo que se va a repetir en la crónica lo empezaré a llamar salida RAC (Recto a Calle).
Viento a favor, buenísimas sensaciones de los drivers del día anterior, vamos Moi……
Mierda golpe talonado, bola baja, al rough de la parte izquierda de calle. Por el camino a la bola voy pensando, hoy no va a ser tu día, :x calamidad. Golpe con híbrido decente, Cricket da otro golpe RAC, mi tercer golpe me la llevo a la izquierda y aprocho bien a green. Aquí tengo un despiste :idea: , pienso que Cricket ha hecho GIR y no es así porque se queda corto y hace un aproach que no cuento en mi cabeza que sigo dándole vueltas a un cocktail :dontknow: . Total que cuando Cricket emboca su putt de bogey, yo pienso que es de par, y levanto mi marca pensando que el mío que estaba a metro y medio no valía porque era de bogey.
Por empanao :dontknow: , HOYO 1 Cricketman 1up

HOYO 2
Cricket Driver RAC, mi cabeza ahora tenía otro componente en el cocktail por el hoyo anterior, así que saco la M3 y mi bola se pasa y acaba en rough de la izquierda un par de metros más corta que la de Cricket por lo que tiro primero, elijo mal el hierro, pienso que el viento me va ayudar más pero se queda en el bunker frontal. Cricket mete un híbrido y GIR. Mi sacada de bunker no es lo suficientemente buena para que se quede dada y no emboco el putt de vuelta, Cricket gana con par.
HOYO 2 Cricketman 2up

HOYO 3
Cricket con híbrido pega bola alta que la pilla el viento y se queda muy corta, yo no recuerdo qué pego, pero por apretar me vuelo el bunker de la izquierda. Cricket hace un buen aproach, yo un buen chip rodado que me deja la bola cerca del hoyo. Cricket falla su putt de par abriéndome la puerta a ganar el hoyo si emboco. No entra mi putt :roll: así que empatados con bogey.
HOYO 3 Cricketman 2up

HOYO 4
Cricket Driver RAC. Vamos Moi, dale otra oportunidad al driver que sopla fuerte y hay que hacer metros. Ganchazo al rough de la izquierda con bola en lie horrible y stance acrobático. Cricket juega con madera y se queda corto, yo hago la acrobacia correspondiente y pego un hierro 7 que me cruzo la calle, lo que en náutica se llama hacer un bordo. Cuando llego tengo que aliviarme del camino. Aquí tanto Cricket como yo hacemos golpes malos que igualan nuestro score con nuestras bolas en la plataforma de arriba. Tiene pinta de que dos putts de ambos serían buenos para salir empatados, pero Cricket mete un puro cuesta abajo :angel13: .
HOYO 4 Cricketman 3up

HOYO 5
Cricket Driver RAC. Yo decido salir con madera sin apretar y pillo calle. Cricket buen híbrido RAC. Yo H6 apoyándome a la izquierda, me sonaba que ese hoyo las devolvía a calle por esa zona. Cricket hierro y GIR, yo desde rough meto SW y por la ansiedad de ver si la dejo cerca levanto cabeza y la filo, volándome el green :shock: . Tiro provisional por si no encuentro la primera y la dejo dada. Efectivamente no encuentro la primera por lo que Cricket con dos putts me gana el hoyo, no emboca el primero y le doy el segundo porque mi bogey no valía.
HOYO 5 Cricketman 4up

HOYO 6
Cricket Driver RAC. Mi madera me la llevo a la calle del 7 pero hago un buen segundo golpe contra el viento dejándome la bola cerca de green por la izquierda. Cricket creo que con un híbrido GIR. Mi chip es bueno, pero no rueda lo suficiente y no deja la bola para salvar el par, Cricket emboca un putt más lejano que el mío para hacer par, yo tiro firme a ver si entra y no, Moi, hoy no es tu día. :x
HOYO 6 Cricketman 5up

HOYO 7
Allí está Rocherita y me da dos besos :love1: , dos besos que me dan el ánimo para ante una salida con driver de cricket RAC, sacar mi madera y hacer por fin un golpe medio decente. Cricket no hace buen segundo golpe, extraño para él no hacer GIR, yo doy un poco atrás con el SW y no llego a green, pero Cricket tampoco hace un buen tercer golpe y entra de 4 a green su putt de bogey no entra. Yo estoy de 3 en green y tiro firme a ver si meto el putt que no entra, pero el bogey me vale para ganar.
HOYO 7 Cricketman 4up

HOYO 8
Driver mío al bunker de la derecha, cricket driver RAC. Ambos nos vamos al bunker de la izquierda de green, mi bola tiene peor lie está cerca de una arqueta de desagüe con poca arena, la saco pero lejos del trapo, cricket la deja mejor, ambos dos putts para empatar.
HOYO 8 Cricketman 4up

HOYO 9
Sigo con el honor, más de 150m al trapo con viento fuerte racheado en contra, hablo con mi compi y hago un cambio de hierro. La pego demasido alta y no llego a green pero se queda en una buena zona para aprochar. Cricket híbrido se queda más corto y hace un salto de rana con el aproach. Vamos Moi, te ha abierto la ventana. Pues no, otro salto de rana :blob: . Un hoyo que tras los primeros golpes parecía clara mi ventaja, va cricket y en green lo remata con un puro para dar la vuelta a la previsión :angel7: .
HOYO 9 Cricketman 5up


HOYO 10
Cricket driver RAC. Yo tengo que apretar, estoy en una zona peligrosa, tengo que ser agresivo si quiero levantar un 5 up, así que me planteo sacar driver para ver si puedo llegar de dos. Rabazo, es este si que es rabazo. Un segundo golpe decente me deja la posibilidad de intentar GIR apretando una madera3. Cricket daba un segundo golpe con madera RAC. Yo aprieto para ver si llego y me la llevo a la izquierda. Cricket falla el GIR, se la lleva al bunker de la izquierda. Yo hago un buen aproach. Cricket falla su golpe de bunker y tiene que hacer un segundo golpe para estar en green lejos del hoyo de 5. Mi putt de par no entra, pero se queda dado el bogey. Bueno Moi, parece que te vas a poner 4 down, el putt de Cricket para empatar es muy difícil de embocar. Jejejeje, va y mete el puro, no me deja respirar. :angel13:
HOYO 10 Cricketman 5up

HOYO 11
Cricket driver RAC, yo madera 3 al borde de calle pero en rough. Cricket se la lleva por la izquierda corto, yo otra vez calculo mal el hierro, el viento no coge tanto la bola y se queda en el bunker frontal. Cricket se lia y entra de 4 en green. Yo sólo tengo que hacer una sacada de bunker correcta para tener posibilidad de ganar el hoyo, según estoy bajando el SW pienso “Ojo Moi que está duro” así que hago una cagada corrigiendo sobre la marcha y pillo la bola limpia y la mando a la cancha de prácticas :angry4: . Dropo en bunker y hago una sacada correcta pero que no emboco. El putt de bogey de cricket le vale para ganar. Otro hoyo que aparentaba ser mío y cricket le dio la vuelta, que dolor.
HOYO 11 Cricketman 6up

HOYO 12
Salida de Cricket con driver RAC, la mía se va al bunker de calle de la derecha. Cricket y yo estamos en similar posición de golpe de entrada a green y ejecutamos golpes similares que el viento provoca que nos deje la bola muy lejos, en zona de tripateo. Finalmente gano yo el hoyo con un primer buen putt que dejo dado.
HOYO 12 Cricketman 5up

HOYO 13
Salgo con madera dejándola cerca del bunker de la izquierda. Cricket driver RAC. El golpe de green de cricket se queda en el bunker, el mío parece muy bueno, pero cuando subimos se había alejado del hoyo. Cricket la saca mal de bunker y la deja en el rough del antegreen. Yo soy defensivo tirando el putt de birdie, parece que con un par gano el hoyo. Pero …. Tatachán… :angel13: …. Va Cricket y emboca el aproach para empatar, :angry4: :angry5: no me lo puedo creer, que no me deje respirar nada de nada con el score que llevamos.
HOYO 13 Cricketman 5up, dormie.

HOYO 14
Viento huracanado en ese momento me paso de palo y me vuelo green, creo que Cricket pega con el driver, tambien se pasa a una zona peor que la mía, ambos hacemos buenos aproachs. Mi putt de par agresivo no entra y empatamos con bogey por lo que partido para cricketman ganando 5&4. Bye, to Japan.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 11:37 pm

Invictus suma y sigue....que tío.
Moi, te tocó bailar con la más fea en mi opinión. Lo de fea no es literal David........ :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor reve » Dom Nov 16, 2014 11:39 pm

Moi, cuando las cosas no salen no hay nada que hacer salvo lo que tu hiciste, poner buena cara y ayudar a tu compi. Un crack.

Partidaza con cricket, no le conocía y fue un auténtico placer.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor walter » Dom Nov 16, 2014 11:44 pm

Gran crónica Moi,

Enhorabuena Ccricket.

Moi, eres un valor de los Bucas, das muchos puntos con tu sabiduría.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor folio » Dom Nov 16, 2014 11:46 pm

Animo Moiedu, te toco un hueso y con mala suerte en tu juego.
Cricket-asesina-contrarios. Bien jugado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 11:49 pm

Doy fe de que el día anterior en Torrejón le estaba pegando al driver y a la madera de escándalo, metió un par de puros tremendos y fumetas y yo veíamos su punto bastante ganable. También es cierto que nos dijo que si tenía que ponerse la térmica era un problema, que parecía que le estaban dando un abrazo todo el tiempo y que se sentía incómodo para hacer el swing.

Lo cual no quita méritos a Cricket porque ganar a la banca siempre es difícil. Enhorabuena.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 12:04 am

Animo MOI. Está claro que no fue tu día. Y encima se une un rival que te enchufa puros y chips. Nada que hacer.
Ah. Maravillosa la crónica, tío. Me ha encantado.

Enhorabuena cricket. Qué pasote. No le dejaste ni respirar. Me da que vas a ser nuestro 'invictus' por muuuuucho tiempo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 17, 2014 1:01 am

Buena crónica Moiedu, bien pelado pero te tocó un hueso duro de roer. Enhorabuena por la victoria Buca

Cricket, ¡¡enhorabuena por tu victoria!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor kinki » Lun Nov 17, 2014 1:49 am

Enhorabuena Crikeck RAC, que manera de apretar. :thumbleft:

Moi, this is golf, que te vamos a contar que no sepas y si además la cabeza está en otro sitio, pues eso

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor masaza » Lun Nov 17, 2014 2:15 am

Gran crónica Moi, esta claro que el dia que no salen las cosas no hay nada que hacer y si ademas el rival esta fino pues poco mas se puede añadir. Al menos puedes disfrutar la victoria Buca :thumbleft:

Enorme victoria David, pedazo partida te marcastes, sin dar ninguna opción y machacando con el putt. Eres un crack :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor deco-art » Lun Nov 17, 2014 2:16 am

Ánimo Moiedu, tuvistes un día negado, no hubo constancia con buenos golpes y tu contrincante tuvo un juego muy equilibrado, un placer y encantado de haberte conocido.

Grande cricket!!! Buen compañero y buen jugador. Enhorabuena!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor approachman » Lun Nov 17, 2014 9:07 am

Enhorabuena INVICTUS!!!!!!!!!!!!!

Cricket RAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor msotomayor » Lun Nov 17, 2014 10:21 am

Urtus escribió:Invictus suma y sigue....que tío.
Moi, te tocó bailar con la más fea en mi opinión. Lo de fea no es literal David........ :D

Discrepo. Pero gran punto, Cricket!!! Aunque sea contra un Moi algo lastrado, siempre es un rival duro DC
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor swap » Lun Nov 17, 2014 11:15 am

Gran crónica Moi, lo del hoyo 1 da la sensación de que te dejo muy tocado, cuando pierdes el hoyo por contar mal cuesta quitárselo de la cabeza, por lo demás Criket es un martillo pilón, lo he sufrido en mis carnes.

Enhorabuena por la victoria Buca :thumbleft:

David muy grande, no le diste ni un respiro :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica MOIEDU vs Cricketman 4&5

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 11:30 am

En primer lugar, gracias a los voluntarios, ya que lo que hacen para facilitar la diversión de unos cuantos es del todo impagable :notworthy: :notworthy:
En segundo lugar, me voy con la satisfacción de comprobar que nuestro equipo, a pesar de la derrota, está más unido que nunca, y el buen rollo reinante va a ser el punto de partida para ganar a los corsarios.
Y en tercer lugar decir que los bucas se han portado de fábula, tanto antes, durante el partido, como en la celebración de su merecida victoria, unos caballeros, aunque hay que decir que la vestimenta es un poco de banda de pancho villa, pero ahora con las gorras guapas que les hemos regalado van a ir muy guapetones :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Con respecto al partido dar las gracias a moiedu por su comportamiento durante la partida, que a pesar de no salirle las cosas, nunca un mal gesto, al contrario, siempre una sonrisa en la cara, vamos como ya me habían dicho, un señor.

La clave creo que estuvo en un par de hoyos en los que moi tuvo la ocasión de remontar la partida y no le dejé, tanto con un buen putt, como con un chip desde fuera (muuuucha suerte, que eso no sale todos los días), y como me dijo, no le permití respirar hasta cerrar el partido.

La verdad es que me encontraba muy bien de juego en las semanas previas después de un verano desastroso, y cuando salió el emparejamiento me apetecía muchísimo el partido, porque aunque nunca había jugado con moiedu, tenía inmejorables referencias, que por supuesto se confirmaron.

Por último decir que disfruté también mucho de la partida de deco art y reve, menudos jugones, daba envidia verlos pegarle a la bola :notworthy: :notworthy:

P.D.por último dedicar la victoria a carlos y sergio, ya que el aguantarles me ha ayudado a mejorar en la parte psicológica de este deporte :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron