Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor Links » Dom Nov 16, 2014 9:50 pm

Bueno, pues de nuevo por aquí y me estoy mal acostumbrando :laughing6: no hay una sin dos, así que antes de nada y con permiso de mi rival y espero que nos juguemos unas pachangas sin la presión de un TGG voy a comenzar con los agradecimientos:

A los voluntarios y organizadores de estos saraos, una labor impagable que no se ve y que es tan importante para que esto funcione. Mil gracias.

A los cosacos que estuvieron de 10 con su berrea inicial como no podía ser menos :wink: gran ambiente en el 19 y buenísimo rollo.

A Cami que me estuvo apoyando todo el partido y poco le pude aportar para que consiguiera su punto.

Y por último y no por ello menos importante, dos menciones:

A nuestro Actúan que con la que caía se trajo un extra de piernas y aguantó el frio del día. Eres muy grande Antuan.

A Dgros que a pesar de estar enfermo ganó su partido y además no se alteró la competición, respetando al rival, cuando posiblemente otro se hubiese quedado en la cama tal y como estaba el día. Grande DJ!!!

Ahora sí, llegan las loas para el gran Alexlopez21 justo vencedor del match. Resumiendo y hablando en términos futbolísticos hubo una mitad para cada uno, que se decantó en la segunda a favor de Alex.

HOYO 1: 476m. PAR 5.
Empieza el TCGG mismos nervios que siempre una sensación inigualable. Alex sale bien no acusa el debut y yo no salgo mal en rough antes de bunker. Los golpes de aproximación son relativamente buenos estando de tres los dos cerca de Green. Me saco un gran golpe con el 60º para dejarla dada y hacer el par. Alex intenta embocar desde el collarín estando de 4 y falla. LINKS 1UP.

HOYO 2: 351m. PAR 4
Salgo con m3 a la izquierda en calle abriéndome un buen ángulo, Alex por la derecha. Mi segundo bota en la loma de la derecha y se queda bien, Alex se queda corto. Mi tercero se pasa de Green en rough y mal y Alex está de tres en Green. Mal approach mío y Alex con dos putts gana el hoyo. A/S.

HOYO 3: 159m. PAR 3
Sale Alex out por dos veces a la derecha y me concede el hoyo. Mi bola está a la izquierda en la loma. Cuando nos acercamos por la zona por donde podía haber acabado la bola de Alex vemos que no hay estacas de fuera de límites, salvo barranco y encontramos la primera bola de Alex. Aquí le comente que el hoyo estaba concedido que no podía jugarla, sinceramente estas cosas no gustan pero el golf es así. Es verdad que podíamos haber consultado si había fuera de límites o no pero no lo hicimos. LINKS 1UP.

HOYO 4: 363m. PAR 4.
Después del mal sabor de boca del hoyo anterior parece que a Alex le ha afectado y no hace una buena salida, yo no salgo mal y cojo ventaja en el hoyo. Entro de tres en Green y dos putts me valen para ganar el hoyo. LINKS 2UP.

HOYO 5: 448m. PAR 5
Salidas reguleras de ambos, pero recuperamos relativamente bien, yo entro de 4 en Green y Alex con los mismos golpes pero tripatea por mis dos putts. LINKS 3UP.

HOYO 6: 319m. PAR 4
Alex parece un poco desanimado parece que sigue algo afectado del par 3 pero esto es muy largo como le dije. Hoyo de la malla que separa la M40, algún bolazo habrá ido a la carretera. Hoyo que nunca se me ha dado bien pero que en esta ocasión el tee de salida estaba colocado en su sitio y no pegado a la valla. Empieza a soplar algo y es aquí cuando Alex maneja muy bien el viento. A partir de aquí muchas salidas suyas apoyándose de izquierda a derecha y dejándola en calle aunque cortas pero en buena posición.
Salimos relativamente bien los dos, yo por la izquierda y Alex en calle. Tengo un mal stance pero recupero relativamente bien. Alex no hace un buen segundo y se queda corto, entramos los dos de cuatro en Green y dos putts para cada uno, hoyo empatado con doblata. LINKS 3UP.

HOYO 7: 326m. PAR 4
Hoyo cortito y prácticamente recto que no debería dar problemas salvo por los bunkers de Green.
Alex sigue con su recital de salidas al fade-slice que las deja en calle aunque cortas. Yo me voy a la derecha. Alex hace un buen segundo golpe aunque todavía corto de Green y yo también corto, Estamos de tres y Alex hace un gran approach y putt para bogey. Yo aprocho mal y no emboco para empatar. LINKS 2UP.

HOYO 8: 358m. PAR 4.
Sale Alex no muy bien y yo sí. Se lía un poco Alex de 2 en calle y yo estoy de 3 en Green y Alex de 5. Dos putts son suficientes para ganar el hoyo. LINKS 3UP.

HOYO 9: 154m. PAR 3 (comienza mi Amen Corner)
Segundo par 3, parecía todo a favor, pero……. Rabazo infame a la izquierda que avanza hacia la miseria pero evito mojarme. Alex sale a la derecha pero cerca de Green. Cuando llego la bola esta jugable pero intento apretar y hago un socketazo que la mando a la plantas/selva/bosque de la derecha bola injugable, apenas se ve pero decido jugármela y lo que hago es segar toda la zona y apenas mover la bola. Segundo intento y lo mismo. Concedo el hoyo, vaya tela… LINKS 2UP.

HOYO 10: 451m. PAR 5
Alex jugando de nuevo con el viento, corto pero en calle, yo también hago una buena salida algo más larga pero muy corto (soplaba de lo lindo). Sin embargo me empiezo a liar con los hierros en calle y aparezco de 5 en Green mientras que Alex mucho más sereno está de tres. Con dos putts gana el hoyo haciendo un gran par. LINKS 1UP.

HOYO 11: 356m. PAR 4
Sigo pensando, todavía voy por delante así que a lo mío, pero iba a ser que no, tenía la cadena suelta….
Alex sigue jugando con el viento y yo salgo mal por la derecha. El indio con sus hierros están fallando y llego de cinco a green mientras que Alex está de 3 y dos putts son de nuevo suficientes para ganar el hoyo y se empata el match. A/S.

HOYO 12: 362m. PAR 4
Hoyo que se hace larguísimo con el viento y con un tiro tenso a Green con agua a la izquierda. Alex sale de nuevo bien jugando con el viento y yo me voy a la izquierdaaaaaaa…. Alex sabe que se me ha salido la cadena y tiene mucha más confianza así que buenos hierros para entrar de tres en Green, yo de nuevo de 5, así no hay nada que hacer. Dos putts le son suficientes para ganar el hoyo. ALEXLOPEZ21 1UP.

HOYO 13: 302m PAR 4
Los hitters lo pueden alcanzar de uno acortando, no es mi caso jejeje.
Alex sale bien a la derecha abriéndose un buen ángulo de entrada, yo más largo a la izquierda en rough bien colocada. El segundo de Alex en Green lejos. El mío en collarín por la izquierda pero más cerca. Alex hace un gran putt que la deja dada para par, yo pateo desde el collarín y también la dejo dada. Empatamos el hoyo con par. ALEXLOPEZ21 1UP.

HOYO 14: 170m. PAR 3
Bueno, pues llega otro par 3 esperando dejar las malas sensaciones del anterior.
Alex sale corto por la derecha y yo entre los dos bunkers laterales. Alex se lía con el segundo golpe corto y entra de tres en Green. Mi segundo sobrevuela el Green, mal approach y empatamos con 5 el hoyo. ALEXLOPEZ21 1UP.

Aquí solo me queda el consuelo de haber jugado tres hoyos más decentes y haber cortado la sangría sino ya habríamos acabado en este hoyo.

HOYO 15: 362m. PAR 4
Hoyo en bajada que lo hace más corto con mucho peligro por la izquierda y no tanto por la derecha. Salimos Alex y yo muy bien, el en calle por la izquierda y yo por la derecha. El segundo de Alex no alcanza Green por poco y se queda en el bunker frontal, el mío lleva también buena línea y se queda en el talud del mismo bunker que Alex. Al jugar Cami su bola veo como la mía que estaba pendiendo del talud cae finalmente en bunker y se lo comento a Alex y flipamos. Así que como buenos hermanos los dos de dos en el bunker frontal. Ambos sacamos bien yo algo más cerca de bandera, pero los dos hacemos dos putts y nos vamos con el 5. ALEXLOPEZ21 1UP.

HOYO 16: 454m. PAR 5
Falla la salida Alex hookeando la bola y antes del agua. En ese momento no sabemos con seguridad si la bola está en agua porque no vemos las estacas ya que la bola se queda muy corta y no es visible desde el tee, así que juega una provi. Mi salida es buena a calle. Cuando llegamos al lugar vemos que efectivamente hay estacas en la primera parte del lago pero no encontramos la bola, momentos después se encuentra la bola. Llamamos a los capis para comentar el ruling y se decide que la provi debe ser abandonada y dropar por donde se estimas que la bola entro al agua y dropa al principio del lago a la alturas del salvavidas. Gran golpe de recuperación de Alex que la deja en calle pero está de 3 a mi altura. Mi segundo es un H7 a colocar que se me va ligeramente a la izquierda y no me baño de milagro. Alex hace un 4 a la derecha. Mi tercero es un PW filado que va directo al agua pero milagrosamente se queda en el collarín de Green, uffffffff. Yo estoy de 3 y Alex de 5, pateo y la dejo dada para par, ganando el hoyo y empatando de nuevo el partido. A/S.

HOYO 17: 155m. PAR 3
Estos dos hoyos fueron mi sentencia de muerte, fundamentalmente este:
Salgo con hibrido y me voy al collarín de Green por la izquierda evitando de milagro el agua. Alex se va al bunker de la derecha. Aquí me las prometía felices…. Alex la saca bien aunque todavía lejos de bandera pero en Green. Mi putt desde el collarín no es malo y me quedo a unos 3m de bandera. Alex saca un gran putt y la deja dada para 4. Tengo putt para ganar el hoyo cuesta abajo, se me va la mano y pasa por la derecha del hoyo dejándome 1,5-2m cuesta arriba. El putt de vuelta lo fallo por la derecha y un hoyo que parecía claro para mi termino perdiéndolo.#mecaguentoloquesemenea. ALEX LOPEZ21 1UP.

HOYO 18: 358m. PAR 4.
A partir de ahora bautizado como el hoyo del esperpento. Salida buena de Alex como siempre controlando el viento. Yo me cruzo a la calle del 10 (lo juro). Nos acercamos a buscar la bola y no la encontramos así que toca volverse al tee. Salgo de nuevo y mi bola sale bien y larga pegado al bunker de la derecha pero creo que en calle. La busco de nuevo y no la veo en calle y veo la bola en bunker. Juego la bola el impacto con H7 es bueno pero pega en el talud y la manda al agua. Concedo hoyo y partido, ENHORABUENA ALEX!.

Pero aquí viene el esperpento: En el hoyo 19 Swap me trae una bola del 18, me explica que estaba larga del bunker en semirough a unos 100m de bandera, le digo que imposible que estaba en el bunker y aquí viene lo bueno, la bola del bunker era la PRIMERA!!!. Cagada mía por jugar misma bola marcada pero era y sigo pensando es imposible que mi primera bola que iba cruzada a la izquierda al hoyo 10 (lo juro) aparezca en el bunker de la derecha cerca del lago (sin exagerar podía haber 70m de un punto a otro, debió rebotar o algo que la mandó allí, incre-ible).

En fin, que final accidentado de un partido que pudo caer de cualquier lado y que cualquiera hubiese sido un justo ganador y esta vez lo fue Alex mucho más calmado y que le habrá dado una gran experiencia para futuros match. Gran fichaje Cosaco.

Gracias a todos por hacer de este sarao lo mejor que se puede vivir en el mundo aficionado del golf. Un lujo.

Espero no me leáis mas por aquí, jejejejejejejeje.

P.D Alex, hay algunos hoyos que puedo equivocarme en algun golpe puesto que no lo recuerdo muy bien, si es asi corrigeme y la dejamos perfecta, :thumbleft:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2014 10:03 pm

Que grande Links, después de los tiros que tienes pegados, empezar así una crónica :thumbleft:

Empieza el TCGG mismos nervios que siempre una sensación inigualable
.

No te hagas mala sangre con el hoyo 18, son cosas que pasan.

Enhorabuena Alex por tu victoria en el partido, muy bien disputado y controlado por tu parte. Felicidades!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 10:11 pm

Ya tenemos test en breve sobre como marcar las bolas :twisted:

Que grande Links, como te tomas las cosas :thumbleft:

Bien alex, ganar a Mr 93 % no es moco de pavo
Enhorabuena por la victoria¡¡¡
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 10:32 pm

Enhorabuena Alex, ya puedes decir que has ganado a uno de los mejores jugadores a match del foro.
Un abrazo Guille, peleaste el punto hasta el 18, siempre competitivo :notworthy:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor Guskauskas » Dom Nov 16, 2014 10:54 pm

Alex enhorabuena, has ganado a un autentico jugón de match :notworthy: :notworthy:
Links, lo del 18 es uno de esos misterios que pasan de vez en cuando en el golf y que no hay que dar mas vueltas. enhorabuena por la victoria de tu equipo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor msotomayor » Lun Nov 17, 2014 12:51 am

Flipo. Obviamente yo estaba allí, anduvimos un buen rato buscando la bola por todas partes. Como ya hablamos, dado que había viento a favor, probablemente botó en camino y, por el viento, no oímos el bote. Como también hablamos, podría considerarse que, al terminar, alguno fuera a marcar caídas a los que aún seguíamos jugando (por acelerar). Que en el 17 también estuvimos un buen rato buscando la bola de Caminero

A lo importante: Ole Alex!! Pedazo de remontada!!!

(qué sutil elegancia Links calificando la "Brujobanana" de Alex como "efecto izquierda-derecha")
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 12:56 am

Felicidades por la victoria, Alex. Ganar a Links no es moco de pavo. Tiene un mérito enorme. Y más aún consiguiendo remontar un 3 abajo. Máquina!!!

Ánimo Guille. Lo del 18, quedará en anecdótico. Felicidades por la victoria del equipo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor javipeti » Lun Nov 17, 2014 11:49 am

Teniendo en cuenta que es tu segunda crónica, la verdad es que lo haces bastante bien. Vas a tener que perder más veces :P .
Felicidades a tu equipo por la victoria global y a Alex el pegapocoperorecto por seguir invicto.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor Red Rum » Lun Nov 17, 2014 8:46 pm

Emocionante partido hasta el final por las alternativas en el marcador, lástima esa incidencia para Links en el 18.

Enhorabuena Alex

Guille, ya conocemos tus habilidades literarias, es hora de volver a tus victorias de siempre :lol: (buena crónica).
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor ivi9 » Lun Nov 17, 2014 9:04 pm

Que rabia los 4 putts del 17 Guille :evil: y luego ya lo del 18 :dontknow: Cosas del golf. Quedate con la victoria de equipo que es lo importante.
Un placer compartir equipo y gracias por la bienvenida. :thumbleft:

Alex victoria de relumbron, no es facil ganar a Link, solo hay que mirar su historial. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor Bastiat » Lun Nov 17, 2014 9:13 pm

Bueno Links pierdes muy poco y si encima cuando lo haces gana tu equipo la verdad es que no te puedes quejar , enhorabuena por la victoria del equipo
Grande Alex , necesitamos victorias como la tuya, enhorabuena y recuerda que ya solo nos valdra que saques el punto adelante :salute:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 10:29 pm

Enhorabuena Alex por ese punto, me alegro mucho!! No tiraste el partido, te supiste apoyar en tu compi y lo sacasteis adelante, gran pareja sin duda con esos dos puntos!

Sin duda era un partido muy igualado, y se decidió al final. Links, te felicito por tu victoria de equipo que es la importante, sé que no estás muy entrenado, cuando vuelvas serás otra vez el 100% de antes :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 10:44 pm

Felicidades a Alex por su gran victoria!! Links es mucho links. Un killer de los más fiables para la "causa buca" :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 18, 2014 10:59 am

Lo primero agradecer a voluntarios y GG el hacer posible estos saraos.
Después a mi capi por confiar en mi que, teniendo en cuenta la quiniela, debía de ser el único.
Mil gracias a miguel, que sin su apoyo ni sus ánimos, no hubiera conseguido ganar el punto. Y a Caminero que se portó de 10.

Y por último a Guillermo, todo un caballero y un señor en el campo. Queda pendiente esa partida sin TCGG de por medio.

La verdad que cómo dice en la crónica, hubo 2 vueltas. Una para cada uno.

Guillermo empezó enchufadisimo con un primer approach que me dejó ver que iba a ser muy dificil el ganar. Y así fue toda la primera vuelta, en la que él salió siempre bien y yo casi siempre mal, poniendose él 3 UP hasta el 8. En el 9 se cambiaron las tornas, fue él el que salió fatal y concedió el hoyo. Y a partir de ahí yo empecé a ver que la suerte va por barrios. 10,11 y 12 fueron para mi, poniendome 1 UP y con mucha más confianza en mi juego.

Al final llegamos al 17 empatados. Y no sé si fue la presión con los capitanes pendiente de nosotros, pero de poder ganar el hoyo, Guille acabó perdiendolo. Lo del 18 ... sin palabras. Buscando como locos una bola q claramente debería de estar en la calle del 10. Una pena que acabará así el partido, porque Guillermo merecía el haber tenido la oportunidad de empatar el partido por lo menos.

Gracias de nuevo a Miguel, Caminero y a Guillermo porque la verdad que fue una partida entretenida y disputada.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cronica Alex Lopez21-Links. Alex Lopez21 2UP

Notapor efimer » Mar Nov 18, 2014 11:32 am

Que gran crónica Guille (lo que nos estábamos perdiendo, con lo bien que lo cuentas :laughing6: )Ehorabuena a Alex que dió la vuelta al partido en la segunda mitad y jugó sólido. Luego pudo pasar de todo, pero esos dos últimos hoyos... Una cosa Links: hay que llevar esas Srixon amarillas de GG para jugar las provis.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados