Walter 2Up frente a Folio.

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 3:30 pm

Enhorabuena Walter. Bien luchado.
Folio, una pena no haber acabado la remontada!

Leyendo varias crónicas el 17 fue clave en casi todos los partidos que llegaban a ese hoyo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor walter » Lun Nov 17, 2014 5:11 pm

Bueno, lo primero un placer compartir el partido con vosotros. Sobre todo con las chicas , que no es por nada pero más guapas que el resto son …..

También dar las gracias a los voluntarios, en especial por lo poco agradable del día.

La verdad es que no usé el driver en los hoyos, 2, 4, 6 y 7. Por lo demás la crónica está bastante detallada.

Me fui del partido en dos ocasiones, por fallos míos, el filazo del hoyo 7, y levantar la bola en el 14. No fue porque pensaba que haba hecho el par, se me fue la pinza pensando que empatábamos y estaba dado, ya que el Marshall del campo estaba presionando para que terminásemos y el putt era de menos de un metro y cuesta arriba.

Cuando Salí del Green me di cuenta de la cagada y pese a dar un drive en el hoyo y dejarla a 40 metros de Green hice un salto de rana, luego un filazo que me volé el Green y luego un golpe en que el palo paso por debajo en los hierbajos porque el lie era imposible. Todo por tener la cabeza en el hoyo anterior.

Luego ya no me afecto en el 16, y lo jugué bien pero falle el primer put dejándola muy lejos y no me dio opción.

La verdad es que el partido estuvo controlado desde el hoyo 1, y no lo vi peligrar. Aunque parezca falsa modestia es así, además creo que mi fama de paquete y los consejos de algún “amigo mío” a folio me ayudo por que se confió mucho.
Enhorabuena a los Bucas, y a Molina por su victoria. MR 100% capi.

Gracias al nuevo talante Cosaco, con Soro a la cabeza y el “fair play” demostrado, así es un placer jugar con vosotros
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor asturman65 » Lun Nov 17, 2014 6:17 pm

Enhorabuena Walter por la doble victoria y por el magnífico control que tienes de las partidas. Además aprovechaste el Green fee completo y llevaste la partida hasta el 18 con ese magnífico control. ¡Qué envidia! :twisted:

Bueno Folio, que le vamos a hacer a la próxima saldrá todo mejor
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor swap » Lun Nov 17, 2014 6:45 pm

Otro cosaco que se complica en el 17 y vamos......... buena remontada Gonzalo, lástima esos dos hoyos finales :(

Enhorabuena Walter por los dos triunfos, bien jugado :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 7:42 pm

rival difícil folio, a apretar los dientes en los últimos hoyos la próxima vez, a lo mejor te tenías que haber comido el bocata en el nueve :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Walter enhorabuena gran victoria ante un jugador difícil de batir, y enhorabuena también por la victoria del equipo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor walter » Lun Nov 17, 2014 7:46 pm

asturman65 escribió:Enhorabuena Walter por la doble victoria y por el magnífico control que tienes de las partidas. Además aprovechaste el Green fee completo y llevaste la partida hasta el 18 con ese magnífico control. ¡Qué envidia! :twisted:

Bueno Folio, que le vamos a hacer a la próxima saldrá todo mejor


Soy un pakete y del Atleti ..... lo dejo todo para el final ....
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 17, 2014 9:12 pm

Enhorabuena Walter, jugaste seguro y consistente los dos partidos, el tuyo y el mio cuando hizo falta crack :hello1:

Folio, no tocaba ganar el sábado, pero lo intentaste. Un placer jugar contigo, como siempre :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 9:55 pm

Enhorabuena Walter por esa doble victoria, no se puede pedir más :wink: :hello1:

walter escribió:La verdad es que el partido estuvo controlado desde el hoyo 1, y no lo vi peligrar.


Eso dudo que pueda ocurrir en ningún partido, si fue así es confiarse demasiado, un partido da para muchos cambios, idas y vueltas.

Bien peleado Folio, alguna vez tendrías que perder :wink: :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor walter » Lun Nov 17, 2014 11:52 pm

supersoro escribió:Enhorabuena Walter por esa doble victoria, no se puede pedir más :wink: :hello1:

walter escribió:La verdad es que el partido estuvo controlado desde el hoyo 1, y no lo vi peligrar.


Eso dudo que pueda ocurrir en ningún partido, si fue así es confiarse demasiado, un partido da para muchos cambios, idas y vueltas.

Bien peleado Folio, alguna vez tendrías que perder :wink: :wink:


No me confié, todo lo contrario, quizá por eso estaba convencido de que tenía que estar al 100 por 100. Y la verdad cuando levante la bola en el 14 tenía un cabreo conmigo mismo del 15 pensando que tiraba lo conseguido hasta ese momento

Folio es un tío duro y no dio el partido por perdido en ningún momento, pero eso no quiere decir que yo no confiase en poder sacarle punto.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor Hermes » Mar Nov 18, 2014 12:17 am

Enhorabuena ...

walterio.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor Lebrijano » Mar Nov 18, 2014 2:06 pm

Bien peleado compi, una pena que lo tuviese chungo desd el hoyo 1...

Enhorabuena Walker, tanto por la victoria individual como de equipo!!!

walker ranger.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor Kangoo » Mar Nov 18, 2014 2:16 pm

Bien peleado Folio, tuviste opciones hasta el final, puñetero 17 :evil:

Enhorabuena Walter, sacarle el punto a Folio tiene mucha telita,es duro de Co***nes, aunque tuvieras la sensación de tenerlo controlado
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor elkurgan » Mar Nov 18, 2014 2:50 pm

Vaya tela Gonzalo! Después de la remontada ese 17 te mató. No obstante remontaste un 3 Down cuando la cosa no pintaba bien. Imagino q a Walter le pasaría factura levantar marca en el 14 creo con tu boguey. Buen match!!
Enhorabuena a Walter
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor walter » Mar Nov 18, 2014 6:51 pm

Lebrijano escribió:Bien peleado compi, una pena que lo tuviese chungo desd el hoyo 1...

Enhorabuena Walker, tanto por la victoria individual como de equipo!!!

walker ranger.jpg


Lebri, a ver si me pongo en HCP 7 y nos toca juntos en otro sarao. :twisted:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Walter 2Up frente a Folio.

Notapor El Coyote » Mar Nov 18, 2014 7:15 pm

Milagro! Milagro!! :laughing6: :laughing6: , Grande Walter!, rompiendo quinielas! :notworthy: :notworthy:

Folio, gran remontada! :thumbleft: :thumbleft: ... ya sabes lo que te toca, a la zona de approach y putt de la Dehesa :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados