Califa vs Lokooh 5&3

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Lokooh » Dom Nov 16, 2014 2:00 pm

Tercer evento y tercera crónica. Le estoy cogiendo un gustillo a esto de la palabra escrita…
Lo primero agradecer a los Cosacos el día, que son una gente genial. Llevan tres derrotas seguidas pero estoy seguro que volverán como empezaron... en cuanto derroquen a sorito :twisted:
A los Voluntarios, que cada día vienen más a pasar frío y ayudarnos a pasar una mañana incluso mejor.
Por último las gracias al EQUIPO Bucanero. Sois la leche, unos jugones y una panda de p utas :mrgreen: . Molina I el Breve se ha ganado unos meses más de mandato jiji :laughing6:
Antuan :notworthy: tu fuerza nos hace aún más fuertes. Te jodes que Ciruelo te fastidió el quinigolf :P :mrgreen:

Empecemos con la crónica. Rafa es un cabroncete, llegando tarde para darme esperanza de que me aceptó el halve que tan gustosamente le ofrecí en las cerves del viernes….
Me ha tocado bailar con la más fea y el tio llega to tranquilo sin prepararse ni nada…

Hoyo 1: Dos salidas reguleras antes del bunker. De ahí yo un hierro p’adelante y rafa un buen hibrido al rough de la izquierda. Yo pego un hierro que se queda en la entrada de Green y Califa se queda algo corto. Dos buenos aproaches y nos damos los putts.

Hoyo 2: Buen híbrido al dogleg de Califa y yo empujo un driver a ver si me abre y hago metros pasado el dogleg. Desde ahí Califa se va algo largo de Green y yo la dejo a unos 5 metros. El aprocha y la deja dada (la tónica del partido…) y yo triputeo. Califa 1UP

Hoyo 3: Califa se va al fondo de Green y yo me como el bunker de la izquierda. La saco larga y me toca aprochar de nuevo que la dejo a 1.5m. Califa aprocha largo y aproxima para 4 y yo fallo el putt. Califa 2UP

Hoyo 4: Califa sale a la izquierda y yo a calle pero muy corto. Él la pega a calle y yo un chancletazo al 50. Desde ahí califa coge Green y yo la vuelvo a dar mal. Aprocho y la dejo a 1 m pero Califa mete su putt de unos 3 metros y al siguiente tee. Califa 3 UP

Hoyo 5: Califa híbrido de nuevo (para romperle el híbrido) a calle y yo pego una escapada que bota en camino y se va a la calle del 4 a unos 170 m de bandera. Califa híbrido para adelante y yo intento ir a Green y otra vez la doy atrás. Cogemos Green los dos y dos putts. Califa 3 UP

Hoyo 6: Califa sale al centro de la calle con el híbrido y yo a la derecha. Desde ahí yo me quedo corto de Green y él a la izquierda a altura de bandera. Mi aproch no es bueno y me dejo un putt de 3 metros y Califa la deja dada otra vez. Fallo el putt. Califa 4 UP

Hoyo 7: Califa falla calle por la derecha y se va a la derecha del camino. Yo a la izquierda de calle, en el rough. Desde ahí me la engancha el rough y al bunker de Green. Califa saca un golpazo con las piernas mucho más altas que la bola que la deja en borde de Green. Yo me voy largo en mi sacada de bunker y él deja dado el aproch. Califa 5 UP

Hoyo 8: Califa pega una madera que la ganchea a la derecha de calle y yo salida corta a calle. Desde ahí juega el primero pensando que mi bola era la provi de Dgros y luego juego yo y los dos al bunker de la izquierda de Green. Él dentro y yo fuera. La pego pesada y me voy al bunker y la saco a 1 metro de bandera. Califa la saca mal y aprocha a otro metro. Nos damos el halve al hoyo. Califa 5 UP

Hoyo 9: Califa y yo salimos bien a Green pero nos quedan putts de 10 metros cuesta arriba. Ambos aproximamos y nos dejamos unos 1.5-2m. Califa emboca y yo fallo. Califa 6 UP.

Aquí ya me estaba acordando de Molina y de por qué no me había puesto con Lebri… Pero bueno visto que va +2 al campo tras 9 hoyos con el día de viento que hace, al menos a no perder por más que el Capi.
El Milagro de Molainah consistía en perder por menos hoyos que el capi, y alguno por ahí hasta se lió y ganó :shock:

Hoyo 10: Califa sale a la izquierda del bunker de calle y yo comercial a calle. Desde ahí hacemos metros y de 3 la dejamos en el collarín.
Approach y putt de ambos y al siguiente. Califa 6 UP.

Hoyo 11: Califa pega una salida al centro de calle (para variar...) y yo le pego al driver también a calle. Califa falla el tiro a green y se come el bunker (MILAGRO ha fallado un tiro :lol: ) yo cojo green. Califa falla la sacada de bunker y entra en green de 4. Yo aproximo el putt y concede. 1º Hoyo que le gano... Califa 5 UP

Hoyo 12: Salgo con un driver que me abre y parece justito con el bunker de la derecha. Califa de nuevo al centro de calle con el hibrido de los mismísimos... Llego al bunker y me encuentro la bola undida en el talud dentro de una pisada de elefante... esto es lo peor del CNG... Me meto como puedo y la saco para delante la bola. Califa va a collarín de green y yo estoy de 4 en green. Califa aprocha yo fallo el putt y concedo. Califa 6 UP de nuevo.

Hoyo 13: Antes de salir le digo a rafita que a ver si me deja ganar alguno, que al final voy a palmar casi como el Breve :D . Califa sale al centro de calle, y yo me voy a por green por encima de los matojos y la dejo a unos 15 metros de green. Califa se queda corto de green y yo aprocho y me dejo un putt de 3 metros. Califa falla el chip (Ha Fallado :shock: ) y yo puteo, toca hoyo y se queda dada y concede. Califa 5 UP.

Hoyo 14: Yo salgo corto de green, pero cerquita y Califa se a al bunker de la derecha. La saca corta y chipea para meterla en green. Yo chipeo y ambos nos dejamos putts de 1.5m. Emboco y al siguiente. Califa 4 UP.

Hoyo 15: Sigo teniendo que ir agresivo DC a ver si al menos le asusto. Pego driver por la izquierda del bunker y no sabemos si está. Califa pega hibrido al centro de la calle. Juego provi y bota en el camino hacia green. Bajando y tras buscar la encuentro a unos 30 metros de green. Califa se saca un tirazo a 3 metros de bandera y yo tengo que aprochar pero no sale como quería y me dejo un putt de 5 metros. Tiro agresivo a meter y me dejo vuelta. Califa aproxima aunque se deja un metrito. Fallo la vuelta y concedo hoyo y partido.
Califa gana 5 & 3

Califa, jugaste de escándalo muy sólido con el día de viento que hacía, putt y aproach muy fino. No te pude dar más guerra. Si algo de la crónica no te cuadra me dices que uno ya tiene una edad :wink:

Gracias Dgros :love1: y a Urtus por pastorear a nuestra vera. Urtus, ya volveran días que sale todo, que esto es golf.
DJ, eres un paquete, te he llevado en palmitas hacia la victoria, que tu estabas "cagao" :mrgreen:

Lo digo desde YA si tiene a bien convocarme mi capitán, me pido al temible Señor del Abrigo :twisted:

Siempre Galáctico, Siempre Disfrutando!!
Última edición por Lokooh el Dom Nov 16, 2014 10:26 pm, editado 2 veces en total
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 2:10 pm

MUY buena la crónica ¡¡¡¡ Genial, en serio :hello1: :hello1:
La verdad es que con Rafa en ese plan, poco pudiste un hacer. Un placer compartir match contigo.
#eresunputocrack
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 2:17 pm

Fumetas eres un pakete, SD de palo :lol: :lol: :lol: :lol: PERO PERDISTE POR MENOS QUE EL CAPI

BIEN JUGADO CRACK

El ganador de la prestigiosa Liga Andaluza en primera categoría, torneo de la regularidad que solo ganan los más grandes y mejores jugadores del año, el MAYOR de Galaxia Golf, era un punto Cosaco claro, poco tenía que hacer Fumetas y supongo que por eso lo sacrificó sabiamente el capi Moli87.

Enhorabuena Rafa, sigues sólido y temible a match.
Última edición por tiburon rojo el Dom Nov 16, 2014 2:18 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor javi_capo » Dom Nov 16, 2014 2:17 pm

Ole Rafa!!! Qué facilidad para dejar la bola dada, tío. Un escándalo.

Genial la crónica, Dani. Me ha encantado. Disfruta de la victoria bucabuca
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Bastiat » Dom Nov 16, 2014 2:22 pm

Partido muy duro para Lookoh ya que Rafa es muy buen jugador a match y en condiciones duras es capaz de adaptarse muy bien, te vi una progresión importante en la Faisa y estoy seguro que dejaras de escribir pronto
Rafita punto cosaco y no hay mas :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 2:52 pm

¿Con cuantas ediciones sin conseguir puntuar pierdes la "membresia" del equipo? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor asturkiller » Dom Nov 16, 2014 3:02 pm

Lokoo tenias delante a un hueso muy duro, cuando rafa esta fino poco se puede hacer.
Bien jugado y seguro que daras puntos a tu equipo...... O no :laughing6: :twisted:

Rafa tio, eres un jugon, a seguir asi
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor msotomayor » Dom Nov 16, 2014 6:32 pm

Crónica agradable y bien escrita. Enhorabuena a cálida. Punto seguro cosaco!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 6:39 pm

Cambio de grip ya ¡¡¡¡¡¡¡


Vaya martillo pilón y con el día que hacía. :hello1: :hello1: :hello1:
Grande Califa¡¡¡
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Coque » Dom Nov 16, 2014 6:49 pm

Magnífica victoria Califa :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: , a ti te tenian que haber puesto al Vampi y no al paquete de Supersoro.

Lokoohh en el TGG tendrás un rival más facil seguro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor deco-art » Dom Nov 16, 2014 6:54 pm

Bien Rafa!! :hello1: con tu maderita y tu híbrido te sobra para hacer buenos resultados, eres un crack

Lokooh, te toco con la más fea, tenías un partido complicado, hay que estar al 100% para ganar al Califa andaluz. Ahora a disfrutar de la victoria de tu equipo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor El Coyote » Dom Nov 16, 2014 7:07 pm

Menudo regalito le hizo el excapi a los Bucas, que gran fichaje!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grande califa!! :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 7:29 pm

Como decía Obama, " I had a dream " ..... y es que soñé que el fumetas ganaba su punto. Cuando vi que se quedo dormido el cordobés pensaba que ya estaba hecho, pero al final apareció....

Y es que ese híbrido y esa madera son muy poderosos, no te ha dado opción. Y el ***** se embosca para los TGG y la liga andaluza

A la cuarta ira la vencida

Felicidades por el triunfo Rafa :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor ivi9 » Dom Nov 16, 2014 7:52 pm

Lokooh siempre se tiene que sacrificar alguien del equipo.

Lo que es un ejemplo, es la manera con la que te tomas estos saraos, eres un fenómeno. :thumbleft:

Enhorabuena por la victoria califa, un placer conocerte.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor zocato » Dom Nov 16, 2014 8:17 pm

Califa es un martillo. No me molan esos jugadores que no fallan :laughing6: :laughing6:
Felicidades por la victoria.

El fumetas es un pakete, pero es nuestro pakete. 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado