Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Acabada v.1.0: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 8:44 pm

El coyote escribió:Tibu, menos mal que no sueles perder, vaya chapa de crónica que te has currado :laughing6: :laughing6:

A pesar de que estas jugando muyyyyyyyyyy bien, Gus tiene su hdc muy consolidado, y haberle ganado habría sido un milagro :laughing6: :laughing6: , a entrenar para la próxima contra los filis!

Grande Gus, veo que sigues siendo un martillo pilon :thumbleft: :thumbleft:



Tu milagro evitó el mío, eran muchos seguidos :lol: :lol: :lol:

Las crónicas o se hacen bien o no se hacen :book:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Acabada v.1.0: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 8:45 pm

Buena crónica tibu. Aunque has contado mal los hoyos,

Un comentario, si me lo permites. No tienes qu dar explicaciones de si concedes un hoyo o no. La mejor prueba de que eran putts para no concederlos no era que fueses perdiendo, es que los falló. Yo de hecho ayer a Javi no le concedí algunos muy cercanos, pero es que de esos los he visto fallar, y yendo abajo, así hay wue hacerlo.

Y es que gus estaba la tarde noche de antes chispeando en el CNG en compañía de un pro. Estaba motivado.

Felicidades fue, no es fácil ganar al dios de la lluvia.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Acabada v.1.0: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 16, 2014 8:49 pm

Que grande eres Gus, y lo sabes :love1:
Tibu, pareces nuevo, nervios? :dontknow: lo raro es que con un día de los que te gustan a ti no jugarás bien :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Acabada v.1.0: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor masaza » Dom Nov 16, 2014 9:41 pm

Buena crónica Tibu, aunque no estuviste fino alrededor de green te supiste agarrar al campo y pelear a tope el partido :thumbleft:
Disfruta la victoria Buca a tope y que se prepare el Fili que te toque.

Enoooorme victoria Gus, eres un crack, creo que ya te toca bajar de hcp, que hay que agarrarse al campo no al handi :laughing6:

En serio, muy buen partido hiciste, con pocos fallos y con muchos aciertos, un autentico martillo pilón :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: y yo con traje completo de lluvia porque me habian avisado que si iba con Tibu lluvia segura :dontknow: y claro cuando el río suena ...... :mrgreen:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Acabada v.1.0: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor Fer4vol » Dom Nov 16, 2014 10:18 pm

Buena crónica Tibu, gran descripción de Gus con lo del Martillo Pilón.

De todas formas, y si vuelves a jugar con él, tienes fácil ganarle, sólo tienes que conseguir que el día antes del match se enchufe unas cuantas copas. Lo tenías que haber visto hoy dando rabazo tras rabazo por Reta, creo que ha perdido como 7 bolas y hecho sólo 2 pares :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Acabada v.1.0: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 10:25 pm

Guskauskas escribió:Buenas tardes, primero agradecer a todos los voluntarios su ayuda , sin ellos, esto no sería igual, :notworthy: :notworthy: :notworthy: y en especial a Masaza por ayudarnos como forecaddie en la partida, que gran tipo y que gran señor este Masaza :love1:
No quiero olvidarme de Antuan, que alegría volver a verte, espero que dentro de poco te pueda ver vestido de corto, pastoreando por los campos de golf, porque tu jugar poco :laughing3: Un abrazo muy fuerte y a seguir recuperandose.
Golfisticamente hablando llegaba en muy buen momento de juego, de hecho el lunes me casqué 81 palos en el CNG, pero cuando por la noche en el online veo que me toca jugar con Tibu, con el que no había jugado antes, ya me mosqueó. Moli me conoce perfectamente y ponerme a un jandi casi 2 puntos mas que yo, me rayo mucho.
Despues de ver jugar a Tibu ya se porque me lo pusieron, Tibu está en 16 y pico simplemente de paso, se va a poner en 12 en breve, y sino al tiempo
,
tiene muy buen swing y creo que ayer le afecto bastante mas que a mi el frio y el viento.
De la partida el empezar 2 up me dio confianza y el churrazo del 4 también ayudo, aunque me lo devolviste en el 6 con ese puraco. Por cierto ese hoyo tal y como dice Pablo es un par 4, yo estaba de 3 en green y tu de 4.
En el 7 me hice el par y tu el bogey, por eso llegué 2 up al 9. No es que tenga un memorión, es que guardo todas mis tarjetas de losTGG-TCGG que he jugado :laughing6:
del 10 al 14, como dice Tibu nada destacable, y lo del 15 claramete fue lo que me hizo ganar el match, de estar 1 up a dormie va un mundo, aún así me las hiciste pasar p.... hasta el último putt, vaya paraco te sacaste desde donde estabas en el 16, Moli tienes un autentico jugón en tu equipo.
Como he dicho antes, casi no conocía a Tibu, pero ha sido un autentico placer jugar con él, un autentico caballero. No vamos a poder tener revancha porque me pasaras como un cohete :shock: :D
De mis compis de partida Pablo y Lebri ya hablaré en su crónica, no me he olvidado de ellos.
Por último Tibu, ENHORABUENA por la victoria de tu equipo y pobre Fili al que te pongan, le vas a machacar


Correcto , de eso se trata


Ya te vale, que desde que coincidimos en LH con jandi 26 ya ha llovido mucho. Tienes juego de sobra
A ver si en los torneos sacas ese juego


A tibu, que decirle que no le haya dicho ya....
Seguimos en el estu :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2014 10:44 pm

Que grande eres Gus, no te arrugas ni madrugando :twisted: muchas felicidades por tu victoria.

Bien contado Tibu :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor folio » Dom Nov 16, 2014 10:57 pm

Bien Gus, estaba fino, en el CNG sobre todo.
Tibu, te toco una pieza dura. Ánimo y enhorabuena por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor Fernan » Lun Nov 17, 2014 3:50 am

Enhorabuena Gus gran dia de golf.
Tibu la victoria del equipo consuela seguro
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 17, 2014 5:59 am

Tibu una gran crónica para un ganador merecido. Ole!!! Siento que algún golpe tonto que te dejaste pudo cambiar las tornas. Sienta mal perder pero al final lo que cuenta es el equipo y ahí lo conseguisteis, felicidades.

Gus veo que sigues tan competitivo, aún saliendo de nuestro "paraíso". Miedo me das. Enhorabuena, una gran contribución tu punto para los blanquitos una pena que esta vez no pudisteis. Míralo por el.lado bueno...otra vez los corsarios! !!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor Kangoo » Lun Nov 17, 2014 12:12 pm

Grande Tibu, el día que juegues igual que haces las crónicas, parecerá que sabes jugar a esto :laughing6: :laughing6: buena crónica :thumbright:
Bien Gus, esta vez no te dejaste el swing en casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 10:21 pm

Bien peleado Tibu, queda patente que has consolidado ese handicap que tienes desde hace pocos meses, aguantar tanto a Gus no es fácil; enhorabuena por la victoria de tu equipo :wink:

Gus, enorme y sólido como siempre, me alegro que vuelvas a la senda de la victoria :hello1: :hello1: :hello1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor cricketman » Mar Nov 18, 2014 8:41 pm

enhorabuena gus, viendo la hora del partido (8:30) no daba un duro por tí, pero veo que supiste despejarte y ganar, todo sea por no volver a la nevera que hace muuuuuucho frío, y por no aguantar al clan de chanclelandia :laughing6: :laughing6: lo dicho enhorbuena, tienes juego para ganar a cualquiera que te pongan. :thumbleft:

Tibu, tenías enfrente a uno de los más fuertes del equipo cosaco, alguien que no falla y con dos puntos menos de hd que tu, lo que dice mucho de tu juego y la confianza de tu capi en ti, enhorabuena por la victoria de tu equipo :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor Mc_Arena » Mar Nov 18, 2014 8:58 pm

Buena crónica Tibu y buen partido, también, con un jugón que estaba en forma como Gus. En el siguiente, la revancha y punto seguro pal equipo, compi :D

Enhorabuena por tu victoria Gus, disfrútala :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Guskauskas-Tibu Gana Gus 3&2

Notapor deco-art » Mar Nov 18, 2014 9:24 pm

Bien jugado Gus, el viernes te vi aprochar y eres un maestro, y además una gran persona, Enhorabuena!!!

Tibuuuuuu!!! Esta claro que eres un jugador de agua :lol: que se le va hacer, ánimo y enhorabuena por la victoria de tu equipo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados