Vampi gana a Supersoro 1UP

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor supersoro » Sab Nov 15, 2014 9:09 pm

Bueno pues aquí estoy de nuevo :evil:

La gente creía que iba de farol, y tiraba mi partido, pero estaba equivocada, iba a muerte a por mi punto (aunque no salió como planeaba :lol: :lol: ).

Primero quiero darle las gracias a Gigatron por acompañarnos todo el partido, muchas gracias monstruo :thumbleft: Luego por la compañía de Cvigo y Molina, la verdad es que ha sido un partido muy agradable, en el que hemos tardado 4 horas como mucho, así da gusto.

Y felicitar a Vampi por la victoria, como le dije me quedo con sabor agridulce, lo tuve cerca y le dejé escapar, pero así es el golf. Es un jugón y no se le puede hacer regalos que lo acabas pagando, y así fue :wink:

Hoyo 1.- Salgo frío, una m*erda de driver :mrgreen: y Vampi driver normalito antes del bunker de la derecha. Voy a por mi bola, estoy cerca de la de Cvigo y Molina y no la encuentro... ups, nos damos cuenta que estaba 30 metros más atrás :laughing6: :laughing6: tiro una M5 buena al rough (a unos 140 metros de bandera) y Vampi y un buen golpe a colocar, que se deja un tiro bastante corto. Fallo en mi tercer tiro a bunker de la derecha y Vampi green. hago una sacada apañada y Vampi hace dos putts para par. Hago corbata en el putt para empatar y pierdo el hoyo. Vampi 1UP.

Hoyo 2.- Los dos buenos drivers recortando por la derecha. Vampi un gran hierro la deja cerca. Yo fallo corto, y se me queda francamente mal la bola, antes de green, que tengo que sacarla como puedo y me voy largo, a unos 6 metros de bandera. Meto un puraco y le saco el puño :mrgreen: :mrgreen: El mamón me la devuelve y mete otro gran putt también, de unos 4,5 metros para birdie :evil: Vampi 2UP

Hoyo 3.- Vampi falla green por la derecha, pero no está lejos. Yo tiro un hierro 4 (hacía bastante viento de cara) y la meto en green pero putt largo. Vampi hace un chip regulero y falla el putt de vuelta. Yo dos putts para par y recorto un hoyo. Vampi 1UP.

Hoyo 4.- Me tiro descaradamente hacia la calle del hoyo 5, este hoyo con mucho viento en contra se hace casi par 5. Vampi al camino entre el hoyo 4 y 5, con la bola complicada. Mi bola está bastante metida en rough, y casi descarto el tiro a green, M5 a dejarla cerca. Vampi parecido. Aprochamos los dos yo la dejo lejos, y él con un putt metible que falla por poco. Yo mi putt me voy largo pero enchufo la vuelta y empatamos con boggie. Vampi 1UP.

Hoyo 5.- Vampi driver corto pero en calle sin problemas. Yo me voy largo pero a la calle del 4. Los dos aproximamos cerca de green de segundo. Yo la dejo en green, pero el hace un approach muy bueno y la deja dada, fallo el putt de birdie y me gana el hoyo. Vampi 2UP.

Hoyo 6.- Tira híbrido regulero, y se le queda un hierro largo. Yo buen driver y me quedo en la estaca de 100 metros. Su segundo se queda corto de green, y yo pego un buen hierro 9 pero no llego, retrocede la bola y se quedan justo antes de green. Vampi se va largo en el approach y falla el putt de vuelta haciendo boggie, yo pateo de fuera y me quedo corto, tengo un putt asequible y también lo fallo, empatamos el hoyo; aquí salgo cabreado porque creo que eso no puedo perdonárselo. Vampi 2UP.

Hoyo 7.- Los dos con maderas a la estaca de 100 metros, dos hierros cortos de green, y aprochamos para hacer el par sin problemas. Vampi 2UP.

Hoyo 8.- Dos buenos drivers a calle. Tenemos un tiro largo aun con viento en contra, Vampi se va a la derecha de green, no lo tiene fácil. Yo pego un buen hierro 4 y la dejo en antegreen a la izquierda de la bandera. No puede recuperar y nos putts para par me valen para recortarle un hoyo. Vampi 1UP.

Hoyo 9.- Vampi pega un gran hierro a green. Yo me voy a la derecha de green, pero hago una buena recuperación y la dejo muy cerca del hoyo, patea y la deja a la misma altura, nos concedemos el halve. Vampi 1UP.

Me sale que iba +3 del campo en los primeros 9 hoyos, y perdía 1 abajo....

Hoyo 10.- Sin duda el mejor hoyo de todo el partido, lo hemos disfrutado. Gran driver de Vampi partiendo la calle. Yo en cambio me quedo parado y me voy al rough de la derecha, antes del bunker, con mal stance. Vampi otra gran madera otra vez partiendo la calle y dejándose un hierro muy corto a green. Yo le pego con la punta de la madera y hago 100 metros hacia la calle del 11. Desde allí pego un buen hierro 4 que la dejo en green, cuando todo parecía perdido. Vampi falla (por el viento) y se queda corto, además en muy mala posición al lado del bunker, y tiene que jugar de espaldas :laughing3: la manda al fondo de green, a unos 10 metros de bandera. Le veía cabreado, y eso me molaba, ya lo tenía :laughing6: .... pero el mamón me la enchufa de 10 metros cuesta abajo :evil: :evil: Ma saca el puño, y sonríe de oreja a oreja. Me cabreo yo ahora.... y se la clavo de 7 metros para birdie, y le saco el puño y pego un grito como los buenos :twisted: :lol: :lol: . A/S

Hoyo 11.- Malos drivers de ambos, muy cortos. Pego un hierro 4 desde el rough, que tengo tanta leche que rebota por todas partes y se me mete en green a 4 metros de bandera cuesta arriba :twisted: Él la tira al búnker y se le queda empotrada casi injugable (se sienteeee :twisted: ). No la saca, y vuelve a tirar de bunker y se le queda un putt de unos 4 metros. Mi putt cuesta arriba se me queda muy corto, a un metro. Y él... me la enchufa para salvar el boggie :evil: Fallo el putt, y empatamos el hoyo con boggie... este me hace daño :x A/S

Hoyo 12.- Hoyo complicado con viento en contra, los dos cumplimos con buenas salidas a centro de calle. Él de segundo se escapa por la derecha, y yo un buen hierro 3 pero corto de green. Él hace un gran approach y se deja una oportunidad. Yo hago un approach regulero y aun me queda trabajo. No enchufamos el putt ninguno, y empatamos con boggie. A/S

Hoyo 13.- Salgo con M3 y él con driver, nos quedamos a un golpe corto de green. Hace bastante viento a favor y la bandera corta; Vampi se queda corto de green; Yo estoy entre palos y me voy largo, y tengo un chip muy complicado que resuelvo bastante bien. Él approach y putt sin problemas, y yo fallo el putt... me voy al siguiente hoyo cagándome en todo lo que se menea :laughing3: Vampi 1UP.

Hoyo 14.- Vampi se va al bunker de la izquierda, y se le queda mal. Yo casi me vuelo el green, y me escapo bastante por la izquierda; no tengo ni visibilidad, y me quedo corto en el approach. Él la saca como puede y se le queda un putt de 5 metros cuesta abajo. Yo chip y putt para boggie y el falla el putt, con lo que empatamos. Vampi 1UP.

Hoyo 15.- Dos grandes salidones, nos quedamos muy cerca de green, a unos 20 metros, con la bandera larga. Él se pasa con el viento a favor, yo me quedo corto. Me confío en el putt y me paso tres metros. El la deja cerca, a un metro. Fallo mi vuelta, y veo que me da matarile, pero falla y me perdona. Ahora el que se va cabreado es él :laughing6: Vampi 1UP.

Hoyo 16.- Aquí creo que él se equivoca de estrategia, sale con madera y se va al agua. Yo pego un buen driver cerca del bunker de la izquierda. Vampi dropa y pega un buen tercer tiro. Yo un buen hierro 5 que la dejo a unos 30 metros de green. Vampi de cuarto tiro se va a bunker, y yo approcho y la dejo casi dada para birdie; su sacada de bunker es normal, y me concede. A/S.

Aquí viene Rochera, me hace ojitos y me desconcentra un poco.

Hoyo 17.- Vampi un gran hierro que la deja cerca, a unos 4 metros del hoyo. Yo fallo por la derecha y se me queda bastante mal en bunker. Con un pie fuera y otro dentro la saco como puedo, y me dejo una oportunidad. Tiro a meter y me hace corbata; Vampi aproxima y gana el hoyo. Vampi 1UP.

Hoyo 18.- Vampi driver al bunker de la izquierda, y se le queda regular. Yo pego un driver muy largo pero por la derecha, y se me queda a 110 metros pero bastante hundida en rough y con la bola encima de los pies. Vampi la tira a bunker. Yo tengo que jugármela y meterla como sea en green, pero fallo el golpe y la bola ruega 20 metros. Vuelvo a estar en rough pero esta vez se me queda bien. Tengo que dejarla cerca, voy presionado porque Vampi el 5 lo tiene asegurado desde el bunker, tengo que dejarla cerca. Me vuelo el green :evil: Desde atrás la aprocho y aun se me queda un putt de tres metros. Vampi la pega limpia y también se vuela el green... si lo hubiera sabido antes. Approcha y se queda corto; patea y la deja cerca. Tengo putt para ganar, y pasa muy cerca pero no entra, con lo que empatamos con 6, y se lleva el partido 1UP.

Sinceramente un gran partido, lo hemos disfrutado y hemos jugado bastante bien los dos a pesar del día que hacía. Estuvo muy igualado y podría haber pasado cualquier cosa.. a un jugón como Vampi no se le puede perdonar como hice yo.

Vampi fue un placer, enhorabuena por la merecida victoria individual y del equipo :wink: :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor zocato » Sab Nov 15, 2014 9:29 pm

Ganar a Vampi suena a ciencia ficción. Bien jugado por ambos y buena crónica.
Me ha dicho vampi que has cogido muchos greses, lo cual me ha provocado mucha sorpresa... ¿has entrenao? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor vicentin » Sab Nov 15, 2014 9:35 pm

Gran cronica, vaya dos jugones
Enhorabuena vampi :thumbleft:
Bien luchado Capi :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Nov 15, 2014 9:38 pm

Gran partido Sorete, pensaba que te iban a pasar por encima, asi que has defendido el honor con casta. :wink:

Vampi cumpliendo lo esperado.

Ya te espero en La Dehesa. :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor M____eagleito » Sab Nov 15, 2014 9:39 pm

Buena carta Soro! :twisted:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor JRA » Sab Nov 15, 2014 9:56 pm

Bien jugado capi. Peleado hasta el final. Lastima que ese drivazo del 18 no haya llegado a calle.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor TakeDeadAim » Sab Nov 15, 2014 10:06 pm

Este Vampi, cuánto rencor... :laughing6: :laughing6:

sorito.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor Stance » Sab Nov 15, 2014 11:14 pm

Partidazo para vivirlo de cerca.

Esos putazos de Vampi con alguna réplica de Soro... ole. .. mucho viento tiene que haber hecho para fallar tantos greenes desde cerca....

Bien jugado... ENHORABUENA VAMPI
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor vampiro » Sab Nov 15, 2014 11:16 pm

Creo que muchos ya sabéis que opino

Tres puntos en match no es nada, no olvidemos que somos amateurs
Cierto que en algún rango se puede ser más estable, pero como todos sabemos entre un día y otro somos capaces de hacer un montón de golpes de más o de menos, al final es más quien es el jugador que el handicap que se tenga .Véase p ej a maese antuan y la cantidad de victorias frente a SD. Este año he jugado torneos de la federación con handicaps más bajos y me veo perfectamente capaz de ganar un match o de perder este

Dicho esto, llevo dos meses jugando muy bien , pegándole muy bien al drive y a los hierros, pero regular al putt
En valle del este el driver ya empezó a portarse peor y mira por donde hoy todo lo contrario a estos últimos meses, driver regular, hierros normales y muy bien el putt

Esto del golf no hay quien lo entienda :book:

Sobre el match, primero una corrección. En el 18 he aprochado y estaba para bogiue a dos metros. No he pateado al dármelo
Y como siempre, al final por ambas parte se regalan cosas.

El match muy entretenido, disputado, con un par de momentos cruciales y pese a lo que diga soro, yo no he jugado bien, o por lo menos muy distante de como estaba jugando últimamente
Sobre todo desde las salidas,pero iba agarrándome

como siempre, al final por ambas parte se regalan cosas.

Sorito ha sabido aguantar muy bien el 2 Up inicial , para finalizar como dice con 39 los primeros 9 hoyos, por 38 míos

El hoyo 10 ha sido tremendo, de verlo ganado a perdido, a empatado a finalmente perdido. Pedazo contestación a mi puro :notworthy:
El 11 para poder ponerse soro 1 UP
Y el 15, madre mia el 15, menudo tripateo me he clavado para no salir 2 Up a falta de 3. :cry:

El 16 no lo veo un fallo de estrategia, lo juego casi siempre así, madera 3 + que no cierro nunca :dontknow: ( salvo hoy) , con la idea de que el segundo tiro sea más en diagonal para evitar el agua. Es un fallo de swing.


Un verdadero placer de partida
Sorito un gran contrario
Cvigo que no ha dado ninguna opción a Moli, macho que bien te sienta la paternidad
A moli, por no perder la sonrisa y ayudarme en los hoyos finales.
A Gigatron por venir de foreccadie con el día que hacía

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor Vulkano » Sab Nov 15, 2014 11:30 pm

Enhorabuena a ambos por ofrecer un gran partido en condiciones complicadas.

Muy bien Supersoro, peleón y con calidad por lo que leo.

El tiro de Vampi en el 17 entiendo que es el tiro que da el partido :notworthy:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor reve » Sab Nov 15, 2014 11:40 pm

Sorito cagón, no te atreviste conmigo y así te ha ido
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor deco-art » Dom Nov 16, 2014 12:04 am

Capi bien luchado, llegar al 18 con la diferencia de handi no es fácil, enhorabuena a los dos...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor katxi69 » Dom Nov 16, 2014 12:25 am

Súper entretenida la crónica.

Enhorabuena a Vampiro, jugón donde los haya.

Y también a Soro que nos ha tenido en vilo todo el match, agarrándose al partido hasta el final.

Muy emocionante. :hello1: :hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor Maxxer » Dom Nov 16, 2014 12:26 am

Muy sorprendido de que esta partida haya llegado al 18. Enorme Soro aguantando hasta el final a Vampi. Estoy de acuerdo con Vampi en que el golf no hay quien lo entienda pero no tanto en que tres puntos de handicap a MP no sean diferencia. En segunda categoría y handicaps altos puede ser pero entre un handicap 4 y un 7 hay un mundo. Ahí abajo tres puntos de diferencia dicen mucho de la calidad de uno y otro. Y claro que Soro pondría ganar pero era un partido muy desequilibrado.

Enhorabuena por la victoria Vampi. Si le dicen en el tee del 18 a Soro que con bogie le hubisese valido para ganar el hoyo y sacar medio punto ni el ni nadie se lo cree.... Esto es golf.

Enhorabuena por el partido a los dos.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor Coque » Dom Nov 16, 2014 12:43 am

Enhorabuena Vampi, muy buena victoria. Tenias un partido muy dificil y lo has resuelto de manera brillante. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Supersoro estaba jugando muy bien ultimamente pero hoy no fue su día.

La crónica, eso si, magnífica.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados