Enhorabuena Bucaneros!

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Enhorabuena Bucaneros!

Notapor LuisB » Mar Nov 18, 2014 9:58 pm

Enhorabuena bucas!!!! que emoción hasta el final.
Que fresquito hacía...todos con sus gorritos de invierno...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Enhorabuena Bucaneros!

Notapor lleran » Mié Nov 19, 2014 9:54 pm

Enhorabuena Bucachanclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos volvéis a ganar merecidamente, en los hoyos finales cuando más presión hay y los errores se pagan caros os habéis desenvuelto mejor que nosotros y eso os ha dado la victoria.

Enhorabuena especialmente al capi por su primer triunfo :jerk: . Me alegro por ti figura aunque aún tengas recientes los puntos que te tuvieron que aplicar en el orto :laughing6: . Pero seguro que lo que importa que es la victoria del equipo aliviaría el dolor.

Respecto a mis cosacos deciros que la mayoría sois unos mataos y que me voy a tener que poner a entrenar porque esto no va a ningún sitio :lol: . Nada chavales a seguir entrenando y por huevos ganamos en la siguiente que tenemos un respeto que mantener. Hay que volver a ser los que ganaban siempre, y a partir del siguiente TCGG se volverá a conseguir.

Por último, comentar la mejor noticia que me llevé del día que fue ver a kinki ya caminando bastante bien y verle muy animado con la recuperación que con la constancia y la fuerza de voluntad que le está poniendo no dudo que le veremos con un palo no dentro de mucho. Enhorabuena crack!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Enhorabuena Bucaneros!

Notapor ROCHERA » Jue Nov 20, 2014 8:12 pm

Gracias Soro por tus palabras, todo un señor como siempre! :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1:
Yo que lo viví en directo aunque el tiempo no fuera caribeño con Lleran, Piqui y JRA sobre todo, la verdad es que lo pasamos teta con ese final de infarto en los últimos hoyos (Maca vaya debut con berdaco al 17, me oyeron en la Plaza del Sol gritar :laughing6: ) gracias a todos mis buquis y en especial al nuevo capitán por la primera de muchas (de tu partido mu ahorro palabras, como te gusta dar moral al contrario eh :notworthy: :laughing6: ) por hacernos vibrar entre todos para poder finalmente meternos en el TGG! :D :D
Vamos a ganar a los negretes de una vez, preparaos un paracaídas para bajar de la nube de la victoria :twisted: que al no haber participado esta vez llegaré con muchas muchas ganas! :D :D
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Enhorabuena Bucaneros!

Notapor Parcheval » Vie Nov 21, 2014 3:20 pm

Enhorabuena a los Bucas :hello1: , y también a los Cosacos! :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado