Voluntarios. TCGG CNG

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Voluntarios. TCGG CNG

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 7:15 pm

Enormes todos los voluntarios :notworthy: :notworthy:

Os aseguro que de estar mas cerca devolvería el favor cuando mi equipo no jugase. Gracias a todos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Voluntarios. TCGG CNG

Notapor ivi9 » Dom Nov 16, 2014 8:02 pm

Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis por allí echando una mano. :notworthy:

En especial a JOKKIN que nos acompaño toda la partida, gracias crack. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Voluntarios. TCGG CNG

Notapor Fernan » Lun Nov 17, 2014 3:54 am

Un placer!!
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Voluntarios. TCGG CNG

Notapor joseluis » Lun Nov 17, 2014 9:15 am

Fernan escribió:Un placer!!


Un placer y un lujo señores !!!!!

Yo repitire, es otra manera de vivir el golf y cierto es, da un mono de jugar BRUTAL!!!! a que si pofpif?

A los que nos gusta estos saraos, se agradece tener esta figura cuando estas jugando por lo que lo tenemos "mas facil" para asistir y en cierta medida aportar tu ayuda, pero hay dos figuras, dos acompañantes dignos de mencion, fernan y palomo, no pertenecen a ningun equipo y ya son varias veces que repiten. OLE por VOSOTROS :notworthy: Hay muchas maneras de aportar a GG y no es posteando, y vosotros lo estais haciendo con creces !!!! :hello1:

Yo repitire en el prox TGG, si el trabajo me lo permite, pero haré todo lo posible por ir porque este finde me fui del CNG corriendo para trabajar y me quede con las ganas de quedarme hasta el final...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Voluntarios. TCGG CNG

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 10:51 am

gracias a todos los voluntarios, su esfuerzo es impagable :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Voluntarios. TCGG CNG

Notapor Kangoo » Lun Nov 17, 2014 12:49 pm

Todo agradecimiento a los voluntarios es poco, millones de gracias a todos los que estuvieron el sábado echando una mano, en nuestro caso mención especial a Luisminero, que nos acompañó durante gran parte de la partida :notworthy: :notworthy:
De verdad, anima mucho ver a tanta buena gente ayudando en el campo, no me canso de agradecerlo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Voluntarios. TCGG CNG

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 1:58 pm

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Anterior

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado