Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor JOKINN » Mié Oct 01, 2014 5:45 pm

Bueno pues despues de unos dias convaleciente aqui esta mi cronica del sabado , gracias especialmente a coyote por ir de morador de las arenas en nuestra partida , En LASR hay muchos bunkers :laughing6: , y por supuesto al resto de organizadores, capitanes, compañeros y demas voluntarios , !!SOIS GRANDES AMIGOS!!.

En lo referente a la partida, muy agradable y correcta , incluso recibir animos de un contrincante hace de este deporte algo muy grande , gracias a Manu por intentar apoyarme en todo momento y a prado y elkurgan que se comportaron como el dia exigia.

AL TURRON!!

Hoyo 10

Salida como siempre tensa en estos saraos todo el mundo mirando el silencio y los nervios y el corazon a toda leche , salimos los 2 bien yo por calle en la parte izquierda y elkurgan mas largo por la parte derecha , tiro a green y fallo estrepitosamente al bunker corto , elkurgan bota en green pero la bola acaba saliendose por la derecha mi tercero se queda corto y sigo jugando , aproch malo que todavia se queda fuera de green , desde ahi un buen putt que entra y firmo el 5 , elkurgan aprocha corto y 2 putt.

A/S

Hoyo 11

Este hoyo tenia un viento en contra de la leche , se llevaba los carros!! , salimos los dos a la derecha , la mia vista y la de elkurgan peligrosa asi que juega una bola provisional que no hizo falta despues al llegar , vamos luchando contra el viento como podemos hasta llegar si no me equivoco yo de 5 y el tambien a green , mi putt es cuesta abajo se me va la mano y el de subida largo tampoco entra , el hace 2 y gana el hoyo.

elkurgan 1UP

Hoyo 12

La fortaleza castellana , yo salgo mal se abre la bola y sale a la derecha , juego provisional pero la primera la encuentra coyote , elkurgan tampoco impacta muy bien pero pega en el camino y anda mucho , mi bola aparece rodeada de matas y piedras varias asi que no me queda otra que tirar a a calle y tirar a green de 3 se queda corta de calle y sigo jugando , pego un buen hierro que se queda en la parte baja del green por la derecha , elkurgan juega su segundo un poco corto de greeen , la bola hace un amago de caer pero aguanta , tira su aproach y se pasa al borde alto del green , yo tiro mi putt acojonado por la cuesta arriba que tengo y se queda corta , tanto que coge otra vez la cuesta abajo y me toca patear de nuevo , tro un muy buen segundo putt que se queda dado y elkurgan concede para 6 el la acerca y creo que hace el segundo o se la concedo no lo recuerdo el 5 le da el hoyo.

elkurgan 2UP

Hoyo 13

salidas mas o menos buenas las 2 elkurgan mas largo , pego a green mi segundo y se va por la izquierda hasta casi el tee del 14 , la de elkurgan creo que se queda corta , yo desde el fondo chipeo corto y despues me paso con el putt necesitando otros 2 para hacer 6 elkurgan hace el 5 y gana el hoyo.

elkurgan 3UP

Hoyo 14

el peor hoyo del dia con diferencia , elkurgan pega y su bola va directa al lago pero con bastante fortuna pega en las piedras y sale disparada a la izquierda , yo pego una bola al agua y despues dos mas :( , concedo el hoyo.

elkurgan 4UP

Hoyo 15

salidas decentes , la de elkurgan se va cerca del bunker de la izquierda pero sin llegar a el , la mia abre un poco pero queda en calle por la izquierda , sigue soplando en contr de lo lindo , elkurgan juega su segundo muy corto y yo pego un topazo que se mete debajo del arbol que esta pegado a la roca , intento sacarla pero en el primer intento ni la doy en le segundo la saco a calle, elkurgan no se lia mucho y yo no soy capaz de coger green.

elkurgan 5UP

Hoyo 16

salida mala de elkurgan que se va a la derecha al agua y bastante corto mi salida es bastante buena pero el viento se la lleva a saco a la derecha y casi me meto en el obstaculo tambien , elkurgan encuentra su bola y hace un golpe de recuperacion para poder tirar de 3 a green aunque se va por la izquierda , yo pego mi segundo que no veo que hace pero el caso es que se pasa green y se va al bunker de detras , el kurgan hace aproach y 2 putt creo para 6 , yo hago un aproach corto , un putt que se va larguisimo casi fuera de green , el siguiente se pasa como medio metro tiro el sexto pero me hace corbata y se sale

elkurgan 6UP

Hoyo 17

malas salidas de ambos la de elkurgan por la izquierda y la mia por la derecha y corta , 2 buenos aproach pero ninguno conseguimos hacer el par , como vamos perdiendo ritmo nos damos el halve en posicion muy parecida.

elkurgan 6UP

Hoyo 18

salida larga de alkurgan que bota y se va al bunker de la izquierda , la mia es bastante mas corta pero recta , de segundo hibrido largo a green que el viento no deja que llegue , elkurgan se lia y va al otro bunker y despues ya la saca , yo de tercero pego un buen chip que se queda a un metro y medio aprox del hoyo , elkurgan esta en el bunker de la izquierda que por lo visto estaba muy malamente y se lia bastante por lo que me concede el hoyo.

elkurgan 5UP

Hoyo 1

Salidas malas de los dos , bastante cortas , otros 2 malos para seguir quedando cortos y unos terceros aceptables el mio desde el bunker izquierdo para entrar de 4 a green , estamos yo a unos 80 metros y elkurgan a unos 60 , pego un poco palo de mas para intentar contrarrestar el viento y aun asi me la coge y la deja corta en el bunker , elkurgan pega sin lugar a dudas el golpe del dia , bota antes de green lleva muy buena pinta y yo que he visto pegar las bolas de los otros dos participantes de la partida al no ver su bola en green tengo bastante claro aunque nadi se lo crea de que ha embocado , se acerca mira el hoyo y efectivamente esta dentro , berdaco desde 60 metros :notworthy: obviamente gana el hoyo.

elkurgan 6UP

Hoyo 2

Salidas otra vez malas la de elkurgan por la izquierda y la mia por la derechapero muy corta , de segundo seguimos con el plan y a mi se me va al bunker a 100 m y a elkurgan antes de ese mismo bunker , elkurgan pega primero y bota en green pero se va por la izquierda aunqie aguanta sin ir a bunker , la mia llega a green , desde ahi 2 golpes cada uno para empatar el hoyo.

elkurgan 6UP

Hoyo 3

Salida malisima mia corto a la izquierda , tanto que juego provisional , elkurgan va por la izquierda y se queda por fuera del green pero en el borde , mi bola esta pegada al alambre , necesito 2 golpes para poder llegar al bunker y la sacada tampoco es buena , acerco al hoyo y elkurgan de segundo la deja aunos 3 metros no tiene sentido seguir concedo el hoyo y elkurgan gana 7&6

elkurgan 7&6


Dar una bien merecida enhorabuena a mi rival que supo adaptarse mucho mejor al viento y encima con los nervios del debut incluidos , y felicitaciones a los filis en general por una merecida victoria.


Como siempre , y esta vez mas ya que he estado unos dias pachucho haz las correciones que veas necesarias Elkurgan ya que algunos hoyos los tengo algo difusos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor JulioM » Mié Oct 01, 2014 6:45 pm

Jokinn, se que tu lo puedes hacer muchisimo mejor porque te conozco. Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan, impresionante debut el tuyo. GRANDE :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena por la victoria !!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor pradoencinas » Mié Oct 01, 2014 6:59 pm

Jokinn,
Solamente los que jugamos al golf podemos comprender los resultados de este deporte. Un día te sale todo y al siguiente parece que no sabes nada. Esto es golf, y tal vez por ello nos engancha tanto.

Quédate con la experiencia.

En cuanto a mi compañero elkurgan. Gran debut, creo que hizo lo que tenia que hacer para ganar el punto.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 01, 2014 7:24 pm

Tuve la suerte de compartir partida con elkurgan en el CN del año pasado y tenia claro que era un buen fichaje, es muy solido y regular. Enhorabuena y animo a Jokkin que es un gran tio.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor asturkiller » Mié Oct 01, 2014 7:25 pm

Enhorabuena elkurgan por scar tu punto adelante.
Mucho animo jokkin, dias malos tenemos todos, aunque tu tengas mas que la media paketon jijijiji :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor Deco » Mié Oct 01, 2014 7:27 pm

Enhorabuena Juan , saliste de Albacete con el pie a la tabla y ni cambiar de marcha
Muy difícil estrenarte con victoria personal y de equipo ( me suena bastante ) y no hace tanto
Jokinn. En estos casos pasar página. No sale el día y el campo cada vez más estrechó el golf y su PM
Lástima. Yo palmé también el punto y palmó el equipo. Nada se le da la mano y felicitaciones.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor javi_capo » Mié Oct 01, 2014 7:53 pm

Menuda apisonadora, Juan. Felicidades!!! Ya veo que sigues metiendo birdies desde fuera (recuerdas Font del Llop? :thumbleft: )

Animo JOKINN. No desesperes que esto es así. Estoy seguro de que puedes dar mucho más de ti. Mejor suerte la próxima vez.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor Clearwater » Mié Oct 01, 2014 8:02 pm

Enhorabuena Juan, debutar en un TGG con victoria, ya es importante, si además controlaste los nervios e hiciste un gran resultado más meritorio, todo ello, sin conocer el campo, el viaje, etc, etc, demostraste que el Capi ha acertado con tu fichaje y seguro que darás muchas victorias a nuestro equipo.

Jokkin, como alguien te ha dicho ya, hay días y días, y sólo te deseo que esa ilusión y ese esfuerzo que pones en el golf, en otra ocasión tenga recompensa, (siempre que no sea contra un Fili) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor PINK PANTHER » Mié Oct 01, 2014 8:35 pm

Jokkin, gran crónica pero hay días que no sale nada ¡¡Ánimo!! :wink:

¡¡¡Qué grande Juan!!!! Buen debut consiguiendo el punto fili y sin conocer el campo :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor Manu » Mié Oct 01, 2014 8:39 pm

Felicitar al debutante. Me huelo que va a dar más de un punto a su equipo

Jokin, cuando el día no está, ni se le espera, no hay nada que hacer. Jugué. Contigo varias veces este año y sé que en circunstancias normales el partido habría estado más igualado.

Lástima algún amago de remontada que no cuajó
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor elkurgan » Mié Oct 01, 2014 10:24 pm

Buena crónica JOKINN. La verdad es q, lógicamente, me alegré mucho x la victoria, pero fue también algo agridulce. Lo q te pasó en el 14 fue jodido con las bolas al agua... Me sentí un poco regu, y más con el bote afortunado de mi bola. De hecho lo hablé con Prado, q el golf es así y que debía seguir jugando como si fuese empatado. Fue un día jodi..o, para agarrarse. Un placer volver a compartir contigo un rato y q seguro q ese día fue un lapsus, porque creo q venías jugando bien.

Dar también las gracias a mi compi por su sabiduría, apoyo y conocimiento del campo (Fundamental). También al capi corsario, q no dudó en dar distancias y apercibirme de posibles trampas del campo :hello1: , dando muestra de gran deportividad. No me puedo olvidar de El Coyote, buscando bolas y ayudando mucho con bunkers y palos olvidados... Chapeau :notworthy: :notworthy:

Por supuesto q agradecer a los compañeros y contrincantes su apoyo y recibimiento, porque en "Harvard", la "galaxia" llega poco :( .

Saludos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor roquet » Mié Oct 01, 2014 10:26 pm

Enhorabuena Juan, el viento de Pinaillas seguro que te ayudo mucho para jugar bien en LASR, además que como ya se a dicho te agarras muy bien al campo. El mejor de los debut que uno puede esperar, victoria personal y el rosco a la saca.

Joakinn no era tu día y no pudiste con el debutante, a prepararnos para el siguiente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor GIGATRON » Mié Oct 01, 2014 10:44 pm

Jokinn, no tuviste tu día y delante tenías una apisonadora.
Juan enhorabuena, vaya debut soñado con victoria personal y del equipo :notworthy: :notworthy: . Tu birdie del hoyo en 1 es el remate a un juego espectacular. Creo que hemos hecho un fichaje espectacular :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor yoestoyalpar » Jue Oct 02, 2014 5:19 am

Kurgan, enhorabuena!!!!!!!. Está claro que no hubo color. Perder 5 seguidos es demasiado y rompe a cualquiera. Sé que jokin juega bastante mejor. Cuando se quite presión, veréis.
Jokin no pudo ser, ánimo y pensar en el siguiente.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Elkurgan 7&6 gana a JOKINN

Notapor Nakio » Jue Oct 02, 2014 8:11 am

Jokinn, la culpa la tuvo la hamburguesa que nos preparó Piqui la noche anterior. No le des importancia! :laughing6:

Y que decir del Albacete's Power, menudo inicio como Fili. Has dejado el nivel muy alto para los próximos enfrentamientos. Felicidades.

:hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados