Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor Dani » Lun Sep 29, 2014 11:11 pm

Aquí estoy para rendir tributo a M____eagleito (M_), justo ganador de nuestra partida. Donde básicamente estuvo muy sólido de tee a Green y yo agarrándome como pude para seguir con vida y esperando que mi juego apareciera en algún momento, y…no apareció.

Antes de empezar quiero agradecer a todos los que hacen posible estos eventos, que lo hacen únicos y especiales: verdes, voluntarios, capitanes, jugadores….

Quiero dar un abrazo de ánimo a los corsarios que me parecen unos tipos de pm. Ya os llegará vuestro momento, no desesperéis.

Y los filis, que grandes sois, desde el capi hasta los que no jugaron, chapeau para todos. Somos un equipazo y un gran grupo humano.

Al lío, el día amaneció ventoso, para mí no es problema, me da igual jugar con lluvia, con viento, con sol, mientras vaya a jugar al golf, ya estoy contento.
Nos acompañaron Pumuki e Irre, un placer volver a jugar con vosotros. Da gusto jugar partidas así.

Hoyo 1 (10): Salgo yo primero y pego hibrido, y sale medio filada y abierta, pero parece que está en juego. M____eagleito pega un drive también abierto, con dudas de out, pega provisional por si acaso. Encontramos las 2 primeras bolas, pero después de un rato mirando y remirando, decidimos que la bola de M_ está out. Por lo que va a jugar su provisional que está a la izquierda de calle. Yo juego a Green, pero se abre, bota en Green y acaba en bunker. M_ creo que tampoco coge Green. Yo la pongo en Green sin más exigencias y acerco y me concede el bogey Dani 1 Up.
Empezamos bien!! ……espejismo!!!

Hoyo 2 (11): Dos buenos Drives a centro de calle, a pesar del aire en contra. Pego de nuevo bola filada y cortada a la derecha, tiene pinta de perderse…, juego provi. Rodri juega por la parte derecha del hoyo. Voy a buscar la primera y está!!! Además bien colocada (vaya suerte). Desde ahí pego un hierraco con el aire en contra que se pasa Green por poco. Creo que M_ entra de 4 en Green. Por lo que pienso que tengo opción de ganar el hoyo. Nuevo filazo en el aproach y me cruzo el Green, el siguiente chip tampoco es bueno y para colmo hago 3 putts. A/S
No pasa nada, estamos empezando y siempre empiezo frio.

Hoyo 3 (12): Nos toca esperar unos 10min, a M_ parece que no le importa, y pega drive a centro de calle. Yo pego un rabazo con el hibrido que avanza poco. Desde ahí 190m a Green, así que juego un pitch a colocar. Mi 3º un hierro medio filazo que me parece que se pasa Green y M_ se queda en antegreen. Al llegar a mi bola esta debajo del árbol pasado Green. No la toco mal, pero me cruzo el Green pero estoy a la altura de bandera. El chip de M_ parece que va a ser muy bueno, pero no acaba de coronar y la bola se vuelve hacia atrás. Me digo, aun tengo opción!!! Pero desde abajo hace un gran putt y hace el bogey. Yo no emboco desde fuera. M_ 1Up

Hoyo 4 (13):
M_ pega otro gran drive que deja a menos de 100m de Green. Yo h4 a centro de calle. Desde ahí con aire a favor, pego un Pw….y la filo….al agua. M_ no toca bien la bola y se queda en antegreen. Me lio y M_ arrima y concedo. M_ 2 Up
O me pongo las pilas o esto va a ser un baño.

Hoyo 5 (14): M_ pega un hierraco a centro de Green. Me mete presión, pero contesto con un buen hierro dejado la bola a una distancia similar. Juego primero, un buen putt con buena línea, pero que le falta medio palmo de fuerza…..M_ tampoco emboca y vamos al siguiente hoyo. M_ 2Up

Hoyo 6 (15): Los drives parecen buenos, pero el aire se llevan ambas bolas y acabamos los 2 en el bunker de la izquierda. M_ tiene mejor ángulo que yo y puede avanzar metros, yo solo puedo sacar a calle. Desde ahí pego un gran hibrido que dejo a 70 metros. M_ la deja cerca de Green de 3º y hace un mal chip y hace 2 putts para bogey. Hago un buen aproach y, pero tripateo, de mala manera. M_ 3 Up

Hoyo 7 (16): Dos grandes salidas, el con M3 (creo) y yo con hibrido y la dejamos a 60 metros de Green. Yo la dejo a 1 metro del hoyo y él se queda corto de Green. Su chip casi emboca y hace par, soy incapaz de meter el birdie. M_ 3 Up

Hoyo 8 (17): M_ se queda muy corto de salida y yo pego un buen h6 a la izquierda, pero en Green. Su aproche no es bueno y su primer putt tampoco. Yo arrimo y concede M_ 2Up

Hoyo 9 (18): Voy animado al tee del 9, hacemos el transfer y estoy convencido que aun se puede, ya que la segunda vuelta es tremenda. Pero mi drive se cierra y se queda en la maleza de la izquierda y M_.... en calle. Tengo que declarar injugable (gracias M_ ) y pego un golpe entre los árboles que se queda en la entrada de Green. El juega a Green, aunque pienso que si hago aproche y putt, aun puedo salvar el punto. Hago un aproche decente y me dejo un putt de 3 metros. El 1º putt de M_ no es definitivo. Si lo meto, le hago pensar….y mi compi que llevaba toda la vuelta animándome, me dice…si lo metes, te pago una caña….coño haberlo dicho antes…..lo meto. Y M_ falla el suyo…ufff aun estoy en la pomada M_ 2 Up

Hoyo 10 (1): Yo salgo a calle con Hibrido y M_ también a calle con drive. De 2º con un hierro en la mano, pero un filazo abierto, que veo que pega en un árbol y parece que no se pierde. M_ a lo suyo 2º golpe a calle. Mi bola está muy mal colocada y solo puedo jugar hacia atrás a calle. Desde allí pego un gran h6, muy alto, pero hace mucho aire en contra y se queda en el bunker de Green. M_ se lía y se pasa Green por la izquierda. Al final empatamos el hoyo con 8. Puffff otro hoyo que salvo. M_ 2 Up

Hoyo 11 (2): Hoyo que me encanta, salgo con h4, filada y abierta, pero qué demonios me pasa (me empiezo a desesperar). M_ Drive totalmente recto. Busco mi bola y cuando voy a darla como perdida, me la encuentro en un árbol al lado de calle, sujeta por 2 ramitas a la altura de mis rodillas. Y que hago aquí?? La pego?? (M_ donde esta esa foto??) Declaro injugable y pego un gran hibrido que dejo al borde de Green. M_ juega su 2º golpe y se pasa de Green. Bunker. M_ toca la bola limpia y se vuela el Green. Vamos que se puede. Aprocho decentemente, pero no meto mi putt de bogey por poco. M_ hace lo mismo. M_ 2 Up
Me estoy salvando de una, y aun estoy en la pomada….

Hoyo 12 (3): Con un buen golpe, le meto presión y pego un h9 a Green que no queda en la plataforma correcta por poco. M_ se pasa un poco de Green. Pero…el hace una gran recuperación y firma el par. Yo tripateo. M_ 3 Up

Hoyo 13 (4): M_ sale y se come un bunker (que no cogido calle, noticia!!!) Yo me voy un poco a la derecha. M_ la saca de bunker a ganar metros. Mi bola entre arboles…otra vez…pero pego un gran Pw que dejo a 3 metros de bandera. M_ pone su 3º en Green pero lejos. Tira a embocar y se pasa un poco. Irre me dice que no malgaste birdies que tire a arrimar. Yo quiero meterlo para darme moral, ya que no estaba metiendo putts. Pues lo fallo pero la dejo dada. Ya llueve menos M_2 Up

Hoyo 14 (5): Salgo con un hierro mal filada y cortada. Posible out. M_ pega drive al centro de calle. Pienso, se come los bunkers. Mi bola, en una situacion parece a la bola de M_ en el hoyo 1. Pero decidimos que está dentro. No tengo tiro a Green. Coloco en calle. Mientras tanto miro donde está la bola de M_ y esta a 40 metros de Green en calle (Vaya bolon!!). Intento botarla a medio Green e intentar dejarla cerca….pero filazo, cortada, y al bunker del fondo de Green. M_ avanza 20 metros y el 3º golpe se pasa Green. Su chip es pobre y se deja un compromiso. Yo saco de bunker y no emboco. DB y M_ no mete el putt y tambien DB. Seguimos M_ 2 Up
Otro hoyo que salgo vivo….

Hoyo 15 (6): Mi salida al rough de la izquierda, M_ se pasa Green, bunker. Saca de bunker y hace 2 putts. Yo aprochito y no metro mi putt de 1,5…..es que no entran!!!!! M_2 Up

Hoyo 16 (7): Mi salida por la izquierda, bunker, M_...al centro de calle. Su 2º golpe al bunker de la derecha. Desde el bunker…me como también el bunker de la derecha. Mi 3º se abre (otra vez medio filada), se mete entre los arboles pero sabemos por donde (incluso Alanch también la vio), M_3 Up hace un golpe parecido, pero acaba al borde de los arboles.
Por más que buscamos y rebuscamos 7-8 personas, mi bola no aparece, y como M_ la tiene a la vista cerca de Green. Concedo el hoyo y el partido
M_ gana 3&2

Enhorabuena M_ fuiste mejor. Un placer compartir partida contigo. Un autentico caballero. Si lees algo incorrecto, dimelo y lo cambio
Irre por mas ánimos que me diste, no hubo forma de tocar bien la bola y meter 2 o 3 putts que me habrían metido en la pomada, creo que de forma injusta.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor elkurgan » Lun Sep 29, 2014 11:17 pm

Buena crónica Dani!! M_ un tío muy difícil de derrotar! Encantado de conocerte y, lo más importante, el equipo ganó!! Darle mi enhorabuena a M_ q se puso 2 up y no lo soltó!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 11:27 pm

Dani, estabas jugando muy bien pero hay días que no sale nada :wink: encima te topaste con M_ jugando muy sólido.

M_ eagleito, ¡¡enhorabuena por tu victoria!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor javi_capo » Mar Sep 30, 2014 12:13 am

Muy buena crónica, Dani. Enhorabuena por la victoria global. Revisa el hoyo 6, que Rodri creo que se quedó corto y putteó pasándose el hoyo :roll:

A M_____eagleito le ví muy seguro en todo momento, convencido de su victoria. Muy sólido desde el tee. Felicidades por el punto, Rodri.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 30, 2014 5:54 am

Solo fuiste arriba en el 1. M_ estaba enchufado. Es el "Poulter" de los corsarios. Dani eres un pakete. Aunque es verdad que en esta ocasión lo tenías muy complicado. Sólo juegas como un "pro" cuando lo haces contra mi, mamón. Felicidades por el rosco. Sabes que te llevo en el corazón, espero pronto darte lo que te mereces, incluso en el CNG. Ahh! !!! La caña la pago yo aunque gane. :wink:

M_ eres el p___o amo. Tu tacto, tu toque, ese vuelo de bola, ese saber estar, esa pegada..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Una pena que no sirviera. Recuerda que eres una gran inspiración para todos.
En la próxima lo reventamos
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor joseluis » Mar Sep 30, 2014 8:36 am

uno de mis futuro contrincantes... gracias por la cronica, pero te topaste con el corsario mas enchufado y con mas hambre de victoria. Llego M_ al evento como siempre vamos a morderles los ******* :laughing6:

Pero esta vez si, ademas el dia mas escoces que segoviano te encontrarte como pez en el agua... jejeje

Dani, peleaste y peleaste y aunque sintieras que no tenias juego, ahi estabas puff que cansino, eso demuestra lo peleon que eres. Seguro que el proximo match ganas.

M__, compi me alegro por ti, tenias que ganar si o si y lo conseguiste. :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor Yelito » Mar Sep 30, 2014 9:04 am

Gran crónica.
M_ digan lo que digan es un hueso duro de roer,bien jugado máquina :thumbleft: ,enhorabuena por tu punto.
DANIIIIIIIIII,eres un PKT y al final te voy a tener que ceder el puesto de mascota del equipo,aún así seguirás siendo mi brothel :love1: :love1: :love1:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor efimer » Mar Sep 30, 2014 9:10 am

Dani.... campeón (gracias por los ánimos en priveé) que peazo crónica de ese partidazo, todo el rato remando detrás de M___.
Enhorabuena a M___eagleito, del que no me explico porque no hemos creado ya un club de fans en GG :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor Cucaracho » Mar Sep 30, 2014 9:47 am

Si es que para estas condiciones hay que tener MA-NI-TASSSSS... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por la Victoria, Rodri Crack.

Dani, la mitad de mi punto es tuyo, así que puedes considerar que sacaste un AS :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor M____eagleito » Mar Sep 30, 2014 5:47 pm

Buena crónica Dani!.
La verdad que fue un día muy complicado para todos los que allí jugamos.
Mantener la bola en juego era muuuuy complicado debido al viento. Se hacia dificil desarrollar el juego de cada uno y habia que adaptarse a las circunstancias mas que nunca. Creo que el campo exigía un plus al jugador y algunos con malos contactos con la bola como... No diré nombres eh Cesitar y Ofi :laughing6: sucumbieron ..
El partido estuvo muy divertido con Irresoyuncrack y Pumukijesusitoquemequedecomoestoy en el que vimos golpazos, golpes mediocres y golpes malísimos por parte de todos. Pero en fin esto es Match play y ya sabemos de que va.
Como anécdota el lie en el que se quedó tu salida del hoyo 2 del campo! :shock:
image.jpg

A parte del hoyo que comenta Javi, el 6, que me quedé en el inicio de green y de ahí tenía un 1er putt infumable :dontknow: , en el 13 salí con M3, en el 10 con H3 y en el 5 con H5. Que no todo eran drivers aunque lo parecieran jeje :laughing3:

Felicitar a los filis por su holgada victoria y a mi equipo por el esfuerzo :thumbleft: .
Y como no a los voluntarios que nos ayudaron en todo.

Volveremos!! :idea:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor Txuliantxu » Mar Sep 30, 2014 8:07 pm

No dudo Dani que M_ seguro que te hizo la 13/14.21 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: porque segun estabas de juego era dificil que perdieras. Pero Golf es Golf y su P.M. y la p. bola y el m. del hoyo que nunca se pone debajo de la bola.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuna buena a los dos porque debio ser un partidaco......y a M_ con el que nunca he jugado ..... grande campeon. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor Deco » Mar Sep 30, 2014 8:12 pm

Enhorabuena ,Rodrí tenías muchas ganas y lo demostraste. Pena no poder emularte ,falta nos izó ,me alegré un montón de tu victoria.
Dani ,m______. Como se le ponga algo entre ceja y ceja. Tela tela.
Enhorabuena por la victoria de u equipó. Y buena crónica
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

e: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 30, 2014 8:22 pm

Bien peleado Dani, enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Enhorabuena M_ no hay quien pueda contigo en Match, eh?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor masaza » Mié Oct 01, 2014 1:01 am

Gracias por la crónica Dani, como todos los partidos, día de agarrarse al campo con uñas y dientes y aguantar a tope el tipo. Disfruta la victoria Fili :thumbleft:

Gran victoria M_ , buenas salidas en un día del carajo, por la crónica le diste demasiada vidilla a Dani, menos mal que luego no paso factura :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica M____eagleito vs Dani 3&2

Notapor Action » Mié Oct 01, 2014 8:16 am

Oeoeoe... cómo me alegré de esta victoria M__ ¡¡¡ Ya era hora de que te llevases una alegría.

Dani... si llegas a ganar este partido te llevas el MVP. M__ sale siempre muy enchufado y si se le ponen las cosas de cara es jodido ganarle.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados