Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Deco » Lun Sep 29, 2014 11:01 pm

Hola a todos, gran día de golf el de hoy por la compañía, pues el tiempo estuvo regular y los green de infarto, me pongo a estrenarme en mi primera crónica (he sacado toda la ropa D&G del armario y he metido la de Armani, pues la otra no me sentaba bien).
En primer lugar, agradecer a Alanch por su acogida en Madrid, y a todos los voluntarios que se acercaron a echar una mano: Alanch, Molina, Dzomba, Looko, Clear wáter, Marmotilla, Coyote, Javicapo y uno que no conocía, Palomo. Gracias, amigos, el día no estaba para florituras.
Tengo que decir que ni Lendry, ni yo, jugamos bien, pero él brillo en los greenes más que yo, y en los dos últimos hoyos se llevó el gato al agua (Señores la veteranía es un grado).
Lendry enhorabuena por tu doble victoria, individual y de equipo, no hace mucho sentí lo mismo, y eso es la leche.

Hoyo 10.- Tras salir todas las partidas, y con menos nervios, pinchamos bola y la primera bola de Lendry sale out por la derecha, yo salgo con madera, el límite también, pero mi bola aguanta. El juega una segunda bola a calle y yo le doy mal pero recto y llego al antegreen. El de cuarto golpe se va valiente por el green, pero mi aproch queda más cerca, juego con la ventaja de su out y me concede el hoyo. Deco 1Up
(fiel al consejo de Samu, ganado el primer hoyo desaparece parte de la ansiedad, buen consejo, que intentaré cumplir siempre que sea posible)

Hoyo 11.- Salida de Lendry con el driver a calle, de 2º golpe se cruza a la derecha y tiene que dropar , se pasa del hoyo y de 5, está en green. Mala salida mía, un rabo, que pasa de rojas por un palmo, de 2º un poco mejor, quería decir, otro rabo, pero que hace mas metros; y el tercero más de lo mismo, de 4º saco un golpe decente, pero me quedo corto de green, aprocho y estoy de 6. El patea, la mete, no me deja opción de patear y gana el hoyo, empatando el partido. A&S

Hoyo 12.- Salida de Lendry con el driver ajustada por la derecha, que tiene que jugar una provisional. Yo madera 3, al centro de la calle, quedándome corto del pino, aparecen sus dos bolas, una de ellas, la primera, encima de un matojo, con lo cual tiene que dropar, de 3º se va a la derecha. Yo tiro de 2º un hierro 7, que se enreda en la encina, pienso que la puedo sacar, y me cuesta dos golpes, con el 2º me paso de green, casi le doy al fotógrafo (Clearwater) hago un aproch decente, pero él juega con la ventaja, ganando el hoyo. Lendry1 Up

Hoyo 13.- Salida larga de los dos, tanto…. Que nos vamos fuera por la derecha, a pesar de todo, aparecen las dos bolas. La mía, la dropo y de tres le doy a una encina, con suerte sale a calle, de cuarto golpe estoy en green, cerca de bandera. El dropa, más de lo mismo, pero con más lio, entra a green de 7 y me concede el hoyo. A&S

Hoyo 14.- Poco que decir tiene este hoyo. Salgo con hierro 7 y viento a favor y me paso de green. Él tira dos bolas al agua y concede. Deco 1Up.

Hoyo 15.- Salida buena de Lendry con el driver, pero la coge el aire y acaba en el bunker de la izquierda, la saca como puede ya que la bola quedó en una postura difícil, de tercero se va a los matojos y tiene que dropar, la vuelve a sacar como puede, pues el sitio no es el ideal, llegando de 5 a green. Yo salgo con madera a la derecha, tiro hierro 7 para pasar por encima de los arboles acortando el hoyo, de 3º tiro con un hierro 6, encontrando green, juego con la ventaja y vale para ponerme Deco 2 Up

Hoyo 16.- Salimos los dos bien a calle, hoyo tenso, pues los de detrás nos tiraron bolas encima, y con los nervios, un poco de punta, terminamos el hoyo como pudimos. De 2º golpe, Lendry se pasa el green y yo a la derecha a los matojos, me saco un golpe de recuperación casi imposible, quedándome en green. Él la saca bien de bunker quedando más cerca que la mía, me pongo a patear y tengo que desistir hasta tres veces, pues los de atrás no paraban de increparnos, una pena, pues falle un putt de 50 cm. Empatando el hoyo. Deco 2 Up

Hoyo 17.- Salida de Lendry al bunker, la saca pero se pasa un poco de bandera. Yo de primero la voto en la loma, quedando a la izquierda, aprocho dejándola cerca, y él con el tercero se queda corto un putt cuesta abajo endemoniado, el 4º no lo mete, jugando yo con la ventaja de aproch para ponerme tres arriba. Deco 3 Up

Hoyo 18.- Lendry pega un pedazo de drive que se va al bunker de la izquierda, quedando una sacada dificilísima, con un pie aquí, y otro en Parla. Buen foto de D&G haciendo posturitas, la saca hacia delante. Yo con madera 3, me la coge el aire, y la manda a la calle del 10, de 2º tropieza en la arboleda, llegando a calle de milagro, como no tengo tiro, me la juego por la derecha, quedándome corto. Él de 3º se pasa a green dos putt, ganando el hoyo. Deco 2Up.

Hoyo 1.- Salida de Lendry con el driver, tiro largo que se queda entre los dos bunker, se saca un 2º tiro, mejor que el primero, quedándose a 2 metros de bandera. Yo con la madera, al centro de la calle, tiro decente, y de segundo me quedo corto de green, aprocho, pero Lendry enchufa el verdie, recojo mi bola, lo felicito, y a otra cosa mariposa. Deco 1Up.

Hoyo 2.- Salida de Lendry con el driver y al bunker, la saca y de 3º a green. Yo con madera 5, de 2º me quedo corto, y entro de 3, como él. Más dos putt de cada uno, hoyo empatado. Deco 1 Up.

Hoyo 3.- Salida de los dos a la altura de bandera, Lendry a la derecha y yo en el bunker, la saco, me paso de green, aprochamos ambos, pero él juega con la ventaja y me gana el hoyo. A&S

Hoyo 4.- Salida de Lendry a los arbustos de la derecha, que tiene que sacar a la calle como puede, de 3º se va al agua de de derecha. Yo a calle, con mucha suerte, entre los dos bunker a unos 70 metros de green, con viento lateral y viendo donde había ido la bola de Lendry, apunto a la izquierda y el viento la mete a green. Él aprocha pero la diferencia de estar de dos en green, hoyo para mí. Deco 1 Up.

Hoyo 5.- Salida de Lendry al centro de la calle, yo a la derecha pasando el camino, me dropo sin penalidad, pero el 2º tiro me toca en un árbol y me cae a bunker, y de ese a otro bunker…. Y así tres veces hasta llegar a green. Él de 2º se va a bunker, la saca bien y juega con la ventaja de mi resultado, ganándome el hoyo y empatando el partido. A&S

Hoyo 6.- Salida de Lendry, largo a la izquierda, cerca de bandera. Yo al bunker y me cuesta dos tiros sacarla. Él se pasa de hoyo, pero juega con ventaja y gana el hoyo. Lendry 1Up.

Hoyo 7.- Lendry de salida, tira la bola out a la derecha, y tercer golpe a calle. Mi salida, no mucho mejor, pero al ir más corta aguanta, la saco por encima de las encinas, tocando en una rama y cayendo en el bunker de delante, de 3º toca en los arboles de la izquierda de green, parando la bola . Lendry da su 4º golpe y se va a la calle de la derecha, de 5º se queda fuera de green, aprocha bien, pero juego con la ventaja de su out, y otra vez… jugando al gato y al ratón. A&S

Hoyo 8.- Sale Lendry , y … al bunker de la izquierda, la saca quedándose en el collarín de green. Yo igual que él, al bunker antes del green, la saco yendo al bunker opuesto más un tripateo de los dos, ganando el hoyo. Lendry 1uP

Hoyo 9.- Fin de Fiestas. Último hoyo, de la última partida, me planteo que estando uno abajo sería muy digno empatar el partido con un contrincante tan duro de roer, sobre todo en green. Salida larga de Lendry con el hibrido, partiendo la calle en dos. Salida mía con el hierro 6, a la izquierda de la calle y más corto que él. De 2º golpe Lendry se va a la izquierda del green. Juego hierro 6 dejándola en green en la misma plataforma de bandera, quedándome un putt, difícil, cuesta arriba y después cuesta abajo. El tira de 3º dejándola a dos metros de bandera. Yo tiro un putt endiablado cuesta arriba y cuesta abajo, que termina más lejos de donde estaba (a lo que comenta Cuca, ese putt tenía yo, y esa misma cara se me quedó) al quedarme más lejos, sigo pateando dejándola a 50 cm. Pero Lendry fiel a su tónica, de cómo ha estado pateando en la 2º vuelta, la enchufa desde dos metros ganando el hoyo y el partido. Nos saludamos, nos damos un abrazo cual compañeros y Lendry, justo ganador. Lendry 2 Up.

Un placer de partida tanto por la compañía, como por las buenas formas… jugar entre caballeros es muy difícil de encontrar.
Lendry, un placer…. No nos conocíamos, pero esa puerta ya está abierta. Siéntete libre de corregir cualquier cosa que veas conveniente o que a mí se me pudiese pasar por alto.

Erbolu, como siempre, un placer, compartir partida, eres un tío grande.

Raulsute, compañero, gracias por los apoyos y consejos, siento no haber podido ayudarte más, con la velocidad de estos greenes estaba más perdido que tu.

Grandes los Filis, enhorabuena
Grande Lendry, enhorabuena
Grande Galaxia, Enhorabuena.
Se despide, un corsario agradecido. Deco
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor elkurgan » Lun Sep 29, 2014 11:13 pm

Otra buena crónica, si señor! Da gusto ver como podéis recordar tantas y tantas cosas del campo. Yo sería incapaz!! Enhorabuena a ambos por llegar al 18. Muy disputado el match decidiéndose en el 18! Lástima no coger el toque a los greenes pero Lendry lo bordó con el putt
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 29, 2014 11:22 pm

Muy grande Deco, luchaste a muerte y perdiste en la orilla. Seguro que en el TCGG arrasas al que te pongan.

Y al D&G me lo pido para la próxima :mrgreen:

Un abrazo para ambos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor javi_capo » Mar Sep 30, 2014 9:49 am

Qué bonito partido. Con el marcador muy cambiante. Os felicito a los dos!!!!

Animo Deco. Quizá tengas razón y Lendry pudo aprovecharse de la mayor experiencia en estas lides.

Felicidades por la victoria, Lendry. Mucho mérito haber remontado ese 2down y culminar con un gran putt en el 18
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Cucaracho » Mar Sep 30, 2014 9:53 am

Ya era hora de que cumplieras con los pronósticos chaval!! ENHORABUENA!!

Por otro lado, eres un macarra! JAJAJAJAJA que peligro de tipo el Lendry este.

Deco, como bein comentabas después del match, eres un "recién llegado" al handicap, y Lendryto es un emboscaete, lo tenías bien chungo y aún así le llevaste hasta el 18!! bien luchado!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor alanch » Mar Sep 30, 2014 10:02 am

Partido con mucha emoción y que posiblemente la experiencia y el estar acostumbrado a greenes más rápidos decantaran la partida.

Bien luchado por los dos.

Buenas crónica Deco, para ser tu estreno te has puesto el listón alto, así que intenta no volver a escribir una crónica, jijiji :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Hermes » Mar Sep 30, 2014 10:08 am

Este Deco por poco se la lia a nuestro Lendry tras su periplo italiano ... Bien jugado Deco!
Efectivamente nuestro Lendry es nuestro "comodín" ... pero literal ... "comodín" porque el tio hace lo justo y necesario para ganar!
Gran punto Jaime, esta meteorología no te favorecía ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor efimer » Mar Sep 30, 2014 10:17 am

Grande Lendry, diste la vuelta al partido y jugaste un último hoyo al par.. cuando hacia falta y con ese putt idóneo para terminar el TGG :thumbleft:
Felicitar a Deco; que es de los que se pega un buen viaje para el sarao y se lo pasó de cine, sin importar el resultado :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor tiburon rojo » Mar Sep 30, 2014 10:36 am

Muy buena cronica Deco, el miercoles estaba Lendry dando bolas en el CNG y no las tenia todas consigo. Lo importante es que llegasteis al 18 y disfrutasteis del match hasta el final.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Dani » Mar Sep 30, 2014 10:53 am

Grande Lendry, mantuviste la cabeza fría en los momentos que ibas a bajo!!! Gran victoria!!! :notworthy:

Animo Deco, ya vas cogiendo experiencia para futuros compromisos :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Alfonso LL » Mar Sep 30, 2014 1:34 pm

No esta mal la crónica para ser la primera Deco :P :P :P Fuera guasas, disputada partida la que jugasteis, porque el nivel es otra cosa :laughing6: :laughing6: , ahh que ya no valian guasas :(
Estuviste arriba Deco pero no pudiste rematar, Lendrito es mucho Lendrito y cuando hace falta tirar de oficio lo hace, emocionante el 18 que jugasteis y que pude contemplar, como te dijo Cuca, ese putt era mortal y Lendri jugo un 18 de libro y se llevo el punto.
Que bien te ha sentado el viajecito D&G :hello1: :hello1: :hello1:
Un fuerte abrazo a los dos, grandes personas (Deco algo más :laughing6: :laughing6: ) y grandes amigos.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Yelito » Mar Sep 30, 2014 1:39 pm

Deco,he de reconocerte una cosa a Lendry le teníamos "amenazado" :twisted: :twisted: y por su bien no podía perder este partido,que por lo que he podido leer fue a cara de perro,muy grande.
Dolcce de esta te has librado por los pelos :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1: :love1:
Enhorabuena a los dos.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Txuliantxu » Mar Sep 30, 2014 2:58 pm

Enhorabuena a los dos. Creo que el proxiimo TGG Lendry hará unos swines D&G en la cancha y con eso se le dará ganador. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor Molina » Mar Sep 30, 2014 3:45 pm

Muy buena crónica Deco, una pena que no administraras bien esa ventaja de 3up que llevabas pero el día era complicado. Enhorabuena Lendry por la victoria, supiste sobreponerte a un rival duro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cronica Lendry & Deco (Gana Lendry 2Up)

Notapor roquet » Mar Sep 30, 2014 4:40 pm

Buena crónica Deco, se te escapo por los pelos. Lastima no pudieras cerrar el partido pues tenias un buen rival que supo aprovechar su experiencia y en el 18 pudo pasar cualquier cosa y ahí lo jugo mejor.

Enhorabuena Lendry, punto y trofeo al para los filis.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron