Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor JUMALO » Lun Sep 29, 2014 9:44 pm

Pues bueno otra vez por aquí escribiendo crónicas, que es de las cosas que más me joven pero bueno las cosas son así y hay que cumplir o por lo menos intentarlo
Es bastante difícil hacer una crónica de nuestra partida, o fácil según se mire, antes de acabar el partido Bernardo (yasaldrarecta) y yo ya lo hablamos, fue un partido de despropósitos, en la cumbre picando nos por quien tiraba más provisionales, no se sabía quién podía ganar el hoyo hasta el final. La verdad es que aunque lo fui apuntando, el partido estuvo muy igualado hasta el final, ninguno nos destacábamos ganaba yo un hoyo los dos siguientes el, le remontaba y me ponía por encima, vamos que crónicas se puede hacer de dos matracos que pasamos los dos de 105 golpes.
La verdad sea dicha se debería pagar dinero por jugar un TGG, según mi opinión, ves y conoces caras nuevas, te vuelves a ver con amigos y compañeros , piensas juan no te pongas nervioso, ya he jugado unos cuantos y sobre todo cuando das el primer golpe puuuuuffffff.
Felicidades a los Filis, un placer jugar con Bernardo y con Paco (efímer), con luísmi ,no digo nada de nada, ya sabes lo que pienso, a Action pues mil veces gracias por volver a confiar en km, a lo acompañantes y voluntarios es de mérito ayudar en todo lo que pueden, aguantarnos etc etc etc.
A los que vienen de fuera y se meten la paliza de kilómetros de viaje, creo sinceramente que se debería reconsiderar lo de los acompañantes de partidos que al fin y al cabo le da color, animación a la vez de ayuda a la hora de buscar bolas tiros ciegos etc


A mis compañeros Corsarios soló una cosita, nos podrán ganar otros equipos pegó para mi sois los MEJORES, dentro de poco mas y mejor

Bueno vamos a empezar que lo de antes era la introducción espero acordarme bien de todos los golpes.

Hoyo 10: salida de yasaldrarecta a la derecha creemos que esta FL y decide tirar una provisional que se queda en calle, yo salgo a la izquierda a unos matorrales la saco como puedo, se me queda a unos 30m de green aproach que bota en green rueda y entra en el búnker de detrás de green, la fallo vuevo a sacarla a green y dos putt total 7, yasaldrarecta creo que aprocha y tres putt total otro 7 a/s
Hoyo 11: Jumalo M3 que a duras penas pasa de rojas, vamos que no llegue, yasaldrarecta sale un poco más adelante por la derecha y además tira una provisional porque creemos que esta perdida, aunque luego aparece, mi segundo tiro a la derecha a los matorrales, malsale a calle, otra más a los matorrales, yasaldrarecta se lía por el búnker de calle pierde alguna bola y me concede el hoyo Jumalo 1up
Hoyo12: salida de Bernardo a la izquierda y tira una provisional, lo mismo que yo pero yo por la derecha aparece su bola y la mía, yo la dejo corta de green en unas piedras la declaro injugable otro rábazo y dos putt, creo que el la dejo en ante green pateamos pero le concedo el hoyo, yasaldrarecta 6, Jumalo 7 A/s
Hoyo 13: salida de yasaldrarecta a la derecha, vuelve a tirar otra provisional, la encuentra, da un golpe de unos 70m y la deja a unos 15 m de green yo la dejo a unos 5 m de green, triparto de cada uno total empate a 6 , segumos a/s
Hoyo14: sale yasaldrarecta a la izquierda de green en el Rouht y hace un gran aproach, con tres putt, yo salgo entre el camino y la calle da tres o cuatro botes y se mete en las piedras del obstáculo, vuelvo a tirar otra bola desde la salida cuatro pateo y 7
Total yasaldrarecta 1up
Hoyo 15: salida de yasaldrarecta al green del 16, yo salgo al centro de la calle, y doy una maderita 3 y la dejo a unos 35 m de green, Bernardo se alivia del green y pierde bola vuelve a tirar y da un buen tiro la deja a unos 40 m de green por la izquierda aprovech y tres putt total 8, yo filazon y me vuelo el green, aprobachcon el putt más tres putt total 7, hoyo para mi volvemos a estar A/s
Hoyo 16: maderita 3 mía y la dejo a unos 50m de green, pedazo de Tiro de Bernardo que la deja a unos 20 m de green da un medio sapo de segundo aprobach y dos ***** total 6, yo a lo mío aproach corto vuelvo a patear desde fuera de green y dos total 5 seguimos a/s
Hoyo 17: salida de Bernardo al centro de la calle sin llegar a green y yo para no ser menos también, marcando al contrario, la diferencia Bernardo hace aproach y dos putt total 4 y yo aproach y 3 putt total 5 Yasaldrarecta 1 up
Hoyo18:salida de yasaldrarecta a los árboles de la derecha, gira una providional aunque aparece la primera la declara injugable, da un rabazo al búnker, sale del búnker se vuela el green, hace un gran aproach y putt, total 7, yo digo a lo mío dos golpes en búnker aproach corto de green , aproch pateando y dos ***** total 7. Yasaldrarecta 1 up
Hoyo 1:salida de Bernardo a la derecha y dedo pues de dar varios golpes entre árboles y arbustos me concede el hoyo. Bueno A/S
Hoyo 2: salida mía al centro, segundo tiro corto de green aproach y dos putt total 5, salida de Bernardo, de este no me acuerdo mucho pero se lía por la derecha con los arbolitos total 7 Jumalo 1 up
Hoyo 3:salgo a la derecha de green aproach y dos ***** total 4, yasaldrarecta la deja con un buen tiro a green que con dos ***** me gana el hoyo. A/S
Hoyo 4: salida de Bernardo a la derecha, la saca a calle luego cae en el búnker de green y dos ***** total 5 y seguimos me había durado una inensis 13 hoyos y la echo FL total que acabó con 6 Yasaldrarecta 1up
Hoyo 5:bola de Bernardo a la derecha y tira una provisional aunque encuentra la primera aproach y tres ***** total 5, aquí fue la debacle se encontró el una inensis que fue con la que acabo y me remato, yo me fui a la izquierda y pensando que editaba fuera tire una provisional que no apareció y apareció la primera en el búnker de calle de el hoyo 6 filazo no la saco del búnker corto de green tripateo y hoyo para yasaldrarecta. Yasaldrarecta 2up
Hoyo 6: salida de Bernardo abrocha y tripatea total 5, yo corto de green, aprocho y se recorre todo el green, sale de green aprocho y otros tres ***** total 6 Yasaldrarecta 3 up Ya estoy dormie
Hoyo 7: los dos a la derecha que yo doy el segundo golpe y pierdo bola vuelvo a tirar y la dejo en calle otro golpe y la dejo a unos 10 m de green, Bernardo pierde bola también en el búnker de la calle da tres o cuarto golpes y me concede el hoyo. Yasaldrarecta 2up
Hoyo 8: salida de Bernardo a la izquierda aproach y creo que uno o dos putt y aquí acabamos yo me voy al búnker de ante green me cuesta sacarla tres golpes y dos putt y le concedo el partido

Creo que con esto he resumido un poquito lo que fue nuestro Macht, lo dicho anteriormente un placer volver a jugar contigo, Bernardo, pedirte mil disculpas por la primera crónica, más que nada por su brevedad, no era mi intención menospreciar tu victoria, sino que no me gusta escribir nada de nada, además que crudo que no será un partido de golf para contar, grabar o que pase a los anales de la historia del golf, por lo menos de mi parte
Última edición por JUMALO el Mié Oct 01, 2014 8:05 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta

Notapor Urtus » Lun Sep 29, 2014 11:20 pm

y con esto y un bizcocho......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta

Notapor Stance » Lun Sep 29, 2014 11:29 pm

¿Y como quedasteis?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta

Notapor asturkiller » Lun Sep 29, 2014 11:41 pm

Grandisima cronica.....
Con grandes detalles en el hoyo a hoyo..... Y grandes alavanzas al ganador
:dontknow:

Yasaldrarecta, enhorabuena por la victoria, al macht play no cuentan los golpes cuenta ganar los hoyos y es lo que has hecho, noras!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta

Notapor erbolu » Mar Sep 30, 2014 12:22 am

En serio?

Sinceramente Bernardo, te mereces algo mejor.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor Yelito » Mar Sep 30, 2014 9:13 am

Acaba de nacer la crónica telegrama.......................
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor josua » Mar Sep 30, 2014 9:36 am

dinos que esto es la 1ª parte que falta la otra parte :D :D
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor alanch » Mar Sep 30, 2014 10:08 am

:shock: :shock: :shock:

Poco más se puede añadir a lo que han dicho.
Y muchísimo más a la crónica.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor Hermes » Mar Sep 30, 2014 10:15 am

Lastima y enhorabuena.


Pd.- cambio y corto :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor Comite TGG » Mar Sep 30, 2014 10:24 am

Esta tarde Jumalo apliará la crónica del partido contra Yasaldrarecta
Aficionado
 
Mensajes: 56
Entradas en blog: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:07 am

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor Dani » Mar Sep 30, 2014 11:02 am

Enhorabuena por la victoria Bernardo!!!! Eres un crack a match!!! :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor Stance » Mar Sep 30, 2014 11:17 am

Bernardo. .. eres un crack a match.... (cuando llegas :laughing6: )... impertérrito. .. mi ídolo. ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor MOIEDU » Mar Sep 30, 2014 12:44 pm

Un poquito de por favor, que es debutante y fueron 105 golpes.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor chiutemo » Mar Sep 30, 2014 11:34 pm

Que intensidad, enorme despliegue de Yasaldrarecta. Felicidades!!!!! :roll: :roll:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor yoestoyalpar » Mié Oct 01, 2014 11:08 am

:book: :book:

Mi enhorabuena a los filis de nuevo y a Bernardo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado