Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor roquet » Lun Sep 29, 2014 9:18 pm

Vamos otra vez con la crónica.

Agradecimientos varios a los filis por su triunfo y buen hacer, a los voluntarios por acompañarnos en un día nada apacible con frío y viento y en un lugar distante de Madrid y por supuesto a mi familia corsaria que no la cambio por nada del mundo, ganemos o perdamos siempre estáis ahí.

Dar la enhorabuena a Pofpif por su buen juego y por llegar en tan buena forma al TGG, tuve el placer de jugar con el en Soria y se quedo a las puertas de la clasificación con un -2 cuando en otras pruebas se ha clasificado el personal con peores resultados, volviendo a hacer un buen resultado bajo par en el torneo donde representaba a GG en el encin, por lo que como digo llegaba fino al TGG, mientras yo desde que baje a 13,3 solo hice que subir en los 4 torneos que jugué.

Bueno vamos al lío

Hoyo 10- buena salida de Joaquin al centro de calle y buena salida mía a la izquierda en el rough, Joaquin se pasa a la izqda. en antegreen y yo me quedo corto, put de Joaquin que se pasa al otro lado de Green y put desde fuera que deja dado para 5, yo no consigo hacer aproach y put y meto un put tenso para empatar. a/s

Hoyo 11- Joaquín a la derecha y yo al centro de calle, Joaquin recupera hacia adelante y yo madera que se queda en el primer corte de rough de la derecha, 3º de Joaquin a la izqda. corto y entra de 4 en Green, yo pego un golpe a quedarme corto huyendo de los búnkers y la bola acaba rodando al búnker de la izqda, la intento sacar y la toco demasiado fuerte boleando me el Green el búnker yéndome al monte, de ahí al búnker y de 5º a antegreen intento presionar y se pasa bastante de bandera, Joaquin solo tiene que acercar para que le conceda el 6 y el hoyo. Pofpif 1 arriba.

Hoyo 12- mala salida de Joaquin a la izquierda debajo de un árbol, yo le pego al drive por la derecha, pensando que puedo meterme en problemas pero como abre el hoyo resulta una muy buena salida. Joaquin pega un Madrazo o híbridazo y la mete en green(golpe marca de la casa), mi compi YAESTOYALPAR me aconseja desde donde estoy pegar 2 palos mas, la bola con el 8 sale tendida da en las rocas y termina detrás del árbol de centro de la calle, desde allí intento un golpe por la izqda del árbol intentando abrir pero no abre los suficiente y no llego arriba y es mas buscamos la bola y no aparece, renunció a volver atrás y pegar el 5º golpe y le concedo el hoyo. Pofpif 2 arriba.

Hoyo 13- buena salida de Joaquin al centro de calle arriba de la cuesta, Yo pego un drive que se abre y acaba en el búnker de la derecha, pego un buen golpe que alcanza green y Joaquin con su segundo se pasa por detrás, aprocha y se pasa de bandera, patea y la deja dada para 5, se me abre una oportunidad de acortar distancias pero mi primer put se va demasiado, no consiguiendo meter el de vuelta y empatamos el hoyo. Pofpif 2 arriba.

Hoyo 14- buen hierro de Joaquin a Green yo pego un h7 que se abre un poco bota arriba justito y vuelve para atrás al lago, pego la segunda bola y esta la pego pesada y otra vez al agua, concedo el hoyo en el tee de salida, esto empieza a pintar mal pues ir a remolque siempre es costoso, aunque todavía queda mucho. Pofpif 3 arriba.

Hoyo 15- Joaquin sale hacia la izquierda y yo al centro calle, el tiene que recuperar a calle pues esta entre un arbolito, el búnker y no tiene tiro yo pego una m3 que se cierra da en la piedra de la izquierda y se queda en calle, Joaquin avanza por la derecha y tiene que jugar bola provisional,yo de tercero a 15 mt de green, aparece su primera bola y otro golpe marca de la casa que con un poco de suerte acaba en green y en buena disposición para sacar el boguey, yo aprocho bien dejándome un put accesible para par, no metemos ninguno de los dos y empatamos el hoyo. Otro hoyo que me voy con pensando que podía haber servido para recortar. Pofpif 3 arriba.

Hoyo 16- buena salida de Joaquin larga y en la izquierda de calle, Rober me aconseja pegar por la izquierda, pero mi drive sale directo a la derecha bota en el camino y directo al agua, dropo y pego mi tercero bajito y a rodar y tanto que rueda que se pasa todo el green y se va al rough de la izquierda, Joaquin con su segundo a green y con posibilidad de hacer 2 puts para Par, chipeo para Par y la bola se queda colgando del hoyo, Joaquin hace fácil el primer putt dejándola dada para Par, lo intente pero no pudo ser. Pofpif 4 arriba.

Hoyo 17- entre el viento y el draw nos fuimos todos de derecha a izquierda, aunque Joaquin se fue bastante tanto con la primera como con la provisional, aparecen las 2 bolas, la primera casi pegada a la valla, tiene que jugar hacia atrás y de 3º todavía se queda en rough y acaba concediendo el hoyo, bueno es humano y también se lía, recuperó un hoyo. Pofpif 3 arriba.

Hoyo 18- salidas ambas a calle, la mía coge una de las plataformas y acaba a la izqda de calle, pego un h4 Otra vez aconsejado por Rober que se me cierra y acaba a la izquierda detrás del búnker, Joaquin lo hace fácil y alcanza green de 2º, me saco un buen globo con algunos voluntarios mirando desde la cafetería, jajaja y la dejo para Par a menos de un metro, Joaquin intenta el birdie y se deja un put como están los grenes y el día comprometido. Yo no meto mi put y el si, otro hoyo que después del esfuerzo se escapa. Pofpif 4 arriba.

Hoyo 1- Joaquin por la derecha y yo por la izqda, intento pegar un golpe a avanzar con la bola mas alta que los pies y en el rough de la izqda y acabo en búnker, de ahí la saco mal y avanzó muy poco, Joaquin pega un buen 2º avanzando por la izquierda mi 4º es a por todas con la M4 y acabo antes de Green por la derecha y Joaquin vuelve a sacar su magia y da otro golpazo marca de la casa dejando la bola en Green, fácil para Par yo no consigo alcanzar Green con mi 5º he intento meter desde fuera con el 6º para presionar haber si tripatea, pero no lo consigo y concedo el hoyo, esto cada vez pinta peor. Pofpif 5 arriba.

Hoyo 2- Joaquin a calle con su híbrido o hierro y yo tengo que jugármela con el drive cogiendo uno de los búnkers de la izqda. el turno de Joaquin que se va por la izquierda antes de Green, yo pego un buen golpe desde búnker y me quedo en el desnivel de entrada al Green, Joaquin no aprocha bien y se queda corto con el 4º coge green y yo con mi 3º el no acierta con el put pasándose bastante y tampoco con el de vuelta, yo la había dejado franca para 5 así que que concede. Será una señal o un espejismo, cada vez quedan menos hoyos pero aún se puede o al menos eso me digo. Pofpif 4 arriba.

Hoyo 3- salgo con H7 por arriba del árbol, la bola no acaba de cerrar bota en el rough de la derecha y se va por detrás, Joaquin buen golpe a green aunque lejos de bandera, llego a mi bola y ohhhh sorpresa esta justo detrás de los dos arbolitos y la piedra, estando Joaquin en green solo me planteo jugar por entre el hueco que hay, porque si lo hago a la izquierda para luego tener tiro seguro que tengo el hoyo perdido, toco la bola bien va por el hueco se eleva un poco mas y toca una rama y acaba en el mismo sitio que si hubiera jugado a la izquierda aproach y de 3º en Green, Joaquin no mete el birdie(menudo Green) y creo que tampoco mete el par yo intento el 4 pero no lo consigo y el si, ale otra vez se esfuman las posibilidades. Pofpif 5 arriba. Y quedan 6 hoyos por jugar.

Hoyo 4- Joaquin con hierro a calle antes del búnker de la derecha, yo tengo que seguir apretando y pego una buena M3 al centro, Joaquin hace un aproach pesado y yo con el 56 la dejo en Green con suspense pues la bola empieza a rodar hacia el agua que susto, Joaquin pega su 3º por la izquierda muy ajustado y apunto esta de irse al agua, pateo yo primero y la dejó cerca del hoyo, Joaquin tira a meter y se pasa bastante y concede. Pofpif 4 arriba y 5 por jugar.

Hoyo-5 este hoyo no lo veo, el lago impresiona y aunque todo el mundo dice que son 120 mt para cruzarlo sigo sin verlo así que pego la M4 y sale una bola perfecta, Joaquin con hierro parece buena también, cuando llegamos Joaquin esta en búnker y yo delante entre los 2 búnkers, Joaquin se lía en búnker y la saca con el 3º, como ya esta el Capi por allí le pido consejo me dice por donde jugar y como, me la llevo un poco a la izqda de donde me dice bota antes de green y rueda y rueda hasta acabar en búnker de la izqda, Joaquin hace otro mal aproach y se cruza todo el Green con su 4º, yo hago una buena sacada de búnker pero jodios grenes una bola que tenía que haber acabado al lado de la bandera termina a un metro, Joaquin patea desde fuera su 5º golpe y se pasa bastante y concede. Le he recuperado 2 hoyos seguido al fin, vamossssss. Pofpif 3 arriba y 4 hoyos por jugar.

Hoyo 6- Par 3 siguiendo los consejos de Rober que le ha dado el Capi, pego un h9 para 168 mt. No la cazo bien y me quedo a 3 mt de Green, Joaquin a la altura de la bandera en el rough de la izqda. chipeo tocando la bola perfecta bota en el primer cuarto de Green y rueda, rueda y rueda hasta salirse por detrás, cuando en otro green conforme estaba tocada debería haberse quedado parada en el tercer o cuarto bote, patea Joaquin desde fuera y creo que se pasa el hoyo un poco yo después del chip anterior intento patear desde fuera pero lo hago con mas miedo que confianza y me quedo corto en green de 3, tengo que tirar a meter el 4º la bola va bien coge la caída y roza el hoyo, Joaquin no mete el tercero y le hago patear para 4, porque como están los grenes puede pasar cualquier cosa, pero como todo el día esta muy sólido con los put de menos de medio metro y gana el hoyo y el partido, perdona si no fui caballero al concederte ese put pero era mi única esperanza de poder salir al hoyo siguiente. Gana Pofpif 4&3.

Menudo tocho me ha salido pero Joaquin se lo merece y espero que sea de su gusto. Si quieres modificar algo o se me ha pasado algo adelante con tus comentarios.

Una vez mas felicitar a Joaquín por su solidez y buen juego y a los filis por la victoria. También fue un placer compartir el partido con Fabian y Rober, gracias por tu ayuda y consejos.

Espero poder seguir disfrutando de estos saraos con los compañeros, contrarios y sobre todo amigos, los que venimos de fuera nos pegamos la paliza al menos nosotros para disfrutar, se puede ganar o perder pero al menos lo disfrutamos con los amigos, gracias a todos los que nos acompañasteis el viernes noche, el sábado y en especial a Piqui y m_cachi sin vosotros esto no seria igual. Y por supuesto gracias a Gheisa pues es un lujo tenerla a mi lado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor Action » Lun Sep 29, 2014 10:06 pm

ENHORABUENA por a victoria PofPif ¡¡¡

La verdad es jugar con PofPif me parece un lujazo... de los tíos más majos para una partida, y aunque perder siempre jode si es con un tío así duele menos.

Roquete... día muy jodidillo el del sábado, había que estar muy, muy fino, y hay días que las cosas no salen... así que a pasar página y a ir planificando el próximo TCGG ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 29, 2014 10:53 pm

Enhorabuena a los dos, lastima no poder haberlo visto......bueno con lo bien que lo ha contado el pitufo la verdad es que como si hubiera estado presente.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor elkurgan » Lun Sep 29, 2014 11:07 pm

Muy buena crónica Jose Mi! Siento tu derrota pero Pofpif te dio poca tregua! Y siendo un día tan gore, había q agarrarse mucho en ese campo!
Un abrazo para ambos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 11:36 pm

Roquet, muy buena crónica. Te tocó jugar contra un bastión Fili y no pudo ser :wink:

Grande Pofpif!!! Jugón donde los haya :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 11:50 pm

Una crónica magnifica, Josemi :notworthy:

A priori pensé que esta partida iba a estar más igualada pero por lo que he leído, pofpif puso tierra de por medio desde el comienzo y ya fue imposible cogerle.

Enhorabuena por la victoria particular y por la del equipo, Joaquín.

Animo Josemi. Estos dicen que no, pero estoy convencido que todo fue culpa de las flores que echó m_cachi a los gintonics :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor masaza » Mar Sep 30, 2014 1:26 am

Gran crónica Josemi, lastima que no te hicieras con esos greenes endiablados porque creo que hay estuvo la clave del partido, demasiados aproach y putts, pero bueno a pasar pagina y punto :lol:

Gran victoria Joaquín, supiste agarrarte bien al campo y por lo contado diste muy buenos golpes y eso el Sabado era un cañón :notworthy: :notworthy:

Disfruta a tope esa doble victoria crack :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 30, 2014 4:31 am

Muy buena crónica. Yo lo vi en directo y ante el juego desplegado por pofpif nada que hacer. Bastante le aguantaste. Hubiera perdido también. Bien hecho pofpif!!!!

Roquet tú siempre tienes un hc añadido que es venir de fuera. Todo mi respeto y admiración se gane o se pierda. La próxima ganamos!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor JulioM » Mar Sep 30, 2014 5:27 pm

Josemi, que gran cronica :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo del hoyo 6, esto es match play ,hiciste lo que habias que hacer demostrando que querias luchar hasta el final. BIEN HECHO

Joaquin, que bien estas jugando y que grande eres !!!! ENHORABUENA
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor efimer » Mar Sep 30, 2014 5:46 pm

Enorme la crónica Roquet... :thumbleft: dan ganas de que hubieses durado un par de hoyos mas :mrgreen: y que lujo de galáctico.. tienen los corsarios, tanto como el buen rollo de Joaquín... con esos hierracos que mete :love1: , que tio :hello1:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor Hermes » Mar Sep 30, 2014 6:07 pm

Nuestro Joaquin es un tio que transmite tranquilidad y seguridad a raudales ... siempre sin mirarle los pantalones, claro :laughing6:
Josemi, tenias delante uno de nuestros miuras (mirar estadisticas para el que dude) y los 9 primeros fueron una carga muy pesada. Otra vez será :wink:

Joaquin, crack :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 30, 2014 8:39 pm

Bueno Roquet, muy buena la crónica, admirable con todo lujo de detalles, los resultados, pues vaya con ese rival y ese campo....enfin, que lo dicho por ti, lo mejor lo que se disfruta con los amigos :) y ya llegaran más victorias

Pofpif enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, me alegro mucho :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor Deco » Mar Sep 30, 2014 9:05 pm

Felicitaciones pofpif ,por doble partida tu triunfo y el de tu equipo ,en seguida te subiste a la cumbre y ni pensamientos de bajar
Buena crónica boss,no pudo ser y mejor no darle más vueltas me uno a tu pesar , ver un 5up eso es muy delicado pero cuando se da todo y aún así no se llega , no nos podemos pedir más
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor pofpif » Mar Sep 30, 2014 9:40 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :love1: Los voluntarios son la caña, que tranquilidad cuando les veias mirando las caidas de las bolas. Lo de ser voluntario y regalar a los que juegan todo vuestro tiempo y ayuda no se como podemos agraderoslo, sois lo mejor. Muchisimas gracias, haceis mucho más grande ese de por si gran día.

El campo es duro, a match más, pero además el sabado con el viento estaba que mordía. Como ya hemos comentado varias veces el TGG/TCGG es el mejor torneo amateur sin duda.

Fue una partida estupenda, no conozco a mejor contrincante que Roquete, un caballero en toda regla, aplaudía todos los buenos golpes, fueran de quien fuera. Un verdadero lujo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El complemento perfecto fueron Yoestoylpar y Vulkano, espectacular compañia, gracias a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Pofpif-roquet 4&3 para Pofpif

Notapor joseluis » Mar Sep 30, 2014 10:21 pm

Lastima padrino, pofpif venia muuy fino, y se puso rapido 3up y ya fue imposible recortar esa ventaja...

Animo y el siguiente lo ganas :wink:

Pofpif, enhorabuena bien jugado, asi imposible ganarte y que majete eres leñe, corsario tendrias que ser :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado