Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 29, 2014 12:45 pm

Bueno, pues heme aquí escribiendo mi segunda crónica :( , en esta ocasión ante Masaza, un gran tipo y un gran jugador que el sábado supo sobreponerse a sus dolencias y ganar merecidamente su punto. :hello1: :hello1: :hello1:
Como siempre, el esfuerzo de subir a Madrid para un TGG o un TCGG queda compensado con creces por la acogida con la que nos recibís a todos los que asistimos de distintos puntos España. :notworthy: :notworthy:
En esta ocasión el viaje empezó antes de la cuenta, el jueves por la tarde llegamos a Madrid mi compañero Fili y gran amigo Erbolu y yo y desde ese momento hasta ahora todo han sido buenos momentos. :mrgreen:
El viernes toco reconocer el campo ya que solo lo había jugado una vez y fue en Diciembre de 2011, el día se dio bien y mi juego, como en casi todas las ocasiones, fue mejor que el del día siguiente, que es realmente el día que importa.
El sábado, eso de las 8:30 llegue a ASR con Cuca y Hermes, gracias señores por todo, y ya en el parking, todo fueron abrazos y charlas con buenos amigos, tanto filis como corsarios y también con los voluntarios que os acercasteis a ASR para echar una mano en lo que hiciera falta, muchas gracias a todos vosotros por vuestra ayuda durante el TGG. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: (Capo la proxima vez no me incluyas en tus bendiciones mamón) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
La penúltima partida fue la que me tocó en suerte esta vez, de mi compañero/contrincante Masaza, sabía que estaba jugando bien y que venía de ganar en Soria, pero el día se levantó complicado con tanto viento y sabía que había que darlo todo en el campo.

Mi compañero fue Mr_Rayas :love1: , ya había jugado con él en Retamares y nos compenetramos muy bien en el campo y sabemos apoyarnos y darnos ánimos cuando hace falta. Gran partida la que jugaste sabiendo aguantar cuando el putt no funcionaba en los primeros hoyos y rematando cuando hizo falta, mención especial merece ese putt que te marcaste en el 8 (hoyo 17) desde rough en la loma cuesta abajo y con caída que dejaste para par embocando el siguiente, GRAN GOLPE MIGUEL (hubo muchos más pero ese fue de maestro :shock: :shock: )

Contra Mr_Rayas jugaba Paxarin, un tío grande en toda la extensión de la palabra, ya había jugado con él en La Almarza el día de mi debut y el sábado volvió a demostrar lo que es, un señor :thumbleft: . No tuviste el día y te fue complicado plantarle cara a Rayas, pero dejaste golpes de la gran clase que tienes (sirva como ejemplo el pincho que pegaste en el segundo golpe del 1, hoyo 10, para dejar la bola muerta a 1m del hoyo, o los varios golpes de bunker que diste durante la partida).

Y vamos con lo que fue nuestro match, que me lio y no empiezo.

HOYO 10
Empezamos los Filis, así que, juego yo primero, pincho bola y pego una buena M3 a centro de calle, EL TGG acaba de empezar para mí. Masaza pega driver por la parte izquierda de la calle y termina en el bunker. Al llegar a las bolas veo que a priori la ventaja es mía, mi lie es perfecto, voy a pegar h8 a green y él está en bunker, craso error en golf pensar esto, como vais a poder comprobar a continuación. El viento viene de izquierda a derecha por lo que decido atacar la bandera un poco por la izquierda, pego un buen h8 pero no termino del todo el golpe y la bola abre un poco y el viento hace el resto y tras botar en green la bola termina a altura de bandera pero se sale de green. Masaza pega uno de sus mejores golpes a mi juicio de todo el día y desde bunker la deja a metro y medio de bandera. Yo chipeo y la dejo a dos metros, Masaza da un buen putt que se queda dado y le doy el par, solo me queda embocarla para empatar el hoyo, pero la bola tras tocar hoyo termina por no entrar. MASAZA 1UP.

HOYO 11
La cosa no ha empezado bien, como casi siempre en estos torneos, y ya desde el hoyo 2 me toca empezar a remar, pero las sensaciones del hoyo 1 habían sido muy buenas y no me preocupaba demasiado.
Sale Masaza con driver y la ganchea a la parte derecha entrando en una zona de matojos, pierdas y árboles. Yo pego M3 al centro de calle, Masaza pega una bola provisional que también cierra en exceso y va casi al mismo sitio que la primera. La primera bola no aparece y tiene que jugar la segunda que la habíamos encontrado pegada al tronco de un árbol sin posibilidad de ganar distancia hacia bandera por lo que juega en perpendicular para recuperar calle pero lo que suele pasar en estas ocasiones, estas tan enfocado en que la bola salga y recupere calle, que la pega demasiado fuerte y se cruza la calle pudiéndose haber vuelto a meter en problemas, yo ante esto, pego un buen h5 a centro de calle para ir ganando metros. Masaza pega hierro desde una zona complicada intentando volver a coger calle y ganar metros pero toca en un árbol y se vuelve a quedar por la misma zona entre matorrales, no encuentra su bola y me concede el hoyo. AS

HOYO 12
Pego M3 al centro de calle y Masaza pega también M3 pero la vuelve a cerrar y se va a la zona de rocas, matojos y árboles, vemos votar la bola a varios metros de altura entre las rocas pero no sabemos si habrá salido por lo que decide jugar provisional, pega y vuelve a cerrar la bola mandándola al mismo sitio que la primera, por lo que decide jugar una tercera bola, en esta ocasión pega driver a calle. Tras buscar un par de minutos encontramos su primera bola pero esta injugable entre piedras, por lo que decide droparse en línea de bandera haciéndolo en la zona de la salida de azules. Pega una buena M4 que deja en calle pasado el árbol. Yo pego un buen h6 que dejo a altura de bandera en el collarín a 5m del hoyo. Masaza pega hierro que se pasa de green por la derecha y que no encontramos con lo que me concede el hoyo. ALFONSO LL 1UP. Bueno, pues esto ya es otra cosa, tras perder el primer hoyo he sido capaz de ganar dos seguidos y ponerme 1 arriba, ahora solo quedaba seguir en la misma línea.

HOYO 13
Yo pego M3 a calle y él hace lo mismo con M4. Masaza pega hierro y se pasa el green, yo pego H9 y la dejo en green a 4m de bandera. Buen aproach de Masaza que la deja a 3m del hoyo, pateo un poco cuesta abajo para birdie y lo único que quiero es asegurarme los dos putts y no pasarme mucho ya que los grenes estaban muy rápidos, doy un buen putt que lleva la línea correcta pero un poco fuerte, lo que hace que la bola toque hoyo pero no entra y se queda a 20cm, Masaza patea para par y se pasa 1m fallando también el de vuelta y concediéndome el putt y el hoyo. ALFONSO LL 2 UP.

HOYO 14
Pego un buen H8 que clavo en green a 5m de bandera, Masaza pega un hierro pasado por la parte izquierda del camino, fila un poco su chip y se pasa de green, patea desde fuera dejando la bandera y la deja a 30cm del hoyo, le concedo el putt para 4. Yo vuelvo a patear para birdie pero tampoco entra por poco y se queda dada, me concede el putt de par y gano el hoyo. ALFONSO LL 3UP. En estos momentos pienso, error, que el partido está muy bien encarrilado después de haber ganado 4 hoyos seguidos y pasar de 1 DN a 3UP.

HOYO 15
Con el viento en contra que hacía este par 5 estaba muy duro. Yo pego M3 al centro de calle y Masaza hace lo propio con driver. La cosa va bien y decido no arriesgar para poder seguir ganando distancia en el match y pego un hibrido 4 que sale muy alto y el viento la para más de la cuenta pero al centro de la calle, Masaza pega una buenísima M3 cerrando muy larga y a calle, cuando llego a mi bola pienso que quizás he sido demasiado conservador con la elección del hibrido ya que aún me quedan 195m a green y con el viento era imposible llegar, pero bueno, entrar de 4 en las condiciones de viento no estaba mal, pego una muy buena M3 que sale en línea de entrada de green y se queda corta como unos 20m. Masaza pega un hierro que cierra en exceso y la bola termina en la zona de árboles y matojos de la derecha del camino. Chipeo con el pw intentando pegar una bola rodada para evitar las ráfagas de viento que había en ese momento pero las ansias de ver la bola me hacen levantar la cabeza y filar la bola con lo que me paso de green, él da otro muy buen golpe y consigue dejar su bola en green. Mi bola se ha quedado pegada a un mochón de hierba que me hace acordarme de La Almarza, chipeo lo mejor que puedo y se me va un poco larga, fallo el putt y Masaza emboca el suyo para ganar el hoyo. ALFONSO LL 2UP.

HOYO 16
Buen driver de Masaza a centro de calle, yo pego M3 a centro de calle dejando la bola a 120m de bandera, Masaza pega un mal hierro hacia la izquierda que se queda en medio de los árboles, un buen hierro Alfonso, pienso en ese momento, solo quiero green o cerca, él está en problemas, pego un PW bien tocado pero la adrenalina del momento me hace forzar un poco y me voy de vuelo al bunker detrás de green (a mi juicio este es el hoyo de inflexión en el match) Masaza aprocha pero toca árboles y se queda corto de green cuesta abajo y en una zona de mochones, el estaba de 3 en problemas y yo de 2 en bk, solo tenía que haber sacado a green con el 56º he intentar hacer 2 putts o quizás 3 hubieran valido, pero en esos momentos en los que uno está jugando bien y con confianza nos creemos pros y cambio de idea al 50º para hacer una sacada larga y buscar bandera……………….impacto limpio y me vuelo todo el green quedando 2m por detrás de Masaza, ambos hacemos malos chips y nos quedamos en el collarín, él patea y la deja a 20cm y yo no hago un buen putt y me dejo un compromiso de 1,5m ( no es posible que pegando un pw a green y estando él en problemas estés así me dije). Meto el putt y le doy el suyo, hoyo empatado. ALFONSO LL 2UP. (jugamos 15 hoyos en total y este fue el único que termino en empate).

HOYO 17
Masaza pega un fantástico hierro a green, yo pego un H6 pesado que se queda corto detrás de la loma de la derecha de green, aquí cometo otro error de elección de palo, que no creo que hubiera influido en el hoyo ya que Masaza tenía el 3 hecho pero aproche a media altura y no por alto lo que me hizo botar en la loma y la bola se pasó el green rodando, pateo desde 30cm fuera de green y me quedo corto, fallo también el putt para 5 y concedo el hoyo. ALFONSO LL 1 UP. (no todos los días son domingos y no siempre se hace HIO en el mismo hoyo) :( :laughing6:

HOYO 18
El viento sopla en contra y siendo un hoyo cuesta arriba decido sacar por primera vez el driver de la bolsa, ambos pegamos driver a calle. Masaza vuelve a pegar un fantástico hierro que clava en green, yo pego h7 que cierro un poco y el viento hace el resto, bk de la izquierda, no la saco bien y me quedo en la loma antes de green, chipeo a green y fallo el putt, concedo el hoyo. AS.
El match vuelve a estar como al principio y toca volver a remar (desde este momento poco reme yo)

HOYO 1
Masaza sale con driver dando un caponazo y mandando la bola a los matojos que hay delante del tee, yo guardo el driver en la bolsa y cojo la M3 y pongo la bola en calle. Masaza juega el tercero desde el tee y la pone en calle, su cuarto golpe le cierra un poco y se queda a la derecha, yo asegurando juego un h6 a calle, su quinto golpe termina en los bunkers de la izquierda, yo juego un h8 a green pero la toco un poco pesada y se queda un poco corta a la derecha justo antes del bunker. Masaza la saca de bunker y su séptimo golpe se vuela el green y termina en el bunker trasero. Yo chipeo olvidándome de la bandera a la entrada de green para no ver el bunker ni en pintura y la dejo en la entrada del green, me concede el hoyo. ALFONSO LL 1UP.
A partir de este momento ya no volví a ganar ningún hoyo y lo que es peor, no plantee casi batalla.

HOYO 2
Pego la única M3 de salida mala del día y la mando out a la izquierda del tee, Masaza pega driver a la derecha que se queda muy cerca de unas rocas grandes a la derecha de calle. Pego M3 de tercero y la pongo en calle, veo que yiene un golpe complicado y decido pegar hibrido 4 para hacer metros y esperar su golpe. Masaza pega un golpazo con hierro que vuela sin problemas las rocas y la pone en calle, de tercero se mete en green, yo no consigo ponerla en green y me quedo a la derecha en el collarion en rough, desde ahí enchufo un puraco para 6 que no valía de nada, Masaza hace 2 putts y gana el hoyo con 5. AS

HOYO 3
Masaza se va al bunker de la izquierda y yo me quedo corto por la derecha, ambos chips no son buenos y quedamos lejos los dos, el hace 3 putts y yo me marco un cuatripateo y me gana el hoyo. MASAZA 1UP.

HOYO 4
Masaza pega un golpe buenísimo a centro de calle y yo pego h6 que abre un poco y termina pegado a un árbol justo debajo de una rama, no puedo hacer otra cosa que intentar sacarla y recuperar calle, pego un 56º que sale pero después de dar en un mochón sale a la derecha y termina en bunker, pego un mal golpe de bunker y solo consigo sacarla, Masaza pega un buen hierro y la pone en green, yo pego un 50º y la pongo en green, dos putts para ambos y me gana el hoyo con par. MASAZA 2UP.

HOYO 5
Masaza pega hibrido un poco a la izquierda y yo h6 a centro de calle, Masaza pega provisional y la pone en calle, pero luego encontramos la primera bola suya. El pega hierro y se queda corto de green y yo con un 56º me lo vuelo y termino en el bunker trasero. Masaza coge green y hace dos putts para 5, yo desde el bunker la pego filada y me voy al bunker de la entrada, la pongo en green y 2 putts, Masaza gana el hoyo. MASAZA 3UP.

HOYO 6
Masaza pega hierro y se va a la izquierda de green a bunker, yo pego un h9 que se queda 1m corto de green, pateo desde fuera y me cruzo todo el green, Masaza la saca de bunker y hace 2 putts, yo pateo mi tercero y la dejo a 2m, tengo ese putt para seguir vivo pero lo fallo y se termina el match. MASAZA 4&3.

Siento no haber podido ayudar a mi equipo con la consecución de mi punto, pero Masaza jugó mejor que yo y no hubo manera, aunque cuando tu equipo gana el TGG las derrotas personales duelen menos.
Solo me queda felicitar al equipo Corsario por las ganas y la lucha que mostraron en el campo y a mi equipo que decirles, SOMOS GRANDES CHAVALES y estoy super orgulloso de pertenecer a este equipo ¡¡¡GO FILIS GO!!!

TGG 2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alfonso LL el Lun Sep 29, 2014 1:40 pm, editado 3 veces en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Clearwater » Lun Sep 29, 2014 1:08 pm

Muy buena crónica Alfonso, venías en forma y el día se torció, seguro que parte de culpa fue de Masaza que venía de ganar, aunque estuviese lesionado. Felicidades a ambos, uno por la victoria individual y a tí por la colectiva, todos jugamos, todos ganamos, todos contamos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor efimer » Lun Sep 29, 2014 1:14 pm

Alfonso, que gran partido, que GRAN crónica y que gran firma has puesto (redúcela que no se ve todo, sagerao..)
Ah.. y que gran fili :notworthy:
Y enhorabuena. Manuel gran partido; que manera de apretar en el último tercio. :thumbleft: Claro que sabiéndote el dossier de memoria, así cualquiera :wink: (gracias de nuevo por el currele)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 1:15 pm

¡¡¡Qué grande ALFONSO!!!! Qué bien se te da photoshop :laughing3: :laughing3:

Bien luchado Alfonso, una pena que perdieras la ventaja que llevabas en los primeros hoyos y no sacaras tu verdadero juego a relucir, pero tenías un auténtico jugón enfrente que no perdona.

Masaza, enhorabuena por tu victoria :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 1:17 pm

Gran crónica, Alfonso!!!
A mi juicio, la clave fue el cuatriputteo en el 3 :( Debiste cerrar el partido cuando tuviste ocasión. Pero quédate con el triunfo del equipo!!

Manolo, gran remontada, tío. Sabiendo aprovecharte de los fallos de tu rival y cerrando el mMatch en cuanto tuviste ocasión. Grande!!

Un abrazo a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor supersoro » Lun Sep 29, 2014 6:27 pm

Enhorabuena Masaza, estas hecho un killer a match, creo que tienes que bajar algún puntito ya :laughing6: :laughing6:

Alfonso, enhorabuena por la victoria del equipo :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Manu » Lun Sep 29, 2014 6:33 pm

Lástima Alfonso

Me ha encantado ver eso de madera 3 al centro de la calle tantas veces. Felicidades por la victoria del equipo que al final es lo que cuenta. Me ha extrañado que después de verte arriba no hayas rematado como sueles hacer. Eso dice mucho de como jugo masaza

Felicidades masaza. Gran victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor MrRayas » Lun Sep 29, 2014 10:14 pm

¡¡¡Grandísima crónica Alfonso!!! . Gracias.

Partido entretenido, con tensión y muy buenos ratos al mismo tiempo por parte de ambos.Masaza, grandísima victoria ante un Alfonso que venía en muy buena forma. ¡¡¡Bravo!!!. Bien peleado en todo momento. Yo quiero que me leas las caídas como a Paxarín!!!!. :wink:

Compi, que te voy a decir. :love1: :love1: :love1: . No salió el día y eso que el Viernes casi revientas el campo. El rosco está con nosotros un año más.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Yelito » Lun Sep 29, 2014 10:14 pm

Pena apañero,venías jugando bien y no salió el día,sigues siendo un crack como jugador pero más importante como persona :love1: :love1: :love1:
Masaza enhorabuena por tu juego y por tu punto.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Action » Lun Sep 29, 2014 10:37 pm

Grandísima victoria Manolo ¡¡¡ No es fácil ganar a Alfonso, que estaba fino. Ya pagó la novatada con Pumu pero ese Alfonso ya no ha vuelto a aparecer por un TGG... así que gran mérito tu punto.

Alfonso... lo mismo que les he dicho al resto... quédate con la victoria de equipo, que es la que vale. Enhorabuena ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 29, 2014 10:55 pm

Action escribió:Grandísima victoria Manolo ¡¡¡ No es fácil ganar a Alfonso, que estaba fino. Ya pagó la novatada con Pumu pero ese Alfonso ya no ha vuelto a aparecer por un TGG... así que gran mérito tu punto.

Alfonso... lo mismo que les he dicho al resto... quédate con la victoria de equipo, que es la que vale. Enhorabuena ¡¡¡


Muchas gracias por la felicitacion Action, pero la cambio por un simple "hola buenos días" en el TGG.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Action » Lun Sep 29, 2014 10:59 pm

Alfonso LL escribió:
Action escribió:Grandísima victoria Manolo ¡¡¡ No es fácil ganar a Alfonso, que estaba fino. Ya pagó la novatada con Pumu pero ese Alfonso ya no ha vuelto a aparecer por un TGG... así que gran mérito tu punto.

Alfonso... lo mismo que les he dicho al resto... quédate con la victoria de equipo, que es la que vale. Enhorabuena ¡¡¡


Muchas gracias por la felicitacion Action, pero la cambio por un simple "hola buenos días" en el TGG.


El mismo que estuve esperando yo... :wink: :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Stance » Lun Sep 29, 2014 11:13 pm

ENHORABUENA MANOLO POR TU VICTORIA. ... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


... Sabes que te tengo especial cariño. ..y me ha alegrado mucho por ti.... un poco menos de lo que me ha apenado por la derrota de Alfonso. .. venia fino pero ya le dije que muuuuuuucho cuidado contigo. .. Sabes mucho de esto. ..a pesar de la lesión tienes oficio por los cuatro costados.


Alfonso gran crónica, enorme fili. .. baza segura en cualquier apuesta en un tgg.... caíste ante un grande .. a disfrutar de la victoria como lo estas haciendo...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Fernan » Mar Sep 30, 2014 12:26 am

Alfonso gran crónica amigo!! Una lastima no rematar la faena pero, este deporte se tuerce y no mira a quien y si encima lo hace delante de una roca como masaza pues complicado.

Una pena no haber podido veros en estos dias que os habeis acercado por aquí para datos un abrazo.

Enhorabuena a los FILIS claro!! 8)
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Masaza vs Alfonso LL (gana Masaza 4&3)

Notapor Guskauskas » Mar Sep 30, 2014 12:31 am

Alfonso, yo también he sufrido a este jugón ( y gran tipo), tus últimos 5 hoyos son horribles y asi es imposible. olvidalo y a disfrutar la victoria de tu equipo.

Manolo, enhorabuena por tu victoria, estas en racha y vete ya a por el SD, atracaviejas!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados