Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor JulioM » Lun Sep 29, 2014 10:43 am

Primero de todo, no podía ser de otra forma, felicitar a los voluntarios por su inmensa labor de ayuda y lo que sea necesario en un dia que estaba bastante desapacible. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segundo dar las gracias a GG por la organizacion de estos eventos, una maravilla a nivel amateur. MUCHAS GRACIAS.

Dar las gracias a mis compañeros de partida Samu y Hermes. Es un placer jugar con personas asi. Sobre todo quiero agradecer y mi compañero Fili Cesar los animos y el apoyo que me ha dado durante los 18 hoyos. No se como ha tenido moral para hacerlo y aguantarme todo el tiempo. Gracias Cesar.

Y sobre todo felicitar a Fernando porque ha sabido mantener la calma y seguir a su ritmo para ganar de forma justa el match. BIEN JUGADO FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos al lio :

Hoyo 10 :
Salida patética FL. Segunda bola la envió a la izqda. Detrás de unas rocas. Fernando sale bien y la envía al centro de la calle. Fernando gana el hoyo sin problemas. Fer 1up

Hoyo 11.
Salimos más o menos bien, en calle no damos buenos golpes pero Fernando llega bien y gana el hoyo. Fer 2up

Hoyo 12
Los dos salimos bien al centro de calle. Yo me quedo con los pies más alto que la bola y decido jugar al fondo, sale bien. Fer juega a Green pero se le queda en la plataforma a la derecha.
Mi tercer tiro va a Green y parece que voy bien para intentar ganar. Error. Fernando también la pone en Green. Pateo yo y no llego…..la bola otra vez abajo. Fernando llega y gana el hoyo. Fer 3 up

Hoyo 13. Salimos los dos bien, llegamos a Green cada uno por un lado y pateamos bien. Empate. Fer 3up

Hoyo 14 . Fer la mete en Green, yo tiro dos bolas al agua y levanto. Patético. Fer 4up.

Hoyo 15. Fernando la envía muy a la izqda.., yo salgo bien y la pongo en calle. La bola suya se ha quedado en los matorrales y le cuesta 2 golpes ponerla en calle. Mi segundo es muy bueno y la dejo a unos 120 metros. Aunque pego un par de malos golpes, gano el hoyo por la liada de Fernando. Fer 3up.

Hoyo 16. Salimos más o menos a calle. Yo de segundo pego un filazo infame y la muevo 20 metros ¡!!!!!!!! Fernando le pega bien pero se le va por la izqda. De tercero se me va un poco de Green por detrás pero bien. La bola de Fernando tarda en aparecer pero la encontramos, hace un par de approach malos y yo gano el hoyo. Fer 2up

Hoyo 17 . Salgo y se me va al bunker de la izqda... Fernando la pone en Green como a 15 metros de bandera. La saco bien de bunker aunque se queda como a 10 metros. Fernando patea pero se le queda corta. Me toca patear y la enchufo bien. Fernando patea para empatar pero se le va un poco. Hoyo para mí. Fer 1up.

Hoyo 18 . : Buena salida de los dos. El segundo mío es horrible aunque por suerte se me va arriba a la drcha., no se queda mal. Fernando tira y se va al bunker. Hago un buen approach y pateo bien. Fernando se va un poco. Hoyo para mi. A/S

segunda vuelta

Hoyo 1 : Salgo bien y Fernando también. De segundo pego un caponazo también PATETICO. Volvemos a las andadas. Fernando pega unos buenos golpes y gana el hoyo fácil. Fer 1up

Hoyo 2 : Fernando sale bien, yo una vez mas PATETICO. La Envío a la izqda. Al lado de la valla. No me dropo y la doy mal. La tengo que volver a dar para ponerla en calle. Fernando de segundo se va al bunker más adelantado y yo me voy por la izqda.. Fernando la saca bien y gana el hoyo. Fer 2 up

Hoyo 3 : Fernando y yo a Green de primer golpe. Yo tripateo , PATETICO, y Fernando o hace bien. Fer 3 up.

Hoyo 4 : Hoyo sin historia. Fernando lo hace todo bien, saca par, y yo todo mal. Fer 4 up

Hoyo 5 : Fernando sale bien un poco a la drcha. Abajo. Yo salgo de forma PATETICA, doy a la lona y sube a la calle. Golpe infame que no merece estar en calle. Mi segundo lo dejo antes de Green y el de Fernando también corto. Pateo y se queda abajo. Fernando se li un poco y al final gano el hoyo. No he merecido ganar este hoyo. Fer 3up

Hoyo 6 : Salimos los do regular pero al final entramos bien a Green y lo empatamos. Fer 3up

Hoyo 7 : Salimos también bien los dos pero Fernando se lia un poco con los siguientes golpes y se va a las matas de la derecha. Yo voy aguantando aunque mal y la dejo cerca de Green. Fernando se tiene que dropar y al final gano el hoyo. Fer 2up

Hoyo 8: Salgo bien aunque me voy al bunker de arriba a la izqda... Fernando sale mal y se va a la drach. Se tiene que dropar. Yo salgo bien de bunker y la dejo en Green. Gano el hoyo. Fer 1 up.

Hoyo 9: Hago la mejor salida del dia, después de 17 hoyos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PATETICO. Fernando sale bien aunque un poco a la izda. Yo la dejo en el centro de la calle.
Tira Fernando y la deja en Green. Tiro mi segundo y caponazo. PATETICO. Se queda detrás de una roca. Pego un tercero muy bueno haciendo un buen draw (no ha sido PATETICO) y la dejo a la altura de bandera, en un principio mejor que Fernando. Pateo 4 veces. Fernando gana el partido.

Felicitar una vez más a Fernando , ha ganado bien sabiendo mantener la calma.
BIEN FERNANDO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Sobre todo gracias a mis compañeros filis por ganar el TGG a pesar de un pakete como yo.

Por si no os habeis dado cuenta, SOY PATETICO
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 11:15 am

Bien peleado Julio. En el hoyo 5 perdías de 4 y conseguiste remontar para llegar al 10 (hoyo 1) A/S :thumbleft: Una pena que después te desinflarás y Fernando volviera a recuperar la ventaja de 4 UP, pero aún así te volviste a meter en el partido y ponerte 1 abajo en el 9, incluso tuviste la oportunidad de sacar 1/2 punto, pero no pudo ser. Animo Julio, pudo ganar cualquiera ¡¡¡Seguimos con el rosco!!! :)

Brujito, eres un crack jugando a match ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor Hermes » Lun Sep 29, 2014 11:26 am

Julio, machote, me cag* en todo :evil: ... no estés asi ... no salió el dia y ya está. No estabas en tu mejor momento fisico y las cosas no salían ... y que?
Dale la importancia que tienen las cosas. Pese al mal juego, acuerdate de la remontada en la segunda mitad de los primeros 9 ... estabas ahi !! Ahi sonreimos viendo lo paquete que era el Brujo :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... y estuviste ahi hasta el ultimo hoyo. Peor hubiera sido palmar en el 11 (ambos nos lo merecíamos :thumbleft: ).

Fer, mari*** :D , muy bien en las salidas en linea general. En los ultimos hoyos se te borró la sonrisa, pero tu segundo golpe del ultimo hoyo me dejó :shock: .
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor ivi9 » Lun Sep 29, 2014 12:05 pm

Vaya partido!!! Julio quedate con la victoria del equipo, cuando no salen las cosas no hay nada que hacer.

Fernando te costo cerrar el partido y casi se te escapa medio punto, eso si el golpe a green del 9 se merece todo el reconocimiento, viniendote arriba bajo presion. Enhorabuena por la victoria.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor efimer » Lun Sep 29, 2014 12:06 pm

Jod_r, Julio; no será pa tanto, si le diste dos veces la vuelta al partido y lo tuviste ahí... anda déjate de cansinadas y a disfrutar de la cuotaparte del rosco :P . Y a Fernando se ve que estos días "agradables" de LASR de van al pelo (enhorabuena Brujo!)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor elkurgan » Lun Sep 29, 2014 12:24 pm

Enhorabuena a Fer y también a Julio, q remontar 2 veces en match tantos hoyos desgasta mucho!! Ánimo para la siguiente compi!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 29, 2014 12:32 pm

Una pena Julio el no haber podido salvar el medio punto, pero bien luchado! :hello1:
Fernando, enhorabuena jugón!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor Clearwater » Lun Sep 29, 2014 1:23 pm

Julio, la explicación está clara, te embrujó, de ahí que se escapó dos veces, le cogiste dos veces, y en el último hoyo que lo presencié, te volvió a embrujar. Lo importante es la lucha que tuviste contra todos y que fuiste capaz de llevar el partido al green del 18, otra vez será.

Fernando, mis felicitaciones, mucho cachondeo sano, mucho vacile, pero eres un luchador nato y no te rindes nunca, y el 2º golpe del 18, creo que con híbrido ó madera, fue muy bueno. Seguirás pagando comidas pero tu punto lo ganaste en un día de perros.

P.D. Julito eres ATLETICO (AUPA ATLETI)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 1:31 pm

Animo Julio!!!! Remontaste en la primera vuelta y estuviste a puntito de levantar medio puntito al final.

Ole Brujito!! Yo siempre lo he dicho.... Eres el tapado de los corsarios. Y ahora que has encontrado tu pareja ideal de juego, más todavía. Enhorabuena por tu victoria.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 29, 2014 1:39 pm

Julitooooooo....demasiado entreno, y el gripazo que llevabas era considerable.
toca disfrutar esta vez de la victoria del Equipo.

Brujito.......mamóng, estás que te sales, juegas mucho con filis y nos tienes calaos
Me alegra que no le cuentes nuestros secretos a tu Capi :P
Enhorabuena por el punto.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 29, 2014 3:24 pm

Estaba deseando ver esta crónica.
Brujito estaba desanimado, muy preocupado, decaído y abatido. Se veía derrotado antes de empezar pero yo sabía que lo conseguiría aún con Don Julio delante. No te lo vas a creer pero cuando nos cruzamos y me dijiste que ibas 4 UP me dio un subidón y en ese hoyo metí un puro de 2 m. Con esto quiero decir que somos equipo, perdemos y ganamos todos. Me alegro brujo por que sé que para ti era importante ganar, una pena que no sirviera. Quiero verte más alegre en estos saraos independientemente de lo que pase, dentro y fuera.
Julio no fue tu día, era verdad que sobre el papel eras favorito pero esto es golf y ya sabemos que en estos saraos puede pasar de todo. Yo he perdido con el brujo a pelo y lo llevo grabado a fuego. No te preocupes se vive con ello :laughing6: :laughing6: . Caballero dentro y fuera, Don Julio felicidades por el rosco. Ahhhhh! !!. Al final sirvió lo de ir de espía? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 29, 2014 4:55 pm

No te preocupes Julito ya le haremos pagar comidas y comidas como penitencia.
He leido que el Brujo iba concentrado ??? :shock: :shock: :shock: :shock: Venga hombre, seria un doble :D :D :D :D

Enhorabuena PAGAFANTAS..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor pradoencinas » Lun Sep 29, 2014 4:59 pm

Enhorabuena a Fernando por esta victoria ante el gran Julio. Parecía una batalla fácil allá por e séptimo hoyo, pero al final tuviste que sufrir hasta el 18. Muy buen segundo golpe.
julio esto es golf, solo pierden los que juegan.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor supersoro » Lun Sep 29, 2014 6:32 pm

Bien Julio, quédate con la victoria del equipo.

Brujito monstruo, te estás acostumbrando a ganar a MP eh mam*n? :wink: (te ha costado muchas cervezas pero ya lo vas consiguiendo :laughing6: :laughing6: ) :hello1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Fernando el Brujo&JulioM Gana El Brujo 2up

Notapor Samurai » Lun Sep 29, 2014 6:43 pm

Julio lastima que desde el principio no te sintieras agusto y no te pudieras meter en el partido.
Brujito que decirte aparte que somos la pareja de moda, soy un admirador de tu juego aunque seas un pelin lloroncete jajaja
El segundo golpe del 4 me dejo alucinado, te digo donde había que botar la , dificilisimo donde l9s haya y la clavas, flipado me quede.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado