Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor Paxarin » Lun Sep 29, 2014 10:06 am

Como todos, y es de justicia, lo primero querria agredecer a todos los voluntarios que pierden un dia por venir a ayudar a los que jugamos, máxime cuando probablemente lo que apetecía era quedarse en el sofa viendo la ryder. Señores, chepeau.

Lo segundo, felicitar a todos los filis, que nos dieron un meneo, y son justos ganadores del TGG, un abrazo y enhorabuena chavales, bien merecido lo teneis.

También quiero mandar un abrazo a todos mis compis, empezando por el capi. Supongo que todos estamos escocidos, por no usar otra palabra más sonora, pero se que él esta escocido por los 20.

A priori, incluso antes de los enfrentamientos, sabía que me tocara el que me tocara en esa zona de handicap, el partido iba a ser duro duro. Daba un poco igual que fuera Irre, Vulkano, Dani, o Rayas; me tocara el que me tocara, iba a tener un partido con un gran tipo, pero muy duro golfisticamente. Al final me toca Rayas, me alegro, no he jugado nunca con él y me apetece un huevo.


El resumen del partido es sencillo. Rayas jugó mucho mejor que yo. En un día duro en lo climatológico, no cometió grandes errores, y se adaptó muy bien al campo...algún tripateo se le escapó al principio, pero muchos menos que a mí, y eso al final fue decisivo.

Salíamos en la penúltima partida, asi que despues de las foticos de rigor, hablamos y nos fuimos juntos a dar unas bolitas, Hay tiempo de sobra y asi estiramos y soltamos un poco, que no nos viene nada mal a ninguno,

Nos volvemos al campo y a jugar.

El primer hoyo, hoyo 10, fue un espejismo del resto de partido, dos buenas salidas y dos buenos segundos nos dejan una opción de birde a los dos, Rayas le saca plumas al hoyo, y yo la enchufo, me pongo 1up por primera y única vez en partido.

Jugamos 11 y 12 de manera triste, los dos 7s de Rayas ganan mis dos 8s, esto incluye algunos despropositos como un socketazo mio de tercero en el 11, un primer putt que se sale de green de Rayas también en el 11, rabazo de Rayas de segundo y doble toque desde collarín en el green del 12, pero que le sirve despues de mi cuatripateo desde la plataforma de abajo. ya estoy 1down.

El trece lo empatamos con bogie con un golpazo a green de Rayas despues de tener que declarar injugable el tiro desde el tee, que igualo con un nuevo tripateo desde unos 8 metros. El catorce también lo empatamos con bogie, tripateando los dos desde collarín de la izquierda. Rayas sigue 1up

El quince lo empatamos con doble bogie, esta vez el que tripatea es Rayas, y me da vidilla en un hoyo que pintaba muy mal, sigo solo a uno. Palmo el dieciseís despues de perder la bola despues del segundo golpe a la izquierda de green, y palmo el diecisiete, donde Rayas,despues de quedarnos cortos los dos, salva el par putteando desde fuera, y yo hago bogie. Ya estoy 3 abajo...tiene mala pinta el pis del enfermo, hay que empezar a remar.

El dieciocho me da vidilla, estamos los dos de dos en el bunker de la izquierda, yo consigo salvar el par y gano el hoyo contra el bogie de Rayas. 2 abajo despues de 9. vamos que se puede.

El uno del campo, nuestro décimo hoyo, fue para mi clave. Mi salida se va al buker de la derecha. Rayas pega un ganchazo a la izquierda que le obliga a sacar la bola a calle sin avanzar, y pega una madera (o hibrido) a colocar que le deja a la altura de la esta de 100. Mi sacada de bunker es bastante buena, un hierro 6 cerrando que se mete en el rough de la izquierda, cerca del tee de blancas del hoyo dos. Estoy a 80 metros del principio de green a una bandera corta, más cerca que el y con un golpe menos, vamos, que pinta bien el hoyo. El cuartoi de Michi no esta bien tocado, y se va hasta el fondo de green, asi que si consigo poner mi PW en green casi lo tengo.

Pego un chancletazo que me deja la bola en un bunker a unos 35 metros de green...cagada.

Bueno,pienso, aprieta los dientes, venga, todavía puedes dejar la bola en green desde el bunker (aunque no sea facil) y ver que pasa, Rayas tenía complicado hacer los dos putts desde donde estaba. Pego probablemente uno de los mejores golpes del dia desde el bunker para dejar la bola en el primer tercio de green, Dos putts desde unos 7 metros son bogie que puede valer.

Efectivamente el primer putt de Rayas es bueno, pero se queda todavía a unos 4 ó 5 metros de bandera. Masaza me ayuda cual caddie del LPGA a alinear el putt por la linea buena, y voy yo y le pego un tabardillo que la dejo a otros 7 metros por el otro lado... hay que ser lechón.

Ni siquiera mi segundo putt es bueno y me dejo un compromiso para tripatear, Rayas hace sus dos putts desde donde esta, y yo aprieto el culo para meter el putt y no perder el hoyo...aunque se que he perdido una gran oportunidad para meterme en el partido. sigo dos abajo.

Todavía pensando en el chancletazo del hoyo anterior,en el hoyo dos Michi pega un gran hibirdo a centro de calle, y yo pego m4 que sale baja y recta a la dechera y se estrella contra la roca directamente de vuelo, no tenemos ni idea de donde puede haber acabado la bola. La probi sale muy parecida, pero no da en la roca y la encontramos, de la original no volvemos a saber más y Rayas pone su segundo en green y el hoyo tiene poca historia más, 3 abajo y cada vez menos por jugar.

Los dos golpes de salida del par tres son parecidos, a la derecha de green, mi aproach no es bueno, pero llega a green. Rayas puttea desde fuera y la deja más cerca, pero no dada. Hago corbata y tripateo para doblata, Rayas con dos putts hace bogie más que suficiente para ponerse 4 arriba y seis por jugar, pinta feo.

En el cuatro pego un hierro a la derecha que tengo que declarar injugable y llego a green de cuatro. Rayas la tiene en uno de los bunkers de calle, y al final también entra de cuatro. aunque pienso en tirar el putt agresivo porque empatar hoyos ya no me vale, no tengo ninguna sensación con el putt y me quedo corto. michi hace buen primer putt y concedo el segundo para doble bogie. El, mio hace un corbatón de 180, otro tripateo, otro hoyo perdido, Rayas esta dormie.

Jugamos el cinco y estamos los dos en el bunker detras de la bandera de dos. mi sacada de bunker es regular, y la michi es muy buena, yo fallo el putt para par, y michi mete el suyo poniendo fin a mi agonía. 6&4

La partida, como esperaba, espectacular. además de Rayas, compartimos el día con AlfonsoLL y mi compi Masaza, que me dio una lección tremenda de como agarrarse al campo. Gracias a los tres, señores.

Pero faltaba lo mejor. En la entrega del rosco, estoy al fondo, al lado de Rayas. Cuando Edu le hace entrega del Rosco como MVP,nos damos un buen abrazo. Mola que las cosas buenas le pasen la gente buena. Muy muy merecido Michi. Enhorabuena!!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 12:14 pm

Bien luchado Paxarin. Aunque ninguno desarrollo su mejor juego la clave estuvo en al putt, excesivos tripateos.

¡¡Qué grande el MVP!!! te lo merecías :love1: :love1: Te adaptaste mejor al campo y a los greens, gran punto conseguido contra un jugón :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor elkurgan » Lun Sep 29, 2014 12:20 pm

Enhorabuena a Michi por ese peazo de partido! Bien agarrado! Como dice Alba, muchos tripateos de Paxarin.... La próxima será!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor yasaldrarecta » Lun Sep 29, 2014 12:34 pm

Enhorabuena MIchi. Eres el mejor MVP, BMW o lo que sea, que hay :notworthy: :notworthy:

Bien luchado por los dos
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor Clearwater » Lun Sep 29, 2014 1:15 pm

Felicidades Michi, sacaste tu carácter, peleaste, sufriste y ganaste ante un gran rival, y disfruta durante este tiempo del MVP, totalmente merecido.

P.D. El rosco, no es un volante, no te lances :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor oficinista » Lun Sep 29, 2014 1:22 pm

Increibe
después de ver a Michi como MVP solo me queda ver a Pumu haciendo Yoga..... :) :)

Enhorabuena rayitas !!!

Animo Paxarin, la próxima se dará mejor
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 1:24 pm

Animo Dani. No salió el día. A pensar en en siguiente. Esto es así.

Michi.... FELICIDADES!!!! Te ví algunos golpes muy buenos y por lo que dice la crónica, te supiste agarrar al campo. Indispensable para salir airoso contra 'el pájaro'.
A disfrutar!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor efimer » Lun Sep 29, 2014 1:28 pm

Que bueno, Paixa, con la que había caido y sabiendo disfrutar del evento galáctico :wink: . Y a Michi no hará falta recordarle el montón de peña que nos alegramos de su MVBMWZP, porque es un tio que no se chupa el dedo :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor nyc99 » Lun Sep 29, 2014 1:30 pm

Enhorabuena Miguel por ese MVP y por la victoria tuya y fili :thumbleft:

Dani a pasar página y a por el siguiente. :)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 29, 2014 1:31 pm

La verdad, que a priori era muy partido de los mas duros para los filis.
Rayitas, ya le tenemos acostumbrado en una celda de las más incómodas...ni sofá, ni tele.
"el pájaro" ya sabemos como se las gasta.

Dani, bien jugado, mucho ánimo, las victorias tienen que llegar pronto ¡¡

Michy, qué quieres que te diga, el alegrón al darte el rosco es de los mejores momentos que he vivido con los filis.
Enhorabuena Campeón, te lo mereces.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 29, 2014 1:52 pm

Enhorabuena Michi, gran victoria ante un rival muy correoso. Pajaro, no tuviste el día pero luchaste hasta el final :notworthy: :notworthy:
Tremendo colofón el del MVP Rayitas y más aún tu respuesta: "No me lo merezco, hay compañeros que han jugado mejor y han ganado por más diferencia" para mi esta frase denota realmente como eres, pero si alguien se lo merecía el sábado ese eras tu.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 29, 2014 1:58 pm

Mi pequeño tributo, Mr. Rayas:

rayitas.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 29, 2014 2:08 pm

TakeDeadAim escribió:Mi pequeño tributo, Mr. Rayas:

rayitas.jpg





que GRANDE ¡¡¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 29, 2014 3:12 pm

Rayitas :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Poco que decir. Me alegro mucho por es MVP. Merecido. Está claro que no fue el mejor partido por parte de ninguno pero tú supiste agarrarte.

Ay!!!!. Compañero no fue el día. Ánimo a por el próximo. A ver si nos zumbamos a unos de estos "piratas".

Rayas, es de esa gente que sin hablar con él ya sabes que te va caer bien, :love1: :love1: :love1: lo que no sabes es si irá recto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por yoestoyalpar el Mié Oct 01, 2014 11:09 am, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Mr MVP vs Paxarin 6&4

Notapor josua » Lun Sep 29, 2014 4:41 pm

enhorabuena michi :wink: y paxarin cuando no se puede pues a pasarlo lo mejor que uno sabe 8)
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados