Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 1:43 pm

Lo primero, como siempre, dar las gracias a los voluntarios. G-R-A-C-I-A-S.

Lo segundo, mandarle animo a los corsarios. Teneis un capi cojonudo y simplemente una espiral mala … saldréis, como ya salimos nosotros del pozo. Si si … aquel pozo del que algunos decían que nunca saldríamos los filis.

Lo tercero, enhorabuena a mi equipo fili. Impresionante este equipo en el que todos reman y ganes/pierdas, juegues o no, hay una buena sensación de equipo . Especial enhorabuena a Michi por soltarse de una p*** vez.

En mi partida jugaban El Brujo y JulioM, rivales en otra edición y esta vez el fili tenia ganas de revancha … Os digo que fue una autentica montaña rusa y los nervios, sin duda, fueron malos compañeros de viaje para mi compi.

Al lio, preparaos para la narración de un Poli Ejido vs Zamora …

10.- Ambas buenas salidas. Samu a 50m, se deja opción muy clara de birdie. Yo tripateo y concedo. Samu 1 up
11.- Salidas al bunker … Samu acaba de 4 en bunker de Green y yo de 3 a 5m de Green. Samu perdona el 6 y cierra en 7 … y yo approach y tres putts. Tónica del dia. Samu 1up
12.- Samu pierde su primera a la derecha y entra de 4 en green, pero lejos. Yo de 2 a 3m de green. Samu cierra el 6 y yo 2 approach y 2 putt. Muy malas sensaciones de juego corto. Pésimas. Samu 1up
13. Hoyo decente. Buenas salidas y entramos fácil a Green con opción de birdie, la mia mas cercana. Firmamos el par. Esto al menos ya empieza a ser golf. Samu 1up
14. Ambos a la izquerda de bandera. Ambos la liamos parda pateando y Samu cuatripatea fallando un ultimo putt de 1m y medio. O me lo regala él o nada. Reacciona julandron A/S
15.- Hoyo de despropósitos y mala suerte :oops: . Yo pierdo mi primera a la izquierda y Samu se entretiene dejando la bola detrás de las piedras. Firmamos el 8 ambos y pasamos página. Esos SD´s de goma ¡! :laughing6: A/S
16.- Samu al bunker y yo a estacas rojas (encontrada, gracias Pedrol). De 2 a entrada de Green, nuestro juego corto es lamentable y ambos firmamos el 5. A/S
17.- Ambos al rough de la izquierda con ese viento lateral. Samu se acaba dropando y termina dejándose opción de 5. Yo de 2 a 2m de green … veo que tengo oportunidad fácil, no creeis? Cuatro putts mios (!!!) y 2 de Samu firman ambos 6. Muy lamentable. A/S
18.- Ambas buenas salidas. Samu da un gran segundo y hace presagiar par fácil. Yo al bunker de la izquierda y no la saco bien. Incapaz de hacer siquiera un bogey … concedo. Samu 1up

Estamos jugando fatal los 2 … y aún asi nadie se va en el marcador. Un autentico Poli Ejido vs SD Linense. Pero oye, no llueve, buen ambiente y quedan 9 hoyos. A disfrutar y a apretar.

1.- Samu la lia en la salida por la izquierda y posteriores golpes. Entro de 3 antegreen y fíjate lo mal que iba Samu que me concedió. A/S. Estoy donde quería hace unos hoyos. Vamos. A/S
2.- Salidas reguleras de ambos, en distintos bunkers. Acabamos de 3, él en green corto y yo en huevo frito de bunker izquierda. El resto, a vuestra imaginación … y concedo. Samu 1up.
3.- Ambos por la derecha. Magnifico approach y putt de Samu vs mi n-esimo tripateo. Good job :thumbleft: Samu 2up
4.- Ambos al mismo bunker de la derecha. Tensión en el segundo tiro como os imagináis. Yo, bien tocada, la tiro al agua por la izquierda. Samu avanza al siguiente bunker … y desde allí al agua de fondo. Hermes te toca … dropo y salto de rana. Dropo nuevamente y nuevamente agua. Un doble Hunter Mahan con queso, por favor. Concedo porque mentalmente estaba out. Samu 3up ... alarma roja.
5.- Boton “reset” pulsado. Buena salida mia y discreta de Samu por la derecha (casi out). Acabo firmando el 5 de chiripa tras tripatear y Samu el 6. Vamos chatin. Samu 2up
6.- Gran salida de Samu a izquierda de bandera y yo algo corto. Tres putts mios y otros tres de Samu firman un empate a bogey. Es un green de tres putts. Unsmokable flag. Samu 2up
7.- Samu la lia parda en la salida por la izquierda y sus 3 posteriores golpes. Esto coincide con mi mejor hoyo y concede al estar mi bola de 3 en green. Pasito a pasito, vamos. Samu 1up
8.- Toca dar un paso adelante. Esto hay que llevarlo al ultimo hoyo y eso pasa por hacer algo aquí y ahora. Le atizo por la derecha y no me cierra … bunker corto, huevo frito. Samu bunker izquierda tras un bote desafortunado. Ambos nos dejamos un putt de 10m … y aquí vuelvo yo con mi tónica de 3 putts :( . Samu hace 2 putts y se lleva el punto. 2&1. The end.

En definitiva Samu merecidísimo ganador :notworthy: porque siempre fue por delante, porque pateó bien cuando tenía que hacerlo y no daba un hoyo por perdido. Empató hoyos tras bola provisional, dropajes, etc. No jugamos un pimiento (3 pares yo?), pero estuvo competido dentro de la matraquez … y al final esto se tratá de eso :P

Un placer jugar contigo Oscar, ya lo sabias. Un tio que vive la competición, pero siempre con una sonrisa y animando al resto de la partida. Animo por la derrota de equipo ... bastión :laughing6:
Última edición por Hermes el Dom Sep 28, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor javi_capo » Dom Sep 28, 2014 1:57 pm

A ver Cesar.... Ibais en la partida con El Brujo. Qué esperabais? Hacer birdies? :mrgreen:

Ya en serio.... A veces no salen las cosas. Tienes el día atravesado y eso es lo que pasó.

Felicidades a Samu, que simplemente supo competir mejor, agarrándose cuando las cosas venían chungas. Sacó un punto a priori muy difícil. Grande!!!

Enhorabuena por la vistoria fili, César. Sois el equipo a batir!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 2:01 pm

javi_capo escribió:A ver Cesar.... Ibais en la partida con El Brujo. Qué esperabais? Hacer birdies? :mrgreen:


Ya macho, pero es que en algunos hoyos me ganaba a pelo El Brujo :| ... y el tio me lo recordaba sin parar ... si le digo de echar un match paralelo me dice que "por supuesto" y nos acabamos jugando la comida ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 28, 2014 2:19 pm

Espectacular, jamás he visto de cerca semejante esperpento :laughing3: :laughing3: .

Tío lo pase muy bien con vosotros, me encanta jugar con gente tan divertida y que sabe jugar un TGG con la seriedad necesaria, pero sin perder el ápice de diversión y amistad.

La próxima vez, además de ganaros nosotros, ganara el equipo. :wink:

P.D: Cuando quieras nos jugamos la comida a pelo en LASR :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 28, 2014 2:23 pm

Enorme la crónica :notworthy: :notworthy:

¡¡Vaya par de Paketes!!! Os ha tocado en hcp en alguna loteria o algo así :twisted: :twisted:

Bastión corsariete, enhorabuena por tu victoria :thumbleft:

Ayatollah pásate por el putting green :twisted: :twisted:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 28, 2014 2:25 pm

Enhorabuena Samu. Cesar tio, que no se puede estar todos los dias de juerga .... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aunque os habeis ganado el Cielo jugando al lado del Brujo y os lo digo con conocimiento de causa..... :book: :book: :book: :book: :book:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 28, 2014 4:11 pm

Duelo de jugones. Pero no estaba el campo para birdies. Cesar, supongo que en la hípica no tripateas tanto cuando vas con M_ :laughing6: . Yo sé lo que es que te gane el brujo a pelo e ir con él en la partida. Lo tuviste difícil. Tu equipo gano que al final es lo que importa. Felicidades.

Samuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!! Tú y yo lo sabíamos. Gran victoria, mucha tensión y un gran ejemplo a seguir. Ibas convencido de ganar desde una semana antes....
A ver si no te pasa lo mismo en la liga :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor elkurgan » Dom Sep 28, 2014 4:59 pm

Joer, con lo q contáis en la crónica tela! No obstante no andaba el día para muchos trotes... Enhorabuena a Samu x su victoria y a Hermes x haber luchado su punto!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor pofpif » Dom Sep 28, 2014 5:29 pm

Enhorabuena Samu, efectivamente el campo hacerle buen resultado, simplemente había que jugar mejor que el rival y eso es lo que has hecho. :thumbleft:

Hermes, llegar al 17 con esas malas sensaciones alrededor del green tiene muuuucho mérito. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Guskauskas » Dom Sep 28, 2014 6:40 pm

Que espectaculo de partida, :laughing6: :laughing6:
Salisteis hasta las mil el día anterior?
Hermes, consuelate con la victoria de tu equipo y tu samu, con la tuya particular
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Samurai » Dom Sep 28, 2014 8:01 pm

me meo con la crónica jajaja mamon no la has maquillado nada :laughing6: :laughing6:

estaba ilusionado con mi nievo hándicap y con la posibilidad de eenfrentarme a un jugon de otro equipo, cuando me inicie en el foro me parecía imposible llegar hasta aquí, en vez de cagarme y ponerme nervioso le pedi al capi que me pusiera a Hermes ya que le creía un jugon consagrado pero me ha salido rana jajaaj , he jugado ya 12 veces creo y he jugado la gran mayoría de las veces bien y muy bien y perdi, no me podía imaginar que jugando mal ganaria :roll: no estaba mal de juego pero aun asi me prepare el enfrentamiento como nunca, tuve grandes fallos de estrategia en algunos momentos importantes quizá debido a mi nuevo roll de ir disfrutando por el campo, quizá me pase :wink: :wink: buen rollo pero centradito de coco jejej a seguir puliéndome a match.....
mi crónica es mas sencilla que la de cesar mi juego corto salvo en dos hoyos funciono mejor, sesitar cuando te vi pateando en el putting Green me llegue a preocupar, pero durante el partido se me fue pasando el susto :twisted:
Es preocupante que yo sea uno de los bastiones corsarios actualmente :dontknow: :dontknow: :dontknow: :mrgreen:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Bastiat » Dom Sep 28, 2014 8:17 pm

Enhorabuena a Samu por la victoria ante uno de los mejores jugadores del foro, de haber podido acercarme hubiera seguido casi seguro este partido, el match cuantas es lo de menos y más si el día esta complicado por la climatología. Lo dicho Enhorabuena jugon defendiendo tu nuevo hcp ante Hermes.
Hermes si duda te quedas con lo mejor , la victoria del equipo que te permite volver a jugar por ganar-retener el pongo, el resto ,es decir, el juego, pues... cuando nada sale es mejor olvidarlo,no vale la pena ni sacar conclusiones.

Un abrazo a los dos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Lokooh » Dom Sep 28, 2014 8:22 pm

Digno espectáculo de pastoreo de bola del que seguro me hubiese sentido orgulloso de presenciarlo.

Hermes, si te gana hasta el Samu en la próxima te pido :mrgreen:
Samu, estás on fire!!!! :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor JulioM » Dom Sep 28, 2014 8:40 pm

Que dos grandes compañeros de partida !!!! es un gustazo disfrutar de semejante compañia, siempre una sonrisa, agradables y dispuestos a prestar cualquier ayuda!!!!

Si , me hubiera gustado que ganara Cesar, pero al no pider ser, me alegro mucho de la victoria de Samu.GRANDE!!!

Cesar, solo un poquito mas y lo hubieras tenido, lastima

Enhorabuena Samu !!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Hermes vs Samu (2&1)

Notapor Coque » Lun Sep 29, 2014 3:07 am

Enhorabuena Samurai, gran victoria. Ganar a Hermes siempre es dificil.

Hermes :mrgreen: :mrgreen: :shock: :laughing3: :hello2: :lol: :-x, con lo que has entrenado. :notworthy: :laughing6: :laughing6: :lol:
Vaya espectáculo, que te retiren la licencia ya.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados