Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 12:19 pm

ENHORABUENA FILIS ¡¡¡ Dos seguidas... qué grandes ¡¡¡

Imagen



Esta vez estaba convencido que no escribiría ninguna crónica... pero me toca hacer la que más me jode... :cry: :cry:

Al final un día complicado en un campo exigente. No era un día para florituras, se trataba de hacer una menos que el rival... y supisteis hacerlo bien. Siempre hay ovejas negras en los equipos como Sesitar, pero bueno, entiendo la labor social que hacéis integrando a estos jugadores.

Sobre el campo que tanto se habló y se hablará... pues mi opinión es que es un campo en el que cada hoyo es una nueva oportunidad de sumar o restar. Ayer no era un día para ganar hoyos con birdies... pero esto match y vale lo mismo ganar un hoyo con un birdie o con un doble bogey.

Sobre el ambiente... pues como sucede a veces. Creo que durante las semanas previas en el foro no estuvo demasiado animado. A veces las bromas o las puyas a través de un teclado no se entienden y genera a lo mejor malos entendidos. Pero una vez que nos vimos las caras en LASR la cosa es totalmente diferente. Un auténtico placer saludar a los filis antes de los partidos y felicitarles al acabar. Creo que ese buen ambiente en estos saraos es lo que los hace grandes.

Menciones especiales:

- A los voluntarios... no daré nombres, no quiero olvidarme de ninguno... GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Con vuestra presencia hacéis que estos saraos sean lo que son.

- Al MVP... el Sr.Rayas. Merecidísimo sin duda y a nivel personal me alegro mucho que haya sido para él.


Y por último... la verdad es que preparar estos saraos con Edu es un placer, pero se nota que cada vez se va haciendo mayor y empieza a estar más torpe de lo normal, hasta editando post en el online... jijiji

Y por último... a los Corsarios poco que decirles... VOLVEREMOS jugar un TGG en 2015... :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 12:38 pm

Animo Action !
Poco a poco te vas convirtiendo en un buen escritor ... ya mismo sacas la enciclopedia :hello1:
Hazte mirar el sindrome de Orenga, tolai :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 12:41 pm

Hermes escribió:Hazte mirar el sindrome de Orenga, tolai :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Jajaja... que zp. Ayer cuando me ponía en los tee de salidas y veía trocitos de tee me acordaba de ti y decía: "esto ha sido Hermes"... pero luego me daba cuenta que venías en las partidas de atrás.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor kinki » Dom Sep 28, 2014 1:35 pm

Muchas felicidades al equipazo Fili, dos TGG seguidos no es gesta fácil. :notworthy: Me alegra especialmente que el MVP sea para Michi, enhorabuena crack. :thumbleft:

Reconocer a los compañeros Corsarios su tesón y deportividad, como siempre.

Y como no, agradecer a los voluntarios, el esfuerzo realizado, una vez más.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 28, 2014 1:59 pm

Felicidades a los Filis, a ese capitán tan majo que tenéis y MrRayas, verle emocionado refleja mucho los nervios y tensiones que se viven en estos saraos. Esta claro que supisteis adaptaros mejor y totalmente merecida esa victoria. Nos veremos y en la siguiente será diferente, a lo mejor gana vuestro capi su punto :laughing6: pero perderéis el partido.

Manu creo y hablo por todos que la máxima ilusión era que Edu te entregase el rosco, no pudo ser pero para nosotros el "mamón" más majo que hay eres tú.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 28, 2014 2:25 pm

Enhorabuenas a esos negrillos, nos ganasteis en buena liz y ante eso no queda mas que felicitaros y esperar la revancha. :wink:

Un abrazo a Michi por ese MVP y a Edu (Sr. Roca) por que se que ayer estaba mas que feliz, como disfrutaba el tio en el hoyo 18 con sus chicos ....... a la siguiente os tocara llorar. :?

Muchas gracias a los voluntarios por ese curro que se pegaron y un abrazo fuerte a todos los Corsarios, venga chicos a la siguiente arrasamos :hello1: :hello1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 28, 2014 2:36 pm

Fernando - El Brujo escribió:Enhorabuenas a esos negrillos, nos ganasteis en buena liz y ante eso no queda mas que felicitaros y esperar la revancha. :wink:

Un abrazo a Michi por ese MVP y a Edu (Sr. Roca) por que se que ayer estaba mas que feliz, como disfrutaba el tio en el hoyo 18 con sus chicos ....... a la siguiente os tocara llorar. :?

Muchas gracias a los voluntarios por ese curro que se pegaron y un abrazo fuerte a todos los Corsarios, venga chicos a la siguiente arrasamos :hello1: :hello1:


Me debes un postre y LO SABES..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor vampiro » Dom Sep 28, 2014 3:37 pm

Bien por los filis, ya van dos seguidos, Bien por el Pater

Tras palomarejos, me alegro especialmente por el MVP de Michi.

A los corsarios , esto es golf, habrá mas oportunidades.

Y como no , gracias a los voluntarios. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor masaza » Dom Sep 28, 2014 4:53 pm

Enhorabuena Filis, Gran Victoria Ayer :hello1: :hello1:

Y ya van dos seguidilla, que grandes :notworthy: :notworthy:

Felicitar tambien a Michi por see MVP (Como se lo curró Ayer :thumbleft: )

A mi equipo decile solo que a la proxima irá la vencida segura :thumbleft:

Y como no, dar las gracias a Los voluntarios, que como siempre haces posible que estos saraos sean tan especiales.

Gracias, gracias, gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor nyc99 » Dom Sep 28, 2014 6:18 pm

Enhorabuena a los filis por la victoria, y a Rayitas por ese mvp :thumbleft:

Esto es como los inmortales solo puede quedar uno, y aquí solo puede ganar uno, por lo leído los filis jugaron mejor y son justos ganadores.


Corsarios arriba esto no acaba aqui. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Haddock » Dom Sep 28, 2014 6:19 pm

Enhorabuena Filis por vuestra segunda victoria consecutiva.
Tendrá que volver el equipo Red para bajaros del trono.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Yelito » Dom Sep 28, 2014 6:53 pm

Grandes palabras Action que demuestran el día duro que tuvisteis por delante,un golpe menos que el contrario esa era la consigna y sabíamos que los DB o los TB podían valer oro.
He de reconocer que esta vez estaba un poco más acongojado con vosotros...........pero es que el pater es un trilero,y puso un EQUIPAZO.
MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :love1: :love1: :love1: ,
Suerte a los corsarios para el TCGG y esperando comiendo unas palomitas a ver quien nos toca,suerte a ambos contendientes.Aunque con la suerte que tengo seguro que me colocan algo :roll:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor El Coyote » Dom Sep 28, 2014 7:26 pm

Felicidades por la victoria Filis! En todo momento estuve convencido de vuestra victoria!! :hello1: :hello1:

Mucho ánimo corsarios! :wink: :wink:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor Samurai » Dom Sep 28, 2014 7:29 pm

Felicidades filis¡¡¡¡¡ da gusto perder contra un equipo lleno de buena gente, no hay mas que ver a vuestro capi y al MVP, cuando se pierde contra amigos jode menos.

pd. en la próxima voy a por cuca, sesitar me ha sabido a poco jajajajaj
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Enhorabuena Filis ¡¡¡¡

Notapor msotomayor » Dom Sep 28, 2014 7:32 pm

masaza escribió:A mi equipo decile solo que a la proxima irá la vencida segura

No seas tan duro, igual ganáis... bueno, no... no lo creo
Filis, enhorabuena!!! Y enhorabuena y abrazo especial al MVP
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado