Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Vulkano » Dom Sep 28, 2014 11:21 am

Buenos días,

nuevamente toca redactar crónica. Pero con la satisfacción de haber ganado los filis y de hacerlo teniendo un equipo altamente competitivo en todos los rangos de hándicap. Teníamos importantes bajas y no se ha notado nada de nada.

Como siempre, el evento es la gran fiesta del golf. Voluntarios, camaradería entre los bandos y una competición perfectamente organizada.

Tal como se presenta el día de viento, mi partido sobre el papel se pondrá difícil en los pares 5, todos ellos con viento en contra que me cuesta horrores y donde la mayor pegada de Rober puede ser definitiva. En cambio los pares 3 tendrán aire a favor y ahí puedo estar yo más cómodo jugando hierritos medios/cortos.

En cualquier caso mi arma es el putt y este campo premia al que toque bien. Los putts de 1,5 a 2,5 metros serán decisivos.

Lo que sucedió.

HOYO 10
Salida mía abierta con driver por el centro pero que los botes fuertes a la derecha hacen presagiar posibles problemas. Roberto sale por la izquierda lo que le obliga a tirar una provisional que va out y por tanto otra más. Finalmente mi bola aparece en raf, no la primera de Rober y poca historia ya cuando estoy de 3 a tres metros del hoyo. Rober concede.
Vulkano 1up


HOYO 11
Me voy al bunker de la izquierda y Rober a calle. Acabo de 5 en la entrada de Green y Rober de 4 por la derecha incómodo. Cierro 7 y Rober tiene putt para ganarme, se pasa metro y medio y acaba sudando tinta para empatar el hoyo.
Vulkano 1up

HOYO 12
Salgo bien a calle y Rober se escapa a la derecha peligrosísima pero aparece entre piedras jugable para devolverla a calle. Yo fallo el segundo pero rebota en piedras y vuelve al mismo sitio :| Tenemos una segunda oportunidad ... tampoco es muy allá mi tercero y me quedo en la entrada de Green. Rober sale a calle y pega de tercero un SEÑOR HIERRO que la deja a un metro del hoyo :shock: Recordáis donde estaba la bandera verdad? Acabo concediendo
A/S


HOYO 13
Buena salida de Rober con madera 3 y yo pego bien driver pero me cruzo calle y se queda pegada a una roca. La devuelvo a calle. Rober se queda corto de Green en su segundo y yo la dejo de tercero a unos 4 metros del hoyo. Rober aprocha y se deja un metro y medio. Situación pura de match..... Emboco :mrgreen: y hago par. Rober nuevamente, al igual que en el 11, tiene putt para empatar y lo consigue. Creo que sus palabras son "me va a estallar el corazón" ... jaja. Mola, estamos enchufados.
A/S


HOYO 14
Aire a favor. Rober se volea el Green y yo la dejo a 4 metros del hoyo altura de bandera por la izquierda (cuidadín). Rober consigue cerrar un meritorio 4 y yo me paso metro y medio en mi primer putt a pesar de que toco muy poquito. Me invento una caída en el tercero y pierdo una oportunidad importante.
A/S

PUTTS DE METRO Y MEDIO A DOS METROS
Rober 2 de 2
Yo 0 de 1


HOYO 15
Salidas gancheadas de ambos. La mía aparece de milagro gracias a los voluntarios, está injugable, dropo hacía atrás en un terreno también inestable y me meto en un lío del que no me recupero. Acabo concediendo en las cercanías de Green.
Yoestoyalpar 1up


HOYO 16
Salida de Rober al bunker que está a 70 metros de Green, yo por detrás en el 100 aproximadamente en el raf de la derecha. Pego mi GW y me quedo en la izquierda de Green bien posicionado. Rober se va al fondo de Green. Difícil cerrar 4 desde ahí. Pero casi lo consigue desde unos 4 metros. Solo la corbata de su segundo putt lo evita. Yo tengo un aproach de tercero cuesta arriba sencillo a priori que fallo por corto con mi híbrido. Aún así me queda dos metros cuesta arriba que me premian con una preciosa corbata. Empatamos hoyo.
Yoestoyalpar 1up

PUTTS DE METRO Y MEDIO A DOS METROS
Rober 2 de 2
Yo 0 de 2

HOYO 17
Buenos hierros, ambos muy cerrados por el viento que nos obligan a aprochar desde la izquierda de Green y hacer dos putts. No saco beneficio de los pares 3....mal asunto
Yoestoyalpar 1up


HOYO 18
Rober a la derecha, raf y yo a calle corto. Sopla de tal manera en contra que decido pegar el híbrido de segundo a 140 metros. Lo cojo casi por la varilla por si acaso. Al final corto, a la entrada de Green .... :dontknow:
Rober pega el segundo SEÑOR HIERRO de la mañana y la deja a 2 metros. Me voy a machete a por el hoyo desde 20 metros y sucumbo.
Yoestoyalpar 2up


ALERTA NARANJA


HOYO 1
Nos vamos forrando ambos pero estamos ambos a 30 metros de Green, yo una menos que Rober. Rober aprocha y no llega. Yo quiero asegurar Green y vaya si lo consigo. Que bien rueda el Green del 1 (asquito de hoyo)!!!! Mi tripateo con corbata incorporada evita reducir distancias.
Yoestoyalpar 2up


HOYO 2
Rober coge el driver y ..... out por la izquierda. Yo híbrido de salida y de segundo. Cojo Green de 3 y mi primer putt no es decisivo. Rober ha cerrado 6 con un buen segundo putt (par con la segunda bola). OBLIGADO EMBOCAR el metro y medio. Lo consigo.
Yoestoyalpar 1up


PUTTS DE METRO Y MEDIO A DOS METROS
Rober 3 de 3
Yo 1 de 3


HOYO 3
Cojo Green por el centro y Rober .... se volea. Cierra 4 y yo por fin consigo dejarla a solo 1 metro desde unos 12 metros.
A/S


HOYO 4
Salida con hierro 6 a calle y Rober va a la derecha. Pego por fin un buen hiero con la bola más baja que los pies que luego no está tan cerca del hoyo como parecía. Rober no pega buen segundo pero sí un buen tercero que le hace asegurar 5. Yo putteo para arrimar y me dejo el famoso metro y medio. Con vuelta al ruedo pero emboco. Completo remontada.
Vulkano 1up


PUTTS DE METRO Y MEDIO A DOS METROS
Rober 3 de 3
Yo 2 de 4


HOYO 5
Tal viento a favor que cojo el hierro 6. No me debo cuadrar bien, la bola abre y Dzomba me indica que OUT. Rober a calle. Me sube la bilirrubina y de tercero desde el tee nuevamente con el h6 pego socket. Concedo sin que Rober tenga que pegar el segundo y nos quedamos sin jugar ese Green del demonio. Vaya palo a mi remontada ...
A/S


HOYO 6
Rober izquierda de Green y yo boto en centro de Green pero acabo en el antegreen de la derecha. A Rober su chip le recibe cuesta abajo y cierra 4. Cantado. Yo me paso de cojones cuesta arriba en mi segundo y me dejo un putt muy difícil de 2 metros con caída para ganar el hoyo. Toco hoyo pero no...
A/S


PUTTS DE METRO Y MEDIO A DOS METROS
Rober 3 de 3
Yo 2 de 5


HOYO 7
Rober colosal a calle y yo me lío por la izquierda de tal manera que acabo concediendo en las cercanías de Green donde Rober ya estaba de 3.
Yoestoyalpar 1up


HOYO 8
Viento a favor. Rober se va al bunker del fondo. Puerta abierta. Pillo h6 y cojo Green corto 10 metros de bandera. Rober saca de bunker y se queda arriba. Hace un estupendo tercer golpe que la deja a metro y medio. Yo pego un primer putt pasado nuevamente que me obliga a defenderme en el tercer golpe y cierro 4. Pero Rober falla por primera vez la distancia crítica y el partido se iguala.
A/S


PUTTS DE METRO Y MEDIO A DOS METROS
Rober 3 de 4
Yo 2 de 5


HOYO 9
Batalla final. Mi híbrido se va al segundo búnker de la derecha. Rober buen h4 cerrando. Yo la sacó a la izquierda de calle pasado el 100, muy buen sitio. De segundo Rober se va al bunker de Green de la derecha, el malo. Y entonces era el momento. 100 metros hasta la bandera. Conviene no llegar al bunker de Rober así que agarro mi 50 grados. Hago una rutina mala de golpe y al bunker de la izquierda de Green. La saco bien pero está tan cuesta arriba el Green desde esa posición que me veo de 4 todavía a 10 metros del hoyo. Rober saca bien de bunker pero como ese Green recibe cuesta abajo le toca aprochar desde fuera de Green cuesta arriba. Y ahí saca un buen golpe que le asegura el 6, muy probable 5. Así que le doy vidilla a mi quinto golpe y acabo a 3 metros de la hoyo para hacer 6. No lo consigo y concedo hoyo y partido. La cagué en mi tercer golpe.
Yoestoyalpar 1up


Enhorabuena Rober. Estuviste más sólido a nivel general y eso en un día como el de ayer es lo que cuenta. Por otro lado, ya sabes que me resulta divertido jugar contigo. Me alegro de habernos conocido y espero podamos seguir haciéndolo.

Por terminar, mis felicitaciones al equipo corsario por ser el gran grupo que son e individualmente cada uno de ellos. Me caéis todos genial y es un placer compartir el evento con vosotros.


Un abrazo para todos,
Fabián
Última edición por Vulkano el Dom Sep 28, 2014 2:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 28, 2014 12:11 pm

Partidaca de dos jugones que pudo ganar cualquiera.

Fabi, una pena el último hoyo y no aprovechar los pares 3, pero ....... ánimo que seguimos con el rosco ¡¡GO FILIS GO!! :) :)

Rober, enhorabuena por tu victoria :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 12:23 pm

Ese Rober como mola se merece una ola... oeeeee ¡¡¡

:wav: :wav: :wav:

Fantástica lucha por parte de los dos... al final esos putts de 1,5-2 metros son los que deciden muchos de estos partidos. Llegar con el partido empatado al 18 es un auténtico lujo y podría haber caído de cualquier lado... pero Rober es mucho Rober... esta finito y aguanta muy bien la presión.

Vulkano... un placer tenerte como rival. Eres de los más duros que conozco a nivel mental... bravo tío ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 28, 2014 1:21 pm

*****, partidaca para haberla grabado en video. Enhorabuena al azulito y a mi compi una regañina. Eso te pasa por estar pensando en la elegancia... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor javi_capo » Dom Sep 28, 2014 1:43 pm

Una gran crónica, Vulkano :notworthy:

Partida igualada, alternativas en el marcador, emociROBERT.sta el final y se decide en el último hoyo. Esto es el TGG.

Gracias a ambos por la magnifica partida que disputasteis.

Enhorabuena con sabor agridulce, Rober.
Felicidades por la victoria del equipo, Fabián
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 1:58 pm

Me gustan las cronicas de Vulkano ... creo que si ganas la proxima vez, debes escribir también :thumbleft: :mrgreen:
Qué lastima ese ultimo hoyo ! Tras la remontada al 4, te faltó poner la guinda. Bien jugado en cualquier caso. Seguro que disfrutaste pese a todo ... llegar al 18 es un plus.

Rober, has llevado las riendas gran parte de la partida y tuviste nervios de acero en el ultimo hoyo ... Enhorabuena por ese punto vs Vulkano. No es rival nada facil.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 28, 2014 2:32 pm

Que grande mi chico Yaestoyaporgarbanzos :hello1: :hello1: , es un jugon y ayer lo demostró.

Fabian, sabes que en el fondo te quiero, pero muy en el fondo y no me gusta que ganes ni a las chapas, pero no tengo mas remedio que darte la enhorabuena por este TGG y un abrazo grande. :thumbleft: :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor joseluis » Dom Sep 28, 2014 3:18 pm

Gracias Vulkano y bonita lucha la que tuviste con el jugador que en mejor en forma esta ( no de body :laughing6: ) sino de golf.

Tenias un partido complicadisimo y tuvistes tus oportunidades de ganar, estoy seguro que la victoria llegara en el siguiente TGG.

Yoestoyenforma, increible, que grande, que jugon estas hecho !!!!!!! :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 28, 2014 3:47 pm

Lo primero felicitar a los filis. Bien jugado. Al "pater" también, vi la intensidad de su mirada en el hoyo 17 de nuestra partida indicando a vulkano como tirar su put. Pura ryder!!!!!
Como no a vulkano, ole!!!!. Un placer enorme, un caballero dentro y fuera. Sé de buena tinta como juega y el resultado lo evidencia, podía haber ganado cualquiera.

Agradecer a los voluntarios su trabajo, de nuevo. No me cansaré.

Los dos compañeros de partido, que elegancia. Roquet y Pofpif gracias. Un placer enorme compartir con vosotros una jornada de golf cuando y donde sea.

Qué crónica!!!!!. Dicen que una crónica trabajada y extensa sirve de homenaje al contrario, con esta me siento al borde del éxtasis :hello1: :hello1: :laughing6: . Muchísimas gracias. Sé lo que cuesta. Recuerdo tus palabras "***** que pereza , ahora tengo que hacer la crónica". Ni un pero ni rectificación alguna, no sé cómo te acuerdas de cada detalle. Me has hecho volver a vivir el partido leyéndola.

Quisiera aportar alguna reflexión. Tuve la oportunidad de jugar con vulkano por tierras alicantinas y me dio soberanas palizas. Con el put fue increíble y era más que evidente que era SD. Para quien no nos conozca este partido estaba muy igualado. El no es 11 y yo soy 8 de paso. Él y yo lo sabíamos. Esto hacía que cada golpe y cada decisión podía decantar el partido como así fue. Por mi parte desplegué mi juego característico golpazo y FL a la par. Hubo golpes que la pegué tan bien que me pasé algún green que otro. Es muy difícil creer que con pich llegas a una bandera que esta a 168 m. GRACIAS CAPI!!!! Ese es el ejemplo de un día de aire tremendo.


En fin, otra jornada de golf intensa en la que mi equipo no pudo. Me siento mal por el capi y por alguno de mi equipo que vive con demasiada intensidad estos saraos y así es imposible jugar bien. En mi equipo hay mucha calidad golfística y personal. La golfística la demostraremos en el próximo evento...OS VAIS A CAGAR :laughing6: :laughing6:


VULKANO RECOJO EL GUANTE. MUCHISIMASSSSSS GRACIAS.
Última edición por yoestoyalpar el Dom Sep 28, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor elkurgan » Dom Sep 28, 2014 4:50 pm

Enhorabuena a yoestoyalpar por esa victoria. Menudo match a cara de perro :shock: . Eso es emoción!! Y para Fabian, muchos ánimos q estuvo muy bien luchado!! La siguiente cae de tu lado!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Clearwater » Dom Sep 28, 2014 7:01 pm

Fabián no pudo ser, pero sabes que estás jugando de maravilla y sólo es cuestión de tiempo el SD. Rober, estuve jugando con él el jueves y te puedo decir que estaba muy firme, por lo que sin verte a ti jugar, tienes gran mérito en la victoria. Enhorabuena.

Lo raro Fabián es lo del put, con la exhibición que me hiciste el otro día, de todas formas, estás muy fuerte. Animo!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Nakio » Lun Sep 29, 2014 11:52 pm

Pues felicidades a nuestro Yaestoyalbirdie por su victoria aunque no pudimos acompañar al resto.

Vulkano, muy bien peleado hasta el final. Esos "putts" vivos en los greenes de LASR con criminales. Enhorabuena por la victoria del equipo y por tu crónica.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Fernan » Mar Sep 30, 2014 12:05 am

Enhorabuena a Yaestoyalpar por su Victoria y un lujazo de crónica Vulcano, el partido tuvo que ser muy igualado podía haber caído de cualquier lado.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor pofpif » Mar Sep 30, 2014 12:12 am

Tuve la suerte de jugar es este partido y disfruté un montón, dos luchadores desde el principio a fin. Con Yoestoyalpar ya hemos compartido partida varias veces y en esta ocasión estuvo muy tranquilo siempre, o esa impresión daba al menos. Vulkano un peleón de mucho cuidado, además de un estupendo compañero, muchas gracias por tu ayuda.

Enhorabuena Yoestoyalpar y Vulkano bien jugado y sobre todo muy luchado.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Yelito » Mar Sep 30, 2014 9:11 am

Gran crónica Vulkano.
Por lo que he leído,partido a cara de perro,donde el azulito se adaptó mejor a los greenes y las enchufó.
Una pena ese último hoyo fabi,la próxima vez será.
Abrazotes a los dos
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado