Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor Nando Els » Dom Sep 28, 2014 10:53 am

Bueno pues tras un par de TCGGs en los que me ahorré pasar por aquí, hoy me toca de nuevo para hacer la crónica de mi partido de ayer. Enhorabuena otra vez a Giga en primer lugar y a los filis en segundo lugar por su victoria!!!!!!

Muchas gracias a Pablo (Munitiz) por su ayuda, y al resto de voluntarios que fueron y más con el día que hizo, chapó!!!
Un abrazo también a mi compi Aalf, está claro que no fue el día de ninguno de los dos, pero bueno, lo peleamos como mejor podimos, y cuando palmé intenté ayudar a alf a ver si pillábamos ese medio punto, pero tampoco pudo ser... :cry: :cry:

En cuanto al partido, qué decir, lo más fácil seria decir directamente que no hubo partido, en ningún momento entré en juego y contra "una maza" como Giga pues eso, lo único que podía hacer era prolongar la muerte anunciada...

- Hoyo 1 (10): buena salida de giga a calle (como sería en el resto del día) y mala mía (idem) a las encinas de la izda. Aún así, pego el que fue yo creo mi mejor golpe del dia y desde el camino me sale un gran h6 que bota corta y rueda pasando junto al hoyo y quedándose a un par de metros de bandera. Giga de 2 la tira al bunker de la derecha, pero hace una gran sacada. Yo fallo mi putt de birdie y él no lo hace con el de par (también tónica de lo que sería el resto del partido), y empatamos con par. A/S

- Hoyo 2 (11): Otra buena salida suya y otra mala mia, porque como le dije a más de uno el viento no es que se llevara la bola, es que me llevaba a mi haciendo el swing.... :cry: La saco como puedo de las hierbas donde estaba y consigo llegar de 4 al bunker de green, él juega el hoyo bien y creo que pilla GIR, o entra de 4, no recuerdo. Mi sacada es mala y concedo el hoyo: Giga 1 arriba

- Hoyo 3 (12): lo mismo, buena salida suya y mala mia, que se queda casi injugable en unas matas a la izda de calle. La intento sacar pero nada, lo hago de 3 y el 4º para no variar es malo y se empotra contra la pared de subida al green. Él no pilla green pero se queda cerca y concedo el hoyo, Giga 2 arriba

(hasta aquí digamos que no era precisamente el comienzo soñado :oops: :oops: :oops: )

- Hoyo 4 (13): giga como siempre y yo al menos la pongo en juego, aunque por la izda otra vez. Él juega a green cerca de bandera y yo pico en green pero me paso con los botes...Hago un buen chip y dejo dado el par pero él clava el putt de birdie :dontknow: :dontknow: Giga 3 arriba

- Hoyo 5 (14): El hierro de giga se va a green pero muy largo por la dcha, y yo no soy capaz ni de ponerla en green con un h9 en la mano :x , no la empalo bien y me bota justo en las piedras :evil: además con la buena suerte (está claro que hay días que sabes que no es tu dia) que el bote es a la derecha fortísimo y se va FL. Pego la segunda, y me vuelve a pegar en las piedras :evil: pero se queda casi en antegreen por la izda. El putt de Giga es bueno y le doy el hoyo. Giga 4 arriba

- Hoyo 6 (15): Creo que es el primer hoyo que juego medio en condiciones y mi 2ª GIR tras el "accidente" del 10, estamos los 2 bastante lejos y tripateamos ambos, empatando el hoyo. Giga 4 arriba

- Hoyo 7 (16): mira que en el strokesaver pone que busque la izda que hay mucho sitio, pues nada, al bunker de la derecha :x :x :x Su segundo golpe va a green aunque no muy cerca y yo consigo dar un buen golpe de bunker y pillar green tambien, pero mi primer putt es pésimo y tripateo (teniéndome que apartar de la bola dos veces por las rachas de viento que había) perdiendo el hoyo. Giga 5 arriba

(aquí intentaba pensar en positivo diciéndome que quedaba mucho, pero es que parecía que toooooooooooodo estaba en contra)

- Hoyo 8 (17): sin que sirva de precedente su hierro no es bueno y se la lleva a la izda, metiéndose en unas matas, el mío va a green y parece que cerca de bandera. Tiene que droparse y va de 3 a green, y tras no meter el putt de bogey me concede el hoyo. Giga 4 arriba

- Hoyo 9 (18): buena salida de ambos (aunque la mía un poco a la izda) y 2 tiros parecidos a green. Mi primer putt no es bueno y el suyo un poco mejor, y para no variar el 2º mio no entra y el suyo sí :( :( :( Giga 5 arriba

- Hoyo 10 (1): buena salida de los 2, él juega a colocar de 2 y yo que la verdad ya no tenía la cabeza nada fría pego un híbrido para intentar llegar a green, y no es bueno quedándose por los bunkers de la izda. El pilla GIR y yo la tiro al bunker, pero me hace un regalito y tripatea, empatando el hoyo con bogey. Giga 5 arriba

- Hoyo 11 (2); de nuevo dos buenas salidas, pero ahora dos malos golpes en el tiro a green, yo me voy por la derecha y él la pega pesada y se queda muy corto. Empatamos de nuevo con bogey (él está empezando a fallar, pero no soy capaz de aprovecharlo :x ) y sigue Giga 5 arriba.

- Hoyo 12 (3): Como en el 17 el hierro de Giga no es bueno y en esta ocasión se va por la derecha, mientras que mi h8 sí que va a green. De nuevo llega de 3 a green y me concede el hoyo. Giga 4 arriba

- Hoyo 13 (4): pego un 6 un poco al fade para no fallar por la izda pero lo abro más de la cuenta y me voy al bunker, donde acaba la bola de Giga también. Yo estoy tan fresco de cabeza a esas alturas que ni me doy cuenta que esa es su bola, pensando que era la de calle (lo que es la costumbre), porque además la tenía clavada, y tratando de llevarla a green me la llevo a la izda y la tiro al agua. :cry: :cry: :cry: Giga 5 arriba (dormie)

- Hoyo 14 (5): Dos buenos hierros de salida, el mio un poco por la derecha y el suyo perfecto a calle por la izda de los bunkers. Yo aunque intento jugar corto con el aire a favor se me va más de la cuenta, bota en green pero se pasa y acaba en el bunker :evil: Él como no podía ser menos va a green y como mi putt de par no entra le concedo el hoyo y el partido. Gana Giga 6&4

Lo dicho, enhorabuena otra vez a Giga por su gran partido en un día y un campo al que supo adaptarse y yo no, un placer y nos vemos en la próxima (siempre que sea en otro campo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor nyc99 » Dom Sep 28, 2014 10:59 am

Enhorabuena giga por la victoria y la de tu equipo, no distes opción. :thumbleft:


Nando tu mejor que nadie sabes esto del golf como funciona, ayer no era el día. :)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor alanch » Dom Sep 28, 2014 11:43 am

Poco pudiste hacer, por lo poco que vi Giga fue un martillo pilon vino tu dices.

Enhorabuena a Giga y a ti Nando ánimo que en otra ocasión será
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 28, 2014 11:57 am

Nando bien peleado pero está claro que no fue tu día :|

Giga, como siempre, ¡¡ESPECTACULAR!!! :notworthy:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 12:34 pm

Jue con el Furyk fili... qué martillo pilón. Enhorabuena Giga ¡¡¡¡ Otro tío que se podría haber llevado el MVP.

Aprovechaste muy bien todas las puertas que te abrió Nando... y así es muy complicado que se te escapase el partido.

Nando... a pasar página ya y a pensar en el próximo evento ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 28, 2014 1:40 pm

Nando, ponerse a competir con Isi es muy duro. Imagino que estaras dandole vueltas al swing, dejalo no le des mas vueltas.

GIGA, GIGA, GIGA :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: (PIQUI :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor javi_capo » Dom Sep 28, 2014 1:50 pm

Animo vecino!!! Llegabas bien al TGG pero te cruzaste con el Hombre de Negro 8) Si ya lo dice Rochera.... 'Giga es un cansino'

Enhorabuena por el partidazo, Giga. Muy sólido. Como hay que estar para ganar un TGG.

Un abrazo a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 28, 2014 4:18 pm

Giga que grande!!!! Empiezas a dar miedo. El resultado no describe para nada como juega mi compi, pero esto es golf. Giga eres un cansino, jugando así un día de viento no das opción.
Nando siento la derrota, sé cómo venías pegándole. Eres uno de los puntos seguros y lo seguirás demostrando.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor elkurgan » Dom Sep 28, 2014 4:36 pm

Enhorabuena a Giga, grande!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Nando, si no tuviste el día, campito jodido.... En fin, ánimo y cabeza arriba!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor Clearwater » Dom Sep 28, 2014 7:16 pm

Giga eres una apisonadora y te estás convirtiendo en una referencia y un reto para los rivales. Vas subiendo de nivel, vas bajando de handicap y te sigues encontrando cómodo en cualquier circunstancia. Nando creo que en tu crónica lo dices todo, sólo desearte suerte para futuros match.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor Lokooh » Dom Sep 28, 2014 8:21 pm

El Señor del Abrigo no tiene piedad por nada ni nadie

No fue el día Nando...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 9:07 pm

Bufff Nando, vaya dia. Igual conmigo hubieras tenido alguna opción ... pero no nos pusieron juntos porque nos iríamos a las 7 horas. :wink: Ánimo y a seguir con la linea de resultados que llevabas.

Ya decíamos algunos que este campo -le guste o no- le iba bien a Giga, conviene ir recto, con cabeza y sin descoser la bola. Y asi ha sido.
Vaya fichaje hicimos con Matrix. Ni Monchi en sus mejores tiempos ... :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor Bastiat » Dom Sep 28, 2014 9:11 pm

Bueno aqui todos las felicitaciones a Giga que gano en lo individual y colectivo , ese campo y esas condiciones hacen de Giga un rival casi imposible de ganar Enjoy Giga
Nando esto es así , en el Reta jugaste muy bien y ayer no tanto...esto sabemos que es así ...habra más opciones


Un saludo a ambos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 28, 2014 9:14 pm

El Sr del abrigo va repartiendo banderas japonesas a diestro y siniestro :lol: que maquina :salute:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Gigatron-Nando Els (gana giga 6&4)

Notapor MOIEDU » Dom Sep 28, 2014 10:26 pm

Tron es un programa capaz de combatir en diferentes combates, muy capaz en el cuerpo a cuerpo.
Megatrón es 1 millón de trones.
Gigatrón es 1.000 megatrones.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado