Crónica Txuliantxu - walka

Crónica Txuliantxu - walka

Notapor walka » Dom Sep 28, 2014 10:04 am

Antes de nada, agradecer a todos los voluntarios que se pasaran por LASR, en un día climatologicamente tan malo, para echar una mano y presenciar in situ el TGG, ya que su presencia es importante para darle más ambiente al evento y para ayudar en la agilidad del mismo. Muy especialmente gracias a Palomo, que vino en nuestro partido como forecaddie y fué un placer tenerle con nosotros.

Enhorabuena a los Filis por la consecucuión de la victoria, que es doblete y tiene aún más mérito, y en particular a Txuliantxu por la suya individual, así como a mi amigo y capitán Fili La Roca, con el que disfruté de compàñero de partida, y que pese a no ganar su punto hizo lo más importante, que es llevar a su equipo a la victoria.

Y gracias a Jose Luis, que fué un gran compañero corsario, y que ganó muy bien su punto. Y gracias también a mi capitán Action por confiar en mi para disputar este partido, cosa en la que evidentemente no acertó, pero es más culpa mía que suya, claro está.

El partido empezó con anécdota en el tee del 10, que ya todos los que estabais allí visteis, y que me hizo jugar un hoyo 1 algo acelerado, pero que no obstante, en cualquier caso ganó muy bien Txu con un buen par. Txu 1UP

En el 11 vino mi primer out, que lamentablemente fué irrecuperable, porque Txu lo jugó bien y no me dió margen. Txu 2UP

El hoyo 12 fue un GIR para los dos, ambos con un putt que tenía que subir a la plataforma de bandera, y el de Txu fue corto y no subió, lo que me dió un golpe de margen para ganarle el hoyo. Txu 1 UP

Gran salida de Txu en el 13, haciendose el par que gana a mi bogey. Txu 2UP de nuevo.

En el 14 sale Txu bien a green, a altura de bandera por la izquierda. Yo estaba dudando mucho si coger h6 o h7 ya antes de jugar Txu, y al ver su golpe pienso que tengo que arriesgar y juagr h7 (la bandera estaba corta), pero con muchas dudas. Afortunadamente me convence Jose Luis de que juegue h6, y el golpe es muy bueno, quedando para birdie, que desgraciadamente no emboco, y es par para ambos. Txu 2UP

Empatamos también el 15 con bogey, y en el 16 estoy mejor situado que Txu, que está en el bunker del fondo lejos de bandera, ambos de dos golpes, pero Txu se saca un golpazo desde el bunker y me gana el hoyo. Txu 3 UP, se pone la cosa complicada.

Buena salida mia en el 17, buena tambien de Txu pero su bola se recorre todo el green y termina fuera por la izda., no acertando Txu con el chip y putt y mi par le gana. Txu 2UP

En el 18 estoy de dos golpes al borde del green, con un chip largo pero sencillo, y Txu en el bunker de la izda. Se lía lamentablemente en el bunker y concede. Txu 1UP

Hemos terminado los primeros 9 y habiendo casi entregado los dos primeros hoyos solo voy 1 abajo, asi que no va mal, pienso que puedo ganar.

Con esa idea me voy al tee del 1 y........bola out por la izda., vuelvo a entregar un hoyo cuando iba a ponerme A/S, lo que le da alas a Txu, que encima hace un par de libro en este hoyo. Txu 2UP again. :evil:

Y en el hoyo 2 llega lo que pensé que sería un golpe definitivo. Txu está en green de 2 y yo, que volví a hacer una mala salida, de 4. Dos putts para my y DB, así que el putt de Txu no es bueno, pero como le dice su capi, tiene dos putts para ganar, desde unos 4 o 5 metros, mas o menos. Y qué ocurre? pues que increiblemente salgo ganando el hoyo. :shock: Salida de cadena de Txu y Txu 1UP.

Pego un buen hierro en el hoyo 3 y pienso que va a terminar en green, por la izda., peeeeeeero mal bote y va al bunker. Bueno, tampoco está mal ahí, más pensando que Txu vendría muy afectado del hoyo anterior........pues narices!, buen golpe y Txu en el green. No obstante, saco de bunker y dos putts para bogey, y Txu tripatea. Txu 1 UP

Y aquí empieza el desastre. Regular salida de Txu en el 4, largo pero a la derecha, pero yo salgo peor......buen golpe con el hibrido, pero cómo no, no hay suerte y termina en bunker. Me aconseja Jose Luis que Txu no está en buen lugar y que no me meta en problemas, que simplemente saque de bunker, y eso hago, intentar dejarla en calle a la entrada de green, y sale bien, pero lo suficientemente viva como para botar largo y terminar en bunker de green. :twisted: Y aquí Txu se la juega, va a por bandera, que la tiene muy cerca del agua, y pega un gran golpe dejandose hecho el par. Mi sacada de bunker no es buena y Txu 2UP......otra vez. :evil:

Y cómo no, en el hoyo 5, cuando más necesito una buena salida........out, esta vez por la derecha. Así es imposible, soy un desastre. Txu sale bien y Txu 3UP, esto está casi perdido.

Hoyo 6, Txu a uno de los bunkers de la dcha, yo intento entrar por izda., pero nada, al bunker de la dcha. también. Ambos salimos regular de bunker, ambos tenemos putt para bogey, el suyo está dado y el mío casi........y no lo meto. Buena forma de rematar un final de partido desastroso. Txu 4UP y tres por jugar. Fin de la historia.

Enhorabuena de nuevo a Txu y a los Filis, y a los corsarios pues qué decir, que alguna vez se conseguirá, supongo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor swap » Dom Sep 28, 2014 10:21 am

Enhorabuena doblemente Txu, que vergüenza los chupetes habéis perdido el respeto a los yayos :laughing6: :laughing6:

Agus, parece que Julián administro muy bien la ventaja en todo momento, lástima ese out del 1
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor javi_capo » Dom Sep 28, 2014 10:45 am

Walka, tuviste varias oportunidades para alcanzar a Txuli y no lo conseguiste. Él se limitó a tenerte controlado.

Doble enhorabuena, Txuliantxu :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor Bastiat » Dom Sep 28, 2014 10:52 am

Enhorabuena a Txuliantxu y a los filis en general y a walka darle animos, llegamos lo mejor preparados posible,ponemos ilusión y no solo ganan la mitad y sobre todo el equipo...por eso hay que relativizar el resultado y valorar el camino aunque hoy sea dificil.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor nyc99 » Dom Sep 28, 2014 10:57 am

Enhorabuena txulanchachu :lol: ,por la victoria y la de tu equipo :thumbleft:


Walka amigo no pudo ser, a la proxima :)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 28, 2014 12:19 pm

Walka, bien peleado pero no pudo ser :wink:

Txu, ¡¡jugón, jugón!! Tuviste el partido controlado en todo momento :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 28, 2014 12:50 pm

Primero me gustaria dar las gracias a PALOMO gran trabajo el de los forecaddys, con triple valor, estar , trabajar y apoyar. :salute: :salute: :salute: :salute:
Un abrazo a mi compi de Yayos, jugo de lujo pero tengo que reconocer que llegue en casi las mejores condiciones de swin. Espero que tu capitan cuente contigo en las proximas competiciones, es impagable el gran competidor que hay en WALKI.
Enhorabuena a JOSE LUIS, nunca habia jugado con el y aunque sea un pega-poco ( :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) su juego corto es un espectaculo.
Tres gracias a mi CAPI, una por seleccionarme, otra por ponerme en el primer partido para poder llegar a la boda (que no la mia :laughing6: :laughing6: ) y sobre todo por llevarme en palmitas. Lastima que su cabeza estubiera mas en el equipo. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS.
Y terminar pidiendo perdon por las salidas de tono, sobre todo en 2; pero no sabeis lo que puede destrozarte el pasarte horas y horas pateando para que luego en el campo no haya resultados. Al final termina por destrozar los nervios del mas tranquilo.

Un abrazo y gracias a todos.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 12:57 pm

Enhorabuena Txiu ¡¡¡ Gran partida del Yayos en un TGG. Enseguida te pusiste arriba y supiste administrar muy bien esa ventaja.

Agus... a cerrar página y a seguir disfrutando del golf ;-)

Qué risas con Pumu en el tee del 1 cuando vemos que Walka se va corriendo a por el driver al coche... jajajaja
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 3:23 pm

Animo Walka ... la entrada en boxes cerca del tee del 10 fue de lo mas peculiar ... :laughing6:
No salió el dia ... animo!

Txu, esas horas de putting green de las que hablas ... espero no sean en el putting green de El Estudiante ... :lol: :lol: :lol:
Bien jugado crack :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 28, 2014 4:03 pm

TX. Felicidades bien jugado. Yendo siempre arriba en este campo es muerte para el contrario. Cuando se fue walka en el tee del 1 pensaste que no lo iba a luchar?. :laughing6: :laughing6:

Walka lo luchaste, no salió, pues a pensar en la siguiente. Yo de mayor quiero ser un yayo de lujo como tú....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor elkurgan » Dom Sep 28, 2014 4:43 pm

Enhorabuena Txu! Gran punto!! Walka, otra vez será, aunque espero q no sea contra los filis!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor Clearwater » Dom Sep 28, 2014 7:11 pm

No vi mucho de vuestro partido, pero por la crónica veo que fue disputado hasta el hoyo 2 natural del campo, bien peleado Agustín, aunque no tuvieras el día. En cuanto, a Julián, vives con mucha intensidad los partidos y a veces, eso te perjudica, pero tienes juego para aburrir. Lo único que tienes que mejorar :laughing6: :laughing6: :laughing6: , es lo de puttear, ya que parece que pateas las bolas. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor GIGATRON » Dom Sep 28, 2014 10:47 pm

Buena crónica Walka. Los golpes desde el tee decidieron, esos fallos en este campo se pagan mucho.
Txu, enorme. No es fácil reponerse tras la liada que debiste de tener en el green del hoyo 2, y tú lo hiciste a lo grande. Esos greenes son para volverse loco, no te castigues y a disfrutar de la victoria :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor masaza » Lun Sep 29, 2014 1:21 am

Buena cronica Agus, lastima que no pudieras llegar al a/s porque creo que le hubieras dado la vuelta al partido, pero bien luchado :thumbleft:

Enorme victoria Txu, bien jugado y sabiendo aguantar el tipo sin dejar que Agus te cogiera. Disfruta esa doble victoria :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Txuliantxu - walka

Notapor efimer » Lun Sep 29, 2014 11:49 am

Gracias por la buena crónica Walka. Agus empezo corriendo y Txu salió pitando, así que los de atras nos quedamos con las ganas de felicitarte. Grande Txu!!! :hello1:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado