Crónica Stance vs aalf (2&1)

Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor aalf » Dom Sep 28, 2014 12:03 am

Sección agradecimientos

A todos los voluntarios un saludo muy muy especial. Hacen que jugar estos saraos resulte verdaderamente "especial".
Filis: ¡¡enhorabuena!! y a su Gran Capitán y Pater un abrazo especial. Da gusto verlo tan contento. No se si he perdido mi partido solo por verlo así. :shock: :shock:

Ya en nuestra partida a Stance y Giga por el gran juego y señorío jugando y, por supuesto, por sus victorias.
Y un abrazo especial a Nando, mi compi, que pese a no haber tenido su día ha seguido empujando hasta que se terminó su partido y entonces me ha seguido empujando a mi con delicadeza y elegantemente. Gracias Nando. No pudo ser.

En general, el ritmo de nuestra partida lo ha marcado Stance jugando muy sólido y pateando más sólido aún. Yo siempre he ido a remolque; a su fallo más que a mi acierto.

Partido...
Ya en el H10 ha pegado un gran 2º golpe tras dos salidas bastante buenas y ha conseguido un par que tras un chip mío malo, verdaderamente malo, le ha puesto 1up.
En el H11 he conseguido empatar el partido metiendo un pat de unos 2,5 m. tras arrastrarnos contra el viento.
En el H12 con un nuevo par -metiendo un pat desde fuera para par- se ha vuelto a adelantar y en el H13, con un birdie jugando de libro ha conseguido una ventaja de 2up. Mis dos bogeys no han servido para nada.

En el H14, con dos salidas muy buenas, gracias a un birdie he podido recortar la diferencia 1Up pero en el H15 tras encontrar mi bola "in extremis" su par, gracias a un pat bastante bueno, le ha vuelto a poner 2up.

En el H16, tras dos salidas "correctas", Stance ha podido llegar a green y parar la bola y yo me he quedado corto y al final, hemos empatado el hoyo al igual que el siguiente H17 par tres en el que dos salidas a green nos han llevado de nuevo al empate .
En el H18, en el que Stance ha tenido uno de sus pocos fallos en el 2º golpe, yo también he fallado ese golpe pero un buen chip me ha permitido llevarme el hoyo y terminar la 1ª vuelta Stance 1Up.

En el H1 me he liado desde la salida y Stance con su par se ha vuelto poner 2Up y en el H2 nos hemos concedido el halve encontrándonos ambos a 1m aprox. para el bogey.

H3 Su par, se hace con el hoyo gracias a un bogey mío tras un primer chip desastroso. 3Up y en el H4, por un absurdo exceso de confianza, tiro una bola al agua encontrándome a menos de 75m de bandera. Stance consigue un meritorio bogey con 2º tiro de bunker a bunker, tercero a green y dos pats. 4Up

Quedan cinco hoyos y voy 4dwn. La cosa pintaba bastante negrilla y Stance continuaba "intratable" y yo seguía cometiendo errores con todos los palos. En fin, vamos a ver si hacemos algo.

En el H5 él se lía con una bola tras los árboles y un buen tercer golpe -injustamente- le lleva hasta el bunker de detrás del green. Yo, avisado, boto la bola 2 o 3 m. antes de green y milagrosamente se para y no llega a la arena. Stance me concede el par y quedamos 3Up para él.

El H6 lo empatamos con bogey, él desde el bunker y yo desaprovechando, de nuevo, una oportunidad por un mal chip desde la parte izq. del green adonde ha ido la bola tras botar en el green.

En el H7, la salida de Stance se va a bunker de la dcha. y la mía creí que también pero no, estaba en calle. Decido tomar riesgos y me alargo al green con una M3. Aún así Stance recupera bien y tiene un pat para par de 1,20m aprox. pero lo falla. Mi par me pone 2Dwn. ¿Habrá luz?

En el H8 pego un H7 que pienso que va a "romper" la bandera. Vuela derecah y... un mal bote despide la bola hacia la izquierda a unos 7a 10m de bandera en una cuesta complicada. Aquí Stance hace una muy buena salida también al green pero lo alcanza por la dcha. y le "lleva" la bola hacia bandera. Intento -última oportunidad- "enchufar" el pat para birdie pero no lo consigo. Stance, empuja la bola hasta dejarla a 60cm. -más que suficiente- y patea dentro para empatar el hoyo y ganar el partido.


Muchas gracias otra vez Jaime. Gran partido y te pido disculpas por si en alguno de los hoyos detectas algún error.

Ahhh y no quiero terminar esta crónica sin un comentario sobre el campo.
Evidentemente no como excusa ni nada parecido pero conozco pocos campos tan poco acogedores como este. Desagradecido, siempre con un viento endemoniado que hay que saber controlar y...bueno que nunca, nunca, invita a ser jugado. Ojo: en mi opinión.

Gracias a todos y gran evento de GG
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 28, 2014 4:00 am

Felicidades Jaime, y a todo tu equipo.
Te había tocado bailar con una fea, fea. Aalf nos cuenta sus andanzas a menudo y venía fino, fino. Es verdad que no era un día para desplegar el mejor golf pero las condiciones son para todos. Te amoldaste mejor y te llevaste el punto. Ole!!!

Aalf sabes que eres mi ídolo y perder con stance no me aparta de mi objetivo que es parecerme a ti..... :laughing6: :notworthy:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor javi_capo » Dom Sep 28, 2014 9:09 am

Qué pena no culminar ese arreón final, aalf. Demasiados bogeys en la tarjeta :| Un abrazo

Felicidades por tu punto y por la vvictoria del equipo, Stance. Sigues demostrando que eres un jugón :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 28, 2014 9:53 am

Buena crónica y bien peleado Aalf, pero no jugaste como nos tienes acostumbrados, demasiados bogeys y te encontraste con un rival muy sólido.

¡¡Grande Jaime!!! A pesar de tus dolencias :roll: volviste a demostrar que eres un jugón, jugón :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor swap » Dom Sep 28, 2014 10:11 am

Enhorabuena por los dos triunfos Jaime, tenías un morlaco y lo has toreado bien :thumbleft:

Alfonso, ya el viernes no tenías un día fino, pero tras la remontada de 4 hoyos parecía que recuperabas sensaciones :(
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor Nando Els » Dom Sep 28, 2014 11:04 am

Una pena compi, no supimos adaptarnos a las circunstancias y lo pagamos caro.... :cry: :cry:

Un placer jugar contigo, espero que la próxima sea en mejores condiciones :thumbleft:


:oops: :oops: :oops: ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Jaime!!!! Me centré en mi compañero y me olvidé del ganador, justo ganador del partido, jugaste muy sólido :thumbleft:
Última edición por Nando Els el Dom Sep 28, 2014 7:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 28, 2014 1:43 pm

Grande Jimmy campeon nato. Y Alfonsito que no se puede uno desplazar en moto con los palos, que luego llegas heladito al tee del uno. Te espero en los yayos....
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor elkurgan » Dom Sep 28, 2014 4:55 pm

Enhorabuena Jaime! Menudo partidito de cracks!! Aalf, estoy contigo en lo del campo, me pareció ratonero ratonero. Ánimo y a por la siguiente!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor Clearwater » Dom Sep 28, 2014 6:48 pm

Enhorabuena Jaime, los que nos ha tocado jugar con Aalf en match, sabemos lo que es, y ganarle si se consigue, es un martirio, era un punto muy complicado y lo ganaste. Alfonso, te vi con una cara un tanto cansado, me parece me dijiste que arrastrabas molestias físicas, no obstante, los dos últimos hoyos, que estaba alli, no te rendiste, seguiste peleando con esa determinación tuya.

Felicidades Jaime!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor masaza » Lun Sep 29, 2014 12:58 am

Enhorabuena Jaime por la doble victoria, ganar a un jugón com alf tiene muuucho merito :notworthy: :notworthy:

Animo Alfonso, esos aproach fallados te condicionaron en exceso y si el rival esta fino no hay nada que hacer :book:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor Michel1960 » Lun Sep 29, 2014 9:51 am

Una pena querido Aalf pero Stance es igual de martillo pilón que tu: no se cansa de acertar y no fallar, asi que como uno se despiste un poco, te la lía.

Otra vez será!!! Yo seguí el marcador mientras estaba currando y también es emocionante!!

Respecto a LASR +10000000. Ya lo sabes.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor Hermes » Lun Sep 29, 2014 10:19 am

Lastima Alfonso todos esos malos chips en los primeros hoyos ... pero hay que reconocer que Jaime jugó de forma bastante decente.
Pese a todo, en los ultimos hoyos no bajaste los brazos ...

Grande James !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor Stance » Lun Sep 29, 2014 1:41 pm

Gracias Alfonso por la crónica. .. pero sobre todo por el partido de caballeros que hemos disputado.


Gracias a todos los voluntarios... es la leche. .. ese es el espíritu de GG... venir al monte a ayudar es de agradecer, agradecer y agradecer.

Isi... me has ayudado mucho a disfrutar del día. .. Buenos consejos en momentos clave y risas...muchas risas... un 10 te pongo.


Nando. No tuviste el día golfisticamente hablando pero es un placer compartir contigo unas horas. .. Incluso cuando la situación fue la contraria fue también un gran placer. Gracias.


Volviendo al partido. .... no tenia muchas esperanzas contra un martillo pilón como aalf... venia jugando bien las semanas anteriores y pensé que podría plantar batalla a cualquiera. .. vender cara mi derrota o al menos llegar al 15....
Pero mi ciatica empeoró unas semanas antes. .y otros problemas personales estuvieron a punto de impedirme acudir al challenge. Al final mi Santa esposa lo hizo posible y.. aunque mi ciatica no mejoro a pesar de los anti inflamatorios, fisio, osteopata, acupuntor y piscina (el viernes hice un desastre de vuelta de prácticas y encima seguia con dolor a pesar del buggie) pude jugar el evento aunque motorizado para minimizar el dolor (doy gracias al comité y sobre todo a alfonso por entenderlo y compartir conmigo el coche. .. aunque solo fuera para llevar sus palos y algun pequeño paseo).

Me sirvió la vuelta de prácticas para apuntarme los trucos de este campo ratonero (que a medal es un infierno pero que a match play me parece que es una buena elección) y como jugué penosamente afronte el sábado con la derrota asumida y pensando solo en cada hoyo, a ver si recuperaba el swing de hierros y confiando en mi juego corto, eso si, siguiendo a rajatabla mi estrategia del hoyo apuntada el día anterior aunque pareciera de locos usar el h7 de salida en pares 4... alucino.


El caso es que como seguia con dolor... pues a jugar con el swing muy suave...y creo que eso me ayudó a recuperar mi ironswing... importantisimo en mi juego actual y eso me ayudo empezar bien (muy inusual en mi) y como dice Alfonso me pude mantener en cabeza hasta El final. .. notando el aliento de Alfonso que jamás tiro la toalla. .. si cometía un fallo.. hoyo para Alfonso... bonito partido si acabas ganando y lógicamente duro para el que no lo consigue.

Estuve bien con el putter (me refiero a la fuerza pq de línea falle unos cuantos)...y también chipeando y en bunker de green...que fue lo que me dio la victoria.

Gracias de nuevo. .. Espero que repitamos en pachanga y en otro campo. .. porque las pachangas son para divertirse.




Disculpas si hay faltas de ortografía. .. Sobre todo de puntuación pues estoy escribiendo desde el movil.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor efimer » Lun Sep 29, 2014 2:20 pm

Bueno Aalf, demasiados bogueis leo por ahí...pero, para el día que hizo muchos pares, creo yo y hasta algún birdie, según leo, seguro que fué un gran partido.
Jaime :hello1: :hello1: :hello1: que bien ganar tu punto; te tocaba, pero jugando bien y mas como venías tiene que haber sido la leche :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Stance vs aalf (2&1)

Notapor supersoro » Lun Sep 29, 2014 6:25 pm

Enorme Enorme Jaime, me alegro mucho :wink: :notworthy: :notworthy:

Ganar a Aalf no es nada fácil, es un peleón de narices, así que mucho mérito esa victoria.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado