Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor Pumuki » Sab Sep 27, 2014 10:24 pm

Bueno pues otra vez toca escribir la crónica y van ......

En fin antes de nada MUCHAS GRACIAS a todos los voluntarios. Es de agradecer que vengáis a estos saraos a ayudar, pero mucho más si tenemos un día como hoy.

Segundo enhorabuena a Irre por su punto, a los Filis por la victoria y a Michi por el MVP.

PARTIDAKA con M_ y con Dani. Dani no tuvo el día y no pudo con mi compi que estuvo muy sólido.

Y M_.... Gracias tío. Has intentado ayudarme pero cuando se es tan malo a match como yo no se puede hacer nada.

Vamos con la crónica. Sabía que Irre es mejor que yo, ha hecho verdaderos buenos resultados durante mucho tiempo y sabía que era duro de roer pero que tendría alguna posibilidad. De hecho con un campo y día difícil se debería igualar la contienda.

La tónica del día fue que Irre jugo más sólido y yo jugué a rachas combinando hoyos buenos con malos y sobre todo "agarrado" al palo. Es decir "con mas miedo que vergüenza"

Miedo que se demostró en el hoyo 1 (10 del campo) cuando salgo con driver por no cagarla. La cago claramente y meto un ganchazo de la leche. Irre había pegado un driver perfecto y estaba en centro de calle. Yo no tengo bien tiro y acabo haciendo un DB e Irre le basta tirar a arrimar su putt de par para ganar el hoyo.

En el dos (11) no hubo historia. Irre al búnker de la izq y yo dos bolas FL por la izquierda y hoyo concedido

Irre dos up. Empezaba mal el día no estaba suelto e irre estaba pegando bien a la bola.

En el tres (12) Irre se va por la izq y yo por fin pego un buen tiro con madera a calle. Irre de segundo a la izquierda pero jugable. No esta la primera y de cuarto se pasa el green y yo la pongo en green. Su aproach no es muy bueno y concede

Irre uno up

En el cuatro (13) me sale un buen híbrido largo a calle. Irre a la izquierda y no puede entrar de dos. Yo cojo GIR e Irre de cuarto esta largo. Tira de 5 se pasa y me da el hoyo.

AS

En el cinco (14) cojo green por la izquierda. Irre más por la izquierda. Si aproach se pasa (como estaban los greenes leñe). Yo tiro para birdei y me paso, de hecho tripateo pero Irre hace 5 y gano

Pumu uno UP

En el 6(15) salgo a calle con madera. Irre a la izquierda al búnker. Meto un hierro 5 y la cago cerrándola llendo me al agua del 16!!!! Irre a colocar. Yo me dropo y entre pitos y flautas estoy de 5 en búnker de green. Irre de 3 en ante green. La basta hacer el 6 y gana el hoyo

AS

El hoyo 7 (16) lo empatamos ambos con 5. Un hoyo que ambos tuvimos ganado y pedido. Salgo yo y me quedo a 10cm del agua. Irre Tirazo a la izquierda . Yo a calle a colocar y de cuarto ante gren. Irre de segundo al búnker de ahí la saca corta y ahí tira un pedazo putt desde 8 o 9m que deja dada. Y me obliga a hacer aproach y putt para empatar.

En el 8 (17) Irre a la izquierda y yo corto. Hago un mal aproach y el bueno. Le basta el bogie para ganarme.

Irre uno UP

En el 9 (18) pierdo la bola por la izquierda y la segunda queda mal por la izquierda. Irre Tirazo y le basta entrar de tres y acercar para ganar el hoyo.

Irre dos up de nuevo y estaba muy sólido había jugado 3 hoyos malos pero luego fue una apisonadora


Así que voy para nuestro hoyo 10 (1) con una cara que os podéis imaginar

En el diez (1) Irre se va por la izquierda y yo detrás de el. Ambas bolas cerca de un a roca la mía con tiro y la suya no. Se lía con la roca (no el Pater) y esta de 5 a 10m. Yo pego el mejor hierro del día (un 7 para 115m y aún así me quede en ante gren imaginad como soplaba) y me concede el hoyo.

Irre uno up

En el once (2) como es una lotería ambos madera la suya en búnker y la mía en calle. Necesita dos golpes para salir de búnker y yo hierro a la derecha de green. Si aproach se queda corto y el quinto es regular. Tiro a acercar y gano con bogie

AS de nuevo

Bueno he vuelto a recuperar a ver ahora

En el 12(3) me sale un Tirazo y se queda a 4m para birdei. Irre al búnker de la izquierda y después HACE UNA PEDAZO SACADA que le vale el par y que hago yo? Si señores tres putts y pierdo el hoyo.... Pa matarme

En el 13(4) irre a la izq y yo a la derecha. Irte no tiene tiro y juega a entrar de tres. Yo me la juego bota en centro de green y rueda, rueda, rueda... Y casi se va al agua. Desde ahí saco el 5 e irre falla el primer putt del día y hace 6 y empatamos de nuevo...

Aquí pensaba que podía ganar

En el 14(5) salgo bien y se va un poco a la derecha de calle pero con tiro. Irre perfecto a calle. Tira antes y se pasa el green (estaba puñetero ese green). Yo la pego pesada y ante gren. Desde ahí chipeo mal y me voy donde irre. Ambos aproach y dos puts y gana el hoyo con bogie...

De nuevo por detrás y esta vez quedan menos hoyos

Irre uno up

En el 15 (6) ambos nos vamos por la
Izquierda con un 9 para 160m (seguid imaginando como soplaba). Ambos aproach y dos putts y empatamos el hoyo.

Irre uno up

Y aquí cago el partido

En el 16(7) sale irte perfecto por la izquierda yo me voy al búnker de la derecha de ahí a otro búnker y d ahí FL por la izquierda. Irre la pone de dos a 80 m y poca historia me gana el hoyo con su par ...

Irte dos up domie

En el 17(8) pega Irre al búnker de la derecha yo pego un hierro que bota en green pr la izquierda y se va al búnker. Irre sale corto y veo una posibilidad. Sigue tirando el y se pasa la bandera por 6m. Venga pumu ponla en green me dice M... Y la cago y necesito dos golpes para ponerla a unos 4m. Bueno si el fall y yo la meto... Pues no, Irre la mete me da mi putt (caballero) y gana dos y uno

Enhorabuena Irre merecida victoria

Y ahora por favor qu nadie me ponga "bien luchado" estoy un poco ploff porque da igual lo bien que este jugando (82 en lomas un par de veces varios 85) lo preparado que vaya que al final siempre la cago. No disfruto de estos partidos (aunque hoy el día no invitaba a disfrutar) y voy agarrado no voy suelto y no le sale mi juego (que se que lo tengo)

Y por último pues que no se que leches nos pasa a los corsarios. Esto es golf pumu me decían hoy. Si es golf pero siempre perdemos los corsarios que no ganamos un tgg desde 2010!!!!!

En fin muy triste por la derrota personal pero sobre todo por la derrota del equipo.

Irre espero que la crónica haya estado a la altura.

Abrazos a todos :cry:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor reve » Sab Sep 27, 2014 10:58 pm

Yo ya te lo dije hace muchos años...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor Guskauskas » Sab Sep 27, 2014 11:26 pm

Pumu, una lástima el hoyo 12, hubiera cambiado mucho el haber embocado el birdie, no tienes nada que reprocharte, BIEN LUCHADO. A irre le segui en el CN contra Paxarin y es un autentico martillo pilón.
Irre enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor nyc99 » Sab Sep 27, 2014 11:33 pm

Enhorabuena Irre por tu victoria y la de tu equipo :thumbleft:

Pumu compañero a lamerse las heridas, no queda otra :?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor walter » Sab Sep 27, 2014 11:37 pm

Enhorabuenas a los filis.

Pumu, desparejado pierdes enteros. :twisted:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 28, 2014 4:53 am

Bien Irre, bien luchado. Enhorabuena y también a esos filis que hoy se lo han llevado.



Pumu solo te voy a decir una cosa. Cada vez me caes mejor... :love1: :love1:


No te cuento lo que pensaba de ti en el 2008.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor josua » Dom Sep 28, 2014 7:39 am

Bien irre , creo que tu match era de los complicados,
Pumu pakete :)
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 8:38 am

Animo Pumu ... una pena que no disfrutes el evento y entres en esa espiral ... :roll:
El dia es para disfrutar (lo que nos deja el campo y la meteorología) y ver a amiguetes ... :thumbleft:

Javi, buen punto el tuyo contra la esencia. Venias jugando bien y ayer lo demostraste ... :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor javi_capo » Dom Sep 28, 2014 9:24 am

Un partido con muchas alternativas y muy igualado. Creo que se decidió por pequeños detalles. Coincido con Guskauskas al señalar como clave el hoyo 3. A cuatro metros, triputtear hunde a cualquiera.

Felicidades por tu victoria, tocayo.

Y tú, Ramón, no te rayes demasiado por lo de que los corsarios no ganáis ni esas cosas. Relájate y disfruta coño!!! Los TGG son para eso!!!!

Un abrazo a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 28, 2014 9:45 am

Ánimo Pumu!!! Seguro que llegará el día que disfrutes y ganéis los pitufillos :wink:

Grande Javi!!! Estabas jugando muy sólido y ayer lo demostraste :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor swap » Dom Sep 28, 2014 10:35 am

Ese hoyo 12 hizo mucho daño Pumu, salir perdiendo algo que parece ganado :shock: pero si, esto es golf

Bien jugado Irre y enhorabuena por las dos victorias :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor Bastiat » Dom Sep 28, 2014 10:43 am

Enhorabuena a Irre y a los filis, Pumu creo que las victorias de los filis son la demostración de que las victorias llegan...ellos pasaron su particular calvario y ahora tienen su merecido premio. La verdad es que con un día tan complicado adaptarse es lo más importante
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor masaza » Dom Sep 28, 2014 12:12 pm

Enhorabuena Irre por esa doble victoria, tuya y del equipo :hello1: :hello1:


Animo Pumu, ese hoyo 3 te marcó demasiado, pero esto es golf y esas cosas ocurren :dontknow: Ya nos tocará bailar a nosotros :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 12:44 pm

Enhorabuena Javi ¡¡¡¡ La verdad es que cuando os vi en el hoyo 14 (el 5) te veía muy tranquilo y al final esa tranquilidad creo que te hizo jugar mejor los hoyos finales. Gran victoria ¡¡¡

Bien luchado Pumu ¡¡¡ jijiji... lo siento, no he podido evitarlo. Ya seguiremos hablando ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Irre - Pumu 2y1 gana Irre

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 28, 2014 12:59 pm

Uno de los partidos estelares, Irre es dificil de ganar . Un aplauso a los dos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado