Action escribió:Alfonso LL escribió:Apuntado y a las ordenes de mi capitanCorsarios, os rendis?
![]()
![]()
Y para esta ocasión no tienes un avatar nuevo? Sigues patrocinado por el Poker Stars?
yastalpablo escribió:Roquete... revancha
??
erbolu escribió:Hala, apuntado, me ha salido 17.0 en el hcp pero en realidad soy mucho más paquete y tengo 17,8.
Brujitooooooooo, ya puedes empezar a llorarle a Manu![]()
, a no ser que ya no te hagas caquita, además si hablas con Masaza te puede decir como ganarme fácil
roquet escribió:yastalpablo escribió:Roquete... revancha
??
Yo lo que digan los capis, me vales tu, Alfonso Ll, ........![]()
Dani escribió:Estoy preocupado, no se han apuntado aun, LuisB y la Esencia.....
Action escribió:Dani escribió:Estoy preocupado, no se han apuntado aun, LuisB y la Esencia.....
La Esencia está siguiendo un plan de entrenamiento especial... este sábado el loquero nos da los resultados. En función de su evolución le apuntamos o le descartamos.
Dani escribió:Action escribió:Dani escribió:Estoy preocupado, no se han apuntado aun, LuisB y la Esencia.....
La Esencia está siguiendo un plan de entrenamiento especial... este sábado el loquero nos da los resultados. En función de su evolución le apuntamos o le descartamos.
Tan mal esta de lo suyo??![]()
Action escribió:
Mal no... lo siguiente. O le ponemos con el Jugador de Poker o lo rematamos.
Action escribió:Dani escribió:Estoy preocupado, no se han apuntado aun, LuisB y la Esencia.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado