El coyote escribió:Dani - M____eagleito ..................... 1
Has debido coger frio en el sofá o algo

El coyote escribió:Dani - M____eagleito ..................... 1
Caminero escribió:El único resultado que tengo claro es la victoria de M___![]()
Con los demás tengo dudas
Dani escribió:El coyote escribió:Dani - M____eagleito ..................... 1
Has debido coger frio en el sofá o algo
joseluis escribió:Manu escribió:eduardo gonzalez - joseluis 1
Mira que eres cabezota... La de quinielas que te he roto y tu ahi insistiendo, me esmare a romperte esta tambien
eduardo gonzalez escribió:joseluis escribió:Manu escribió:eduardo gonzalez - joseluis 1
Mira que eres cabezota... La de quinielas que te he roto y tu ahi insistiendo, me esmare a romperte esta tambien
para uno que confia en mí.....y te quejas![]()
![]()
Manu![]()
yoestoyalpar escribió:
Confío más en mi equipo que en mi.mismo. No te confíes vulkano.
joseluis escribió:elkurgan - JOKINN 2 - Ay copón, ande veee, mira que te gusta engorrinarte, quien te manda a ti ser fili!!! Coje una buena pellica que hara frio en los altos montes. Brincaliebres invertioo, a Jokin Furik no le ganas!!
cricketman escribió:eduardo gonzalez - joseluis 1, otro resultado claro, josé luis se lia con el medal, stableford o match, y no se acuerda a que está jugando, y mientras el yayo le hace el lío y le gana![]()
![]()
elkurgan escribió:joseluis escribió:elkurgan - JOKINN 2 - Ay copón, ande veee, mira que te gusta engorrinarte, quien te manda a ti ser fili!!! Coje una buena pellica que hara frio en los altos montes. Brincaliebres invertioo, a Jokin Furik no le ganas!!
Cuanto daño ha hecho José Mota....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado