Que sositos sois

SIM escribió:Es lo que pasa por jugar un TGG sin cosacos. Hasta las post desaparecen
MOIEDU escribió:Si no hay quorum que kangoo organice una BBQ que yo voy vestido de blanco ibicenco![]()
Kangoo escribió:MOIEDU escribió:Si no hay quorum que kangoo organice una BBQ que yo voy vestido de blanco ibicenco![]()
Es una opción
Si te ocupas de la logística, puedes venir de rojo gay![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque pienso que la opción sureña (palacio de hielo que tiene parking gratis) para una pre, es mas interesante (no hay que limpiar después)
vampiro escribió:Cucaracho escribió:vampiro escribió:Hablan de una cena tras el TGG , para todo el
Que se quiera apuntar
Hay mucho handicap plus ....
Será... Sólo xa los elegidos, xq yo no he oído nada de nada
Con lo de que hablan de una cena, me refiero a lo que se refieren en este hilo
Vamos que le intento aclarar que no habláis de jugar, sino de cenar
Action escribió:Pedro A2 escribió:Perdonad, pero yo no veo cenas sin antes haber jugado al golf...
Pues ya puedes ir eligiendo...
asturkiller escribió:Yo estare de vacaciones, por eso no podre ayudar a voluntarios en el campo ni asistir a pres o post.
La verdad es que como alguien no pille el toro por los cuernos y monte algo no se hara nada, menos decir si se monta algo me apunto y mas compromiso por parte de todos
joseluis escribió:asturkiller escribió:Yo estare de vacaciones, por eso no podre ayudar a voluntarios en el campo ni asistir a pres o post.
La verdad es que como alguien no pille el toro por los cuernos y monte algo no se hara nada, menos decir si se monta algo me apunto y mas compromiso por parte de todos
Yo lo que se, es que el Sabado ire a Cibeles a celebrar el titulo...![]()
Y estoy tranquilo, porque algo se hará seguro !!!
Pumuki escribió:Si se me permite me gustaría da rmi opinión...
En un princpio no habia post... solo pres.... y se hacian para acmopañar a los de fuera. Luego las post eran improvisadas en el mismo bar del ccmpo hasta que nos echaban (Valladolid, CNG, etc etc, recuerod momentos con Rompe, M_, Ofi y tantos otros)
Más tarde, esto llegó a tal "profesionalismo" que la peña dejo de ir a las pres porque al dia siguiente se jugaba... y se montó las post...
Post que yo nunca he ido porque soy de cerrar el campo y si salgo del campo es para ir a casa, pero cada uno es un mundo...
Yo, terminar corriendo a las 6 para irme a duchar porque hay una cena no me va lo siento... yo celebro alli las derrotas (muchas) y las victorias (menos)
Cada cual es cada cual, y entiendo que tampoco hay que mosquearse por que unos elijan una cosa y otros otra...
Dicho esto, ahora con el enano y tal es más dificil como dice Vampi "estar más horas fuera" y también hay que comprenderlo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado