Fernando - El Brujo escribió:Yo después de lo de hoy, quiero a ......................
Cuca, Hermes o Prado![]()
![]()
.
En golf no estás pensando, ¿es para un mus? Miedo me das

Fernando - El Brujo escribió:Yo después de lo de hoy, quiero a ......................
![]()
.
Lendry escribió:Hay alguno que quiera jugar conmigo???, ya no tengo tiron...
yoestoyalpar escribió:A ver, después de un debate en cuanto a hc y cuadrantes ¿quien me espera en el tee del uno?...
Unos dicen que Pink, otros que giga, vulkano quiere esgarriarme, el capi fili no me quiere ni en pintura. A ver si al final voy a tener que ganar a Dani.
yoestoyalpar escribió:A ver, después de un debate en cuanto a hc y cuadrantes ¿quien me espera en el tee del uno?...
Unos dicen que Pink, otros que giga, vulkano quiere esgarriarme, el capi fili no me quiere ni en pintura. A ver si al final voy a tener que ganar a Dani.
Cucaracho escribió:Estoy muy venido abajo... El Pumu me parece mu chungo visto comole está pegando al Drive
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo después de lo de hoy, quiero a ....................
![]()
.
Action escribió:Cucaracho escribió:Estoy muy venido abajo... El Pumu me parece mu chungo visto comole está pegando al Drive
Tu dónde has visto a Pumu pegar el driver? En la cancha o en el campo? Son dos jugadores distintos... jijiji
Cucaracho escribió:... me dijo, muy ufano, que había ganado más de un drive más largo...
Action escribió:Cucaracho escribió:... me dijo, muy ufano, que había ganado más de un drive más largo...
En las pachangas que juega con Walka...
Cucaracho escribió:Action escribió:Cucaracho escribió:... me dijo, muy ufano, que había ganado más de un drive más largo...
En las pachangas que juega con Walka...
Wlakita, desde de abandonó el power fade, es otro jiter.
eduardo gonzalez escribió::dontknow:![]()
no encuentro rival para el Brujito ....
su nivel ha subido por encima de M__ y Ofi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados