Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor efimer » Mar Sep 30, 2014 11:23 am

Fabi, crónica muy currada y partido pero muy que muy currado que estando tan igualado, normal que pienses que con un par de putts con mas suerte habría sido otra cosa. Bien jugao!
Enhorabuena a Yoestoyalpar por el gran partido que hizo en un día difícil y n :wink: os quedamos con las ganas de coincidir en alguna ocasión para verle pegar esos señores hierros :)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Dani » Mar Sep 30, 2014 11:47 am

Yoestoyalpar....chapeau tio, gran victoria. Eres un pedazo de competidor y lo demostraste. Tendre que pedirte la próxima vez para bajarte los humos :twisted:

Vulkano!!! Gran crónica y bien luchado. Tenias un hueso duro y le diste mucha guerra. Que penita!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor roquet » Mar Sep 30, 2014 11:57 am

Pues yo fui otro que vivio el partido en directo, desde el primer golpe se vio que iba a ser un match muy igualado, dos grandes jugadores y con gran nivel, aunque en algunos hoyos, esto es match, no lo demostraran :laughing6: La ayuda que me presto Rober durante el partido hasta que acabo mi match se vio recompensada con la que yo le pude prestar en los 3 ultimos hoyos.

Fabian peleaste como un jabato hasta el ultimo hoyo y ese tercer golpe fue clave, Rober hizo un muy buen aproach para meter mas presión y llevarse el ultimo hoyo y el partido. De ti y pese haber jugado en escocia aprendi que en LASR tambien se debe pataer con el hibrido o la amdera desde 10-15 mt antes de green.

Como te dije en directo estas derrotas duelen menos ya que el objetivo del equipo se vio cumplido. Un placer.

Rober poco te puedo decir gracias por todo y enhorabuena por el punto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Alfonso LL » Mar Sep 30, 2014 11:59 am

Enhorabuena Rober por la victoria, bien luchado hasta el final.
Fabi, que decirte, lo tuviste a tiro pero pequeños detalles hicieron que no pudieras conseguir tu punto, luchaste hasta el final y con eso te debes quedar, el equipo gano que al fin y a la postre es lo importante, ya nos has dado puntos y más que nos darás en el futuro, eres un crack y sabes que te queremos un huevo.
Gran match jugasteis los dos, son las partidas que gusta seguir, emocion y opciones para los dos hasta el ultimo putt.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor MrRayas » Mar Sep 30, 2014 12:05 pm

P-A-R-T-I-D-A-Z-O!!!!

Rober, gran victoria la tuya contra unos de los "cocos" Filis. Vulkano a Match es muy duro y ganarle tiene mucho mérito. Enhorabuena!!!

Vulkano, grandísima crónica. Muy currada (Jumalo, aprende, :twisted: ).Gracias!!!. Esta vez no pudo ser, pero estoy seguro que con esa cabecita y manos darás muchos más puntos en el futuro. Un abrazo crack!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Deco » Mar Sep 30, 2014 12:22 pm

Que grande mi compi. Al final supiste imponerte en el último momento
Bien luchado , en gran momento de forma te llego el tgg

Vulcano todo muy reñido , que pudo terminar de cualquier lado.
Enhorabuena por que al final gano tu equipo. Buena crónica.
Pero el hombre del momento no tubo compasión.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor MOIEDU » Mar Sep 30, 2014 12:42 pm

Cuando vi en el online que estábais A/S en el 17 me imaginé que Yoestoyalpar ganaba. Me acuerdo lo mal que lo pasaste en el 9 en el CN y esa imagen es dificil de borrar a no ser que hayas jugado 45 veces más el campo desde el CN al TGG :twisted:
Buen partido tuvisteis, de los que molan, ese hoyo 5 creo que pudo ser el determinante. De cualquier forma lo importante es el triunfo del equipo, enhorabuena Vulkano.

Yoestoyalpar, felicidades por tu triunfo, estás fino, a ver si te dura hasta el 2016 que podamos enfrentarnos :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Stance » Mar Sep 30, 2014 1:07 pm

ENHORABUENA ROBERTO POR ESTA MAGNÍFICA VICTORIA


Sin duda la crónica de Vulkano nos hace reproducir lo que allí aconteció. ..bravo Fabi.

Ya le dije a mi compañero que no se fiara de ti.... que tienes mucho juego y mucha pegada. ... que a mi me ganaste en buena lid y que sobre todo eres sólido en general. Así fue... leyendo otra vez la crónica. .. creo que la diferencia no estuvo tanto en esos puts de metro y medio no embocados... sino los hoyos concedidos sin llegar a green o, si me apuras... Los puts largos menos finos que dejaron puts de vuelta comprometidos.

Roberto estuviste muy sólido y cuando Fabián se afinó sudaste lo tuyo. Bien licuado por ambas partes.

En el 9 hubo 2 momentos decisivos. .. El tercer golpe de ambos. .. Fabián fallo su aproach y Roberto hizo una magnífica sacada de bunker.


Enhorabuena a ambos por este partido. ... Roberto ganó su batalla pero Fabián ganó La guerra.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor GIGATRON » Mié Oct 01, 2014 12:00 am

Uno de los pocos partidos que se decidió en el último hoyo, y en esas circunstancias los detalles deciden.. Roberto, venías jugando bien y sólo así podías solventar un partido tan duro como el que tenías. Vi el hoyo 18, y esa sensacional sacada de bunker terminó por decantar el partido, enhorabuena por tu victoria y suerte el sábado en la final de la liga ZC.
Fabián, te tocaba un rival duro y luchaste hasta el final sin darle tregua como sueles hacer. Para mi la clave está en el hoyo 5, cuando venías jugando bien y le habías dado la vuelta al partido no pudiste mantener ó incluso aumentar la ventaja perdiendo ese hoyo. toca disfrutar de nuestra victoria y volver a lucha contra el que se nos ponga por delante en el próximo TGG :boxing:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor masaza » Mié Oct 01, 2014 12:26 am

Gran crónica Fabián, partido de poder a poder y decidiéndose en el 18, como tiene que ser :hello1: :hello1:

Fabián, bien luchado a cuchillo hasta el final, al menos puedes disfrutar la victoria Fili :thumbleft:

Grande Rober, luchando a tope sin bajar la guardia, metiendo putt importantes, que crack estas hecho tio :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Clearwater » Mié Oct 01, 2014 10:41 am

Fabián, por culpa de los avatares de los emparejamientos, te tocó un hueso muy duro de roer, aún así, los que hemos jugado y comprobado tu nivel actual de juego confiábamos que sacarías el partido adelante, y faltó poco, detalles, los nervios del último hoyo y la calidad de Roberto en esos lances. No conocía a Roberto, pero he podido constatar en éstos días, que parece un tío estupendo y perder con él, y de la forma que lo hiciste, duele menos. Además no olvides que esto es un equipo y tu cumpliste la labor encomendada. Auguro si te deja el Capi, bajadas de handicap en los próximos meses.

Roberto muchas felicidades,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor igrica » Mié Oct 01, 2014 3:50 pm

Gran crónica Vulkano, enhorabuena a los dos, estos partidos son los que gusta ver y jugar. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor yoestoyalpar » Mié Oct 01, 2014 5:10 pm

igrica escribió:Gran crónica Vulkano, enhorabuena a los dos, estos partidos son los que gusta ver y jugar. :wink: :wink: :wink:



Tenemos una oferta. Jugar con los dos y recibir una clase de put de vulkano, 100 euros. Además te llevas unos calzoncillos de regalo igual que los que vulkano llevo al tgg. Sólo por los calzoncillos ya merece la pena :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor Dani » Mié Oct 01, 2014 5:17 pm

yoestoyalpar escribió:
igrica escribió:Gran crónica Vulkano, enhorabuena a los dos, estos partidos son los que gusta ver y jugar. :wink: :wink: :wink:



Tenemos una oferta. Jugar con los dos y recibir una clase de put de vulkano, 100 euros. Además te llevas unos calzoncillos de regalo igual que los que vulkano llevo al tgg. Sólo por los calzoncillos ya merece la pena :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Los mas caros del mercado :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica YOESTOYALPAR-VULKANO (Yoestoyalpar wins 1up)

Notapor yoestoyalpar » Mié Oct 01, 2014 5:20 pm

Dani escribió:
yoestoyalpar escribió:
igrica escribió:Gran crónica Vulkano, enhorabuena a los dos, estos partidos son los que gusta ver y jugar. :wink: :wink: :wink:



Tenemos una oferta. Jugar con los dos y recibir una clase de put de vulkano, 100 euros. Además te llevas unos calzoncillos de regalo igual que los que vulkano llevo al tgg. Sólo por los calzoncillos ya merece la pena :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Los mas caros del mercado :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Ahhhh! !!! Tú ya has tenido el placer.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado