nyc99 escribió:Menudo ESGARRE vamos a pegar a los filis![]()
yastalpablo escribió:LuisB escribió:Y Yastalpablo bien escondidito, no vaya a echarse para atrás y desapuntarse...![]()
pero vamos a ver...tu ya te has apuntado o que ??? a ver si coincidimos en handi y practico el Esgarriasion contigo![]()
![]()
![]()
Luis ...
Txuliantxu escribió:Pumuki escribió:pabloburgos8 escribió:No se si se terminarán rellenando las plazas, pero si no fuera así, estaría encantado de pertenecer a cualquiera de los dos equipos y luchar por él. Total disponibilidad ante una posible Wildcard..
Espero conoceros a mucho de vosotros este sábado en Soria peleando por el jamón
Aunque se apunten 20 los capis pueden fichar si fuera necesario para cuadrar por ejemplos
Recomiendo a los que os apuntáis que os leáis los estatutos pero vamos es que soy un poco pesado con eso, no me lo tengáis en cuenta
PUMITO, que haria el Pais sin ti,![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:
Se que os lo tomaís a cachondeo.. y hace años ya tuve polemica por un post mio sobre lo mismo, pero leñe los que quieren entrar no se molestan en leerlos... pero es que hay mienros de los equipos que aún no se los han leido!!!! Me parece de traca
eduardo gonzalez escribió:Los filis leemos un capitulo cada dia en Yuste![]()
![]()
al menos yo asi lo recomiendo, porque "en esta ocasión"Pumu tiene mucha razón.
![]()
al menos yo asi lo recomiendo, porque "en esta ocasión" Pumu tiene mucha razón.
Action escribió:eduardo gonzalez escribió:Los filis leemos un capitulo cada dia en Yuste![]()
![]()
Y hay alumnos aplicados como Dani, Yastalpablo y Yasaldrarecta... y otros que tienen que repasar la lección como Piquipiqui, Munitiz y Yelito...![]()
![]()
Hermes escribió:nyc99 escribió:Menudo ESGARRE vamos a pegar a los filis![]()
Tu llevas sin esgarrar desde primeros de Agosto en El Bosque ...![]()
Espero que ya se te haya agotado tanta suerte ...
Alfonso LL escribió:No te irrites Pumu........... ola que ase, no te apuntas?
![]()
Pumuki escribió:[Lo decido este finde![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado