El coyote escribió:El azul esta de moda, veo victoria corsaria![]()
Action escribió:Cucaracho escribió:...de la inclusión para amedrentar a los miembros del equipo contrario a modo de terapia en ese mismo mini... !
jajaja... ahora no me dirás que a ti y al Rayitas os amedrentamos...![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:JMmadrid escribió:ahora que cumplo handicap no cumplo mensajes... una pena, a ver si para la proxima...
Yo te miro a ver si hay hueco en los corsarios y tú a cambio me llevas a las Colinas![]()
Cucaracho escribió:Action escribió:Cucaracho escribió:...de la inclusión para amedrentar a los miembros del equipo contrario a modo de terapia en ese mismo mini... !
jajaja... ahora no me dirás que a ti y al Rayitas os amedrentamos...![]()
![]()
Acojonaito me dejasteis... Especialmente Luismi....
El coyote escribió:Go blues go!!!!
Hermes escribió:Quiero saludar a mi amigo Nando, que está fino filipino![]()
![]()
Y a Samu tambien aunque ya tiene un hcp que le pesa un poco
Hermes escribió:Quiero saludar a mi amigo Nando, que está fino filipino![]()
![]()
Samurai escribió:Hermes escribió:Quiero saludar a mi amigo Nando, que está fino filipino![]()
![]()
Deseando probarlo contra los jugones filis, debería haberme pesado ya , pero aún así me sigo sorprendiendo yo mismo.......este será mi tope![]()
,
cricketman escribió:Samurai escribió:Hermes escribió:Quiero saludar a mi amigo Nando, que está fino filipino![]()
![]()
Deseando probarlo contra los jugones filis, debería haberme pesado ya , pero aún así me sigo sorprendiendo yo mismo.......este será mi tope![]()
,
Pero salid ya de lasr que vuestras familias se acordaran de vosotros![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado