Hola a todos,
Voy a adquirir mi primer equipo de golf y necesito que me aconsejeis un poco. He preguntado a varios conocidos que ya llevan 2 o 3 años jugando pero no termino de tenerlo claro. Mi idea es comprar un equipo mediano de calidad para el comienzo. Darle caña durante un año mas o menos y luego ir adquiriendo mejores palos; ahora un juego de hierros. A los dos o tres meses, un driver. Despues, un par de hibridos, etc... hasta tener un equipo de calidad bastante aceptable. ¿Porque actuo asi? Solo llevo 4 clases recibidas y aunque estoy muy contento con este deporte, tampoco quiero tirarme a la piscina y gastarme 600 o 1000 euros para que luego no me guste jugar en el campo o no se me de bien, o yo que se que...
Navegando por Internet he visto un juego completo de la marca confidence por 150€. A los que le he preguntado, me han comentado que no conocen la marca, pero por las caracteristicas del equipo y el precio, esta muy bien. Si no os importa, os dejo el enlace.
http://www.tuequipodegolf.com/indice-eq ... ombre.html
Gracias de antemano. Espero que sigamos 'viendo'. Seria señal de que estoy 'golfeando'.
Saludos.