Tienen algo de ropa al 50%, yo me pille un polo chervo y bermuda por 90 pavos.
trajes de agua ruka por 100 ( el que llevaba alanch en ag que no se mojo) pero solo quedaban tallas M
No hay mucho, pero alguna cosa maja hay
Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:hoy tengo que pasarme por alli, asi que mirare algo....
thks por el aviso.
mick escribió:alanch escribió:hoy tengo que pasarme por alli, asi que mirare algo....
thks por el aviso.
si lees esto antes de ir pregunta por las tallas de los ptrajes de agua a ver si hay o van a tener para chicarrones de muchas x
alanch escribió:mick escribió:alanch escribió:hoy tengo que pasarme por alli, asi que mirare algo....
thks por el aviso.
si lees esto antes de ir pregunta por las tallas de los ptrajes de agua a ver si hay o van a tener para chicarrones de muchas x
eso lo pregunto ayer Vampi y solo les quedaban de la M, que el tambien se queria comprar uno.
de todas formas lo preguntare, pero me da que no tendran mucho mas de lo que habia ayer
vampiro escribió:en diego de leon tres trajes talla M pero me dijeron que dan talla, como una L
En capitan haya no tienen trajes de agua
alanch escribió:vampiro escribió:en diego de leon tres trajes talla M pero me dijeron que dan talla, como una L
pues siguen los mismos tres, y polos chervo a 45€ en verde pistacho, rojo, y negro talla 52 en la 56 solo quedaba negro.
lo de que dan talla, yo creo que no mucha, porque yo tengo la XXL date cuenta que siempre llevas algo debajo y tienes que estar comodo para intentar hacer el swing....
vampiro escribió:en diego de leon tres trajes talla M pero me dijeron que dan talla, como una L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados