Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compras En EEUU Para Cambiar El Drive

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compras En EEUU Para Cambiar El Drive

Notapor voxi » Vie May 16, 2008 1:38 pm

Wenasss, me quiero cambiar el Drive y está claro que por precio en EEUU vale la pena, pero con todo eso de las aduanas, UPS, FEDEX etc, estoy hecho un lio. A ver si me podeis responder a estas dudas:

Si me cobran aduanas que tanto % más o menos me representa del precio total?
Mejor Fedex por lo que he leido, no suelen cobrar aduanas, no?
UK o EEUU?
Alguna tienda que últimamente hayais visto que vale la pena comprar?

Muchas gracias ¡¡¡

Nota: sobre el Drive estoy entre el Rapture de Ping o el Burner de Taylor y si aconsejais alguno más... lo probaremos :wink:
Aficionado

Handicap: 10,2

Respuesta: Compras En EEUU Para Cambiar El Drive

Notapor astrako » Vie May 16, 2008 1:59 pm

como barren los sevillanos para casa...

mejor este Voxi http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7788 :grin:

mira este (fiable 100%)
http://cgi.ebay.com/Ping-Rapture-460cc- ... dZViewItem
Maestro

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie May 16, 2008 2:07 pm

Yo te recomiendo que compres en la tienda de Ebay http://stores.ebay.es/3balls-Golf tambien tienen una pagina que es 3balls.com pero bueno la de ebay es mas barata.
En 3 o 4 dias lo tienes en casa son la leche pasate por el post de la gente que compro ahi y veras que de gente hay a favor de esta tienda.
un saludo
Scratch

Re: Respuesta: Compras En EEUU Para Cambiar El Drive

Notapor voxi » Vie May 16, 2008 2:38 pm

astrako escribió:como barren los sevillanos para casa...

mejor este Voxi //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7788 :grin:

mira este (fiable 100%)
http://cgi.ebay.com/Ping-Rapture-460cc- ... dZViewItem

Porque sabes que es fiable 100% ? :roll:
Aficionado

Notapor spinacas » Sab May 17, 2008 1:49 pm

Voxi, una cosilla, acuerdate que lo de las aduanas es aleatorio.
Lo mismo te recomensamos un sitio que transaporta por fedex y te toca pagar, es un poco loteria :wink:

Es fiable pq vende material original, pq envian bien, pq las caractaristicas de puntuación corresponden....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor voxi » Sab May 17, 2008 9:06 pm

Chema escribió:Voxi, una cosilla, acuerdate que lo de las aduanas es aleatorio.
Lo mismo te recomensamos un sitio que transaporta por fedex y te toca pagar, es un poco loteria :wink:

Es fiable pq vende material original, pq envian bien, pq las caractaristicas de puntuación corresponden....

Ok ¡¡ lo tendré en cuenta, gracias Chema :wink:
Aficionado

Re: Compras En EEUU Para Cambiar El Drive

Notapor voxi » Mar May 20, 2008 7:13 pm

Marcial escribió:
voxi escribió:Wenasss, me quiero cambiar el Drive y está claro que por precio en EEUU vale la pena, pero con todo eso de las aduanas, UPS, FEDEX etc, estoy hecho un lio. A ver si me podeis responder a estas dudas:

Si me cobran aduanas que tanto % más o menos me representa del precio total?
Mejor Fedex por lo que he leido, no suelen cobrar aduanas, no?
UK o EEUU?
Alguna tienda que últimamente hayais visto que vale la pena comprar?

Muchas gracias ¡¡¡

Nota: sobre el Drive estoy entre el Rapture de Ping o el Burner de Taylor y si aconsejais alguno más... lo probaremos :wink:

Yo tengo en venta un Cleveland Hibore XL 9,5º Varilla Red Fujikura Stiff que a los que lo tienen, de handicap similar al tuyo, le va de cine

Si lo quieres probar, estoy por Sevilla. Que creo que te pilla lejos, pero si lo puedes probar por donde vivas, el mío por 130 euros lo tienes

A ti no te funciona? he leido por ahi que la peña esta contenta con ese drive...
Aficionado

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar May 20, 2008 11:54 pm

Yo uso el Hi bore Xl y te digo que es una pasada pero por ahi dicen que el nuevo Cleveland Xls es todavia mejor pero desde luego calidad precio el Xl es la leche las bolas salen larguisimas a mi me gusto mas que el Sumo de Nike
Scratch

Notapor jvi » Mié May 21, 2008 2:17 pm

Hola a todos. Yo llevo poco tiempo en esto del golf. De hecho, solo estoy dando clases por el momento, y dando bolas. Mi experiencia con el drive es corta, pero intensa. Es un TM R7 Draw 460 10.5º. Me lo recomendó mi profesor, por la marca, y porque me podría ayudar con la tendencia que tengo a no pegarle demasiado recto. Y la verda es que funciona. Supongo que este será un drive para gente que se inicia en este deporte. Yo lo compré en 3ball y me salío, puesto en casa, en 102 euros, sin aduanas y completamente nuevo. Una pasada, y en tres días. Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor voxi » Mié May 21, 2008 2:17 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Yo uso el Hi bore Xl y te digo que es una pasada pero por ahi dicen que el nuevo Cleveland Xls es todavia mejor pero desde luego calidad precio el Xl es la leche las bolas salen larguisimas a mi me gusto mas que el Sumo de Nike

Me parece que me pillare el Cleveland XLS, tiene buena pinta, además ahora hay una oferta y si te pillas Drive y Madera 3 o 5, te regalan el Hibrido.
No esta mal, no crees? :wink:

http://www.gppgolf.com/gppg/content/ite ... uctId=2962
Aficionado

Notapor voxi » Mié May 21, 2008 2:19 pm

jvi escribió:Hola a todos. Yo llevo poco tiempo en esto del golf. De hecho, solo estoy dando clases por el momento, y dando bolas. Mi experiencia con el drive es corta, pero intensa. Es un TM R7 Draw 460 10.5º. Me lo recomendó mi profesor, por la marca, y porque me podría ayudar con la tendencia que tengo a no pegarle demasiado recto. Y la verda es que funciona. Supongo que este será un drive para gente que se inicia en este deporte. Yo lo compré en 3ball y me salío, puesto en casa, en 102 euros, sin aduanas y completamente nuevo. Una pasada, y en tres días. Saludos

Gracias por tu respuesta ¡¡¡ :wink:
Aficionado

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié May 21, 2008 2:55 pm

voxi escribió:
Jose Enrique Camacho escribió:Yo uso el Hi bore Xl y te digo que es una pasada pero por ahi dicen que el nuevo Cleveland Xls es todavia mejor pero desde luego calidad precio el Xl es la leche las bolas salen larguisimas a mi me gusto mas que el Sumo de Nike

Me parece que me pillare el Cleveland XLS, tiene buena pinta, además ahora hay una oferta y si te pillas Drive y Madera 3 o 5, te regalan el Hibrido.

Pues si la verdad es que tiene muy buena pinta pero bueno de todas formas fijate en el Ebay en la tienda de 3balls por que hay veces que ponen el driver solo y no me fije pero no sale tan caro. Eso si dicen que el XLS era mejor que el XL asi que si te lo compras me parece que compas un pedazo cañon.
ya nos contaras.
un saludo
Scratch

Notapor Borjafvv » Jue May 22, 2008 12:33 pm

voxi escribió:Me parece que me pillare el Cleveland XLS, tiene buena pinta, además ahora hay una oferta y si te pillas Drive y Madera 3 o 5, te regalan el Hibrido.

El precio está muy bien, pero no he encontrado un lugar donde hable de los gastos de envío fuera de USA. ¿Cuanto cuestan?
Ya contarás que tal te va con ese cañón, con la ametralladora y con el fusil. :grin: :grin:
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor voxi » Sab May 24, 2008 6:26 pm

Borjafvv escribió:
voxi escribió:Me parece que me pillare el Cleveland XLS, tiene buena pinta, además ahora hay una oferta y si te pillas Drive y Madera 3 o 5, te regalan el Hibrido.

El precio está muy bien, pero no he encontrado un lugar donde hable de los gastos de envío fuera de USA. ¿Cuanto cuestan?
Ya contarás que tal te va con ese cañón, con la ametralladora y con el fusil. :grin: :grin:
Saludos

Ya han quitado la oferta :mad: , pone fuera de stock, habran arrasado la peña de por alli.
Yo tampoco lo he encontrado el precio de envio, pero te das de alta y haces la simulación, 3 palos 84,88 € por FEDEX, un palo 54 €, creo recordar, no esta mal no ?

Saludos.
Aficionado

Siguiente

Volver a Tiendas