Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda USA: Www.miamigolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tienda USA: Www.miamigolf.com

Notapor Bubi » Lun Mar 10, 2008 5:09 pm

Hola,
por compartir experiencias, alguien ha comprado en esta tienda?
EN el buscador solo salen un par de entradas, pero nadie que haya comprado. O por lo menos no lo he encontrado..

El caso es que a parte de que los Customer Support son latinos y facilitan el regateo, pues del precio que ponen en la web, nada que ver. Email de consulta sobre un presupuesto y me dejan los i10 del 3 al Pw a 650$!!! :shock: :shock: No he encontrado nada mas barato!!
A parte, me declaran menos valor en la factura por si tuviera mala suerte de aduanas, y los gasto de envio son 20$ mas barato que la tarifa de otros sitios (RBG)...

PEro aun asi,prefiero saber si es una tienda conocida en este foro, o no.

Alguna compra?
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Tienda USA: Www.miamigolf.com

Notapor Harold » Lun Mar 10, 2008 7:16 pm

Bubi2 escribió:Hola,
El caso es que a parte de que los Customer Support son latinos y [b]facilitan el regateo, pues del precio que ponen en la web, nada que ver.[/b] Email de consulta sobre un presupuesto y me dejan los i10 del 3 al Pw a 650$!!! :shock: :shock: No he encontrado nada mas barato!!
A parte, [b]me declaran menos valor en la factura por si tuviera mala suerte de aduanas[/b], y los gasto de envio son 20$ mas barato que la tarifa de otros sitios (RBG)...

Alguna compra?

Así a bote pronto y por lo que tu mismo dices, no parecen muy serios.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: Tienda USA: Www.miamigolf.com

Notapor zocato » Lun Mar 10, 2008 7:19 pm

Si es miamigolfdiscount es una tienda estupenda y enorme; no he comprado vía web, pero sí "me han comprado" físicamente material en la tienda. Incluso hablé con ellos por teléfono en prefecto cubano :lol: y me dijero lo de los envíos a españa y tal...

La tienda existe, y allí funcionan bien. Sobre envíos, ni idea.
Bucanero

Notapor jakot » Lun Mar 10, 2008 7:42 pm

yo igual que zocato.
Scratch

Re: Respuesta: Tienda USA: Www.miamigolf.com

Notapor zocato » Lun Mar 10, 2008 10:05 pm

jakot escribió:yo igual que zocato.

igual que yo, pero con 13 puntos menos de hcp, jodío :laughing8:
Bucanero

Notapor Micalet » Lun Mar 10, 2008 10:38 pm

Pues si es la tienda que dice zocato, a mi me disuadieron ellos mismos de hacerles un pedido de una bolsa, ya que los portes se iban a comer el precio en Europa. Así que al menos, honestos fueron un rato. Todo ello en perfecto cubano también :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pakotoro » Lun Mar 10, 2008 10:47 pm

jakot escribió:yo igual que zocato.

Anda, otro zurdo :!: :!:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Bubi » Mar Mar 11, 2008 12:12 am

Si, como dice Zocato aunque en cubano, me han parecido super serios, lo del regateo ha sido un ajuste por que le comente que en otra web habia visto el envio mas barato..,
PERO cualquier duda o pregunta la respuesta era como si estuviera en la tienda...

Ya os explicare cuando me lleguen a ver que tal...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor bluneron » Mar Mar 11, 2008 10:25 pm

Fiables 100%X100%, yo he comprado alli y son lo que tu dices, muy legales, y unos precios de aupa.

Otros amigos tambien han comprado y sin problemas muy serios.

Muy rapidos y serios.
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor Elefante » Jue Mar 13, 2008 5:12 pm

Hola, me podeis ayudar me gustaria poner en contacto con alguien de Miami Golf que hable castellano, teneis el mail de alguien.

Muchas gracias y un slaudo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor manel » Jue Mar 13, 2008 7:35 pm

eso eso pasar el email de alguien con quien podamos hablar de miamigolf por favor
manel

Notapor Locar » Jue Mar 13, 2008 7:44 pm

Señores... gastos de envío por un juego de hierros 200$ y encima por UPS para pagar aduanas...

En comparación es mas barato TGW.
Locar

Notapor voxi » Jue Mar 13, 2008 9:51 pm

Bubi2 escribió:Si, como dice Zocato aunque en cubano, me han parecido super serios, lo del regateo ha sido un ajuste por que le comente que en otra web habia visto el envio mas barato..,
PERO cualquier duda o pregunta la respuesta era como si estuviera en la tienda...

Ya os explicare cuando me lleguen a ver que tal...

Si por favor, mantennos informados y ya me diras que tal van esos peazo de palos, que yo me quiero pillar unos iguales. :wink:
Aficionado

Handicap: 10,2

Notapor scuba » Jue May 15, 2008 10:14 am

Yo he estado en la tienda!!!
Estuve estas navidades en las dos tiendas que tienen en Miami, y la verdad que muy bien. Hable con un tal Daniel Sanchez (me dejo su tarjeta para cualquier cosa que quisiera desde españa), en perfecto español miamol.
Estuve probando unos Mizuno MX25 con varillas Super Lite, que salian por unos 750 $, unos 500 euros de navidad, ahora algo menos. Los pruebas en un simulador de estos que hay ahora en las tiendas grandes.
Me decia el tio que para traerlos, te los mancha un poco con tierra del jardin, y te hace una nota por 50 dolares, como si alguien te los hubiera vendido usados.
Si vais por Miami (si, claro como quien va a decathlon), os recomiendo pasar por una tienda que se llama "expertees", en Coral Way. Es una tienda no muy grande, pero te atiende un Club Maker en español, que controla un huevo por cierto, que te hace un estudio del swing gratuito, pudiendo probar muchos modelos de palos....descubri que mi balanceo de pesos al hacer el swing apenas llevaba peso en la pierna derecha! Los precios igual que en miami golf.

saludos
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor KXT » Jue May 15, 2008 10:51 am

scuba escribió:Me decia el tio que para traerlos, te los mancha un poco con tierra del jardin, y te hace una nota por 50 dolares, como si alguien te los hubiera vendido usados.

Qué crack el tío :laughing6:
Scratch

Handicap: 9999

Siguiente

Volver a Tiendas