son las Nike Power Distance y sale la docena a 13 euros...
creo que está muy bien de precio..

Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Sí que están bien de precio; el otro día las ví en Decathlon por 18?. ¿qué tal bola es?
Por ceirto, me pillé una caja de Maxfli Noodle rebajada al 25% --> 19.90. Esta bola me gusta bastante.
Zafonic escribió:zocato escribió:Sí que están bien de precio; el otro día las ví en Decathlon por 18?. ¿qué tal bola es?
Por ceirto, me pillé una caja de Maxfli Noodle rebajada al 25% --> 19.90. Esta bola me gusta bastante.
Creo que son las que me trajeron de usa por ese precio más o menos. Están bien, no son nada del otro mundo, pero gama media, para mí de sobra.
En Navaluenga te dejaré una para que la pruebes, ya que tb vale para zurdos....
ah, no que no vienes... vaya para una vez que ibas a poder probar material del resto de jugadores...que pena... otra vez será.
zocato escribió:Lloverá, pese a lo que diga Roky. Aunque un viento brutal tampoco me importa...
Juanito escribió:zocato escribió:Lloverá, pese a lo que diga Roky. Aunque un viento brutal tampoco me importa...
Lo que va a ser brutal es el chuletón que nos vamos a meter pal body, neng!!!
zocato escribió:Juanito escribió:zocato escribió:Lloverá, pese a lo que diga Roky. Aunque un viento brutal tampoco me importa...
Lo que va a ser brutal es el chuletón que nos vamos a meter pal body, neng!!!
nada, mula es lo que vais a comer.![]()
No me apetece nada ir a Navaluenga; paso. Ad+ me caéis todos fatal. Sin excepción.
Tigreton escribió:yo no.. a mi me regalan dos docenas de pro v al año.... y con esas tengo bastante...
me las dieron en mayo y todavía me queda 1 de la primera caja..
reve escribió:Tigreton escribió:yo no.. a mi me regalan dos docenas de pro v al año.... y con esas tengo bastante...
me las dieron en mayo y todavía me queda 1 de la primera caja..
Pues vaya coñazo jugar detrás tuya, para una bola que pierdes seguro que tiene más de 100 hoyos y esta hecha una mielda.
Fijo que hasta las pones nombre y todo
Tigreton escribió:hoy he visto en la tienda Forum de Xanadu, una oferta de bolas al 50%
Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:hoy he visto en la tienda Forum de Xanadu, una oferta de bolas al 50%
Pues sí, ayer en el forum de ParqueSur también estaba la oferta, caja de 12 Bolas Nike Power Distance al 50% de 24? a 13,95?. Como estamos en primavera compré 2 cajas, para sembrarlas en Navaluenga el Sábado y luego pasar otro día paara recolectarlas, eso sí después de haber machacado a Casera y obtener el punto para los Corsaaaaariossss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado