Normas específicas de este subforo

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Normas específicas de este subforo

Notapor Caddie Master » Mié Ene 30, 2008 9:56 am

Los sitios de Internet vinculados mediante enlaces externos que se incluyan en Galaxiagolf.com están desarrollados y mantenidos por personas físicas y jurídicas ajenas a esta página, sin tener Galaxiagolf.com, sus Administradores, Moderadores o Colaboradores ninguna responsabilidad tanto directa como indirecta.

Los Administradores, Moderadores o Colaboradores no tienen ninguna responsabilidad en este proceso, ni en los contenidos que se demandan o compran, ni en la gestión, cobro o llegada de los mismos. En ningún caso se devengan beneficios económicos o de otra índole para Galaxiagolf.com fruto de este intercambio de material o compra y venta. El usuario al registrarse acepta a declinar cualquier responsabilidad sobre Galaxiagolf.com al quedar claro que se trata de intercambio o compra y venta entre personas físicas o Jurídicas siendo estos los únicos responsables.

Galaxiagolf.com no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a los temas tratados en este foro, ni de los contenidos introducidos por terceros, y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de dichos contenidos.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado