
Hace algunas semanas, mi cuñado y yo decidimos comprar unas bolas en la tienda WWW.nuevecitas.com.
Aprovechando el envío decidí comprarme tres hierros para ir mejorando lo que tenía. Pensaba pasar de Prokennek Golf (hierros del 3 al S que compré en ebay a razón de 49€ todos) por unos cobra. La idea era comprarme el 5, 7 y 9 y con el tiempo.
Pero recibí la llamada del comercial de nuevecitas y me dijo que iban a tardar bastante y tal. Total que al final tiré de ahorrillos y me hice con un juego de Wilson Staff DI7 del 4 al P.
Como quiera que ya tenía un cargo de 200 y pico en la tarjeta por los hierros y las bolas... me hicieron el abono de los tres hierros y un posterior cargo por el juego Wilson.
Perdón por el rollo introductorio. El caso es que me llega el extracto bancario con los movimientos y me lo guardo en la cartera tras comprobar que todo estaba correcto. No le dí más importancia.
Hace unos días mi mujer me pide que le cambie dinero para ajustar cuentas de loterías con sus hermanas (típico en navidad). Yo que estaba en la ducha le digo que mire en mi cartera...
A los pocos minutos me encuentro a mi mujer, con la cara demudada, los brazos en jarra,

Cuando caí en la cuenta del error que el nombre de la tienda le había inducido... me revolcaba.

Le dije lo que era. Fuí y le enseñé la caja (que todavía guardaba con las bolas, los tee de madera que me regalaron, una bolsa porta-bolas de propaganda) y todavía seguía teniendo un gesto así como de duda...
Y es que hay que tener cuidado con los nombres de las tiendas.
