Buenas: teniá muy buen concepto de golf 56 en Málaga hasta ayer mismo, siempre unas dependientas muy simpaticas cuando he estado para adquirir material.
Hace 2 días fui a cambiarle los grips a una madera 5 y a un SW. del muestrario que tenian allí pues habia poco donde escoger ya que no tenian de casi nada que escogia, la chica de la tienda hablaba por telefono con quien los cambia que al parecer es un pro, que trabaja con ellos pero lo de los grips es cosa de el. le digo a la chica que de lo que tenga los más blandos standar, por telefono confirma con el pro que los blandos y que los que tiene son golf pride tour velvet ok. Ayer los recogí y me encuentro que son semi duros y de talla mid size que parece que estoy cogiendo una pertiga,muy incomodo. Llamo al pro y me dice que es lo que le han pasado y por escrito, le comento que no es lo que yo escogí y he pagado 20.-€ , me dice que no me los cambia y que si quiero me pase cuando esté el para medir mi mano y ver cual es mi talla y si quiero me cambia por mi talla pero volviendo a cobrar, menudo pro y menudo servicio aun cliente que además suelo comprar allí y la chica me conoce, no se de quien es el error si de la chica o de el pero no dió ni opción a la duda, han perdido un cliente por el trato por miseros 20.-€ menudo pro.
Me puede decir alguien de la zona donde cambiarlos con garantias y donde tengan surtido, gracias y saludos.