Black Friday 19

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Black Friday 19

Notapor Parcheval » Vie Nov 22, 2019 1:24 pm

Pues eso, aquí las ofertas/descuentos que he visto hasta ahora:

https://www.justshopok.com/home/coupon_description/64
Coupon Code: BLACKFRIDAY+33%
Enter the promo code BLACKFRIDAY+33% in the ‘Use Coupon Code’ box on the shopping cart page to receive 33% discount OFF your order.

https://www.mcguirksgolf.com/?utm_campa ... W5,3NT7Y,1
Descuentos masivos de + de 25%
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Black Friday 19

Notapor ap490 » Vie Nov 22, 2019 1:46 pm

Hola Parcheval,
Has comprado alguna vez en esa tiendas?
Lo que quiero saber es si son fiable :|
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Ofertas Black Friday

Notapor perezsubias » Vie Nov 22, 2019 2:38 pm

Abro este hilo para compartir las ofertas que merezcan la pena en este black friday de equipamiento de golf
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 25, 2019 4:17 pm

Re: Black Friday 19

Notapor Parcheval » Vie Nov 22, 2019 3:07 pm

Si, sin ningún problema, adelante! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Ofertas Black Friday

Notapor Hermes » Lun Nov 25, 2019 2:58 pm

perezsubias escribió:Abro este hilo para compartir las ofertas que merezcan la pena en este black friday de equipamiento de golf


Gracias :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Black Friday 19

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 25, 2019 5:25 pm

Gracias :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Black Friday 19

Notapor javipeti » Mar Nov 26, 2019 3:14 pm

Si el señor Parcheval dice que son fiables, habrá que echar un vistacillo. Gracias por la información.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Black Friday 19

Notapor Cucaracho » Mié Nov 27, 2019 11:24 am

que vicio tenéis--- criaturas.

Voy a echar un ojillo :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Black Friday 19

Notapor ap490 » Mié Nov 27, 2019 12:08 pm

Si alguno de vosotros comprais en las paginas que nos ha comentado Parcheval no podeis contar la experiencia.

Yo estoy esperando a otras paginas que otros años les compre pero solo suelen sacar las ofertas el mismo dia del black friday. :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Black Friday 19

Notapor carfan » Mié Nov 27, 2019 12:59 pm

Acabo de comprar un putter en JustShopOK.
Con el descuento del 33% queda muy bien de precio, pero hay que tener en cuenta que al final te cargan el IVA.
De todos modos sobre 50-60 euros de ahorro sobre el mejor precio que había visto.
A ver qué tal funciona el tema del envío. Es gratuito a toda la UE.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 23, 2018 6:05 pm

Re: Black Friday 19

Notapor carfan » Mié Nov 27, 2019 1:03 pm

ap490 escribió:Si alguno de vosotros comprais en las paginas que nos ha comentado Parcheval no podeis contar la experiencia.

Yo estoy esperando a otras paginas que otros años les compre pero solo suelen sacar las ofertas el mismo dia del black friday. :roll:


Yo también espero por alguna. Casi todas inglesas.
Snainton
Clubhousegolf
Directgolf

A ver qué ofrecen este año.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 23, 2018 6:05 pm

Re: Black Friday 19

Notapor carfan » Jue Nov 28, 2019 2:42 pm

carfan escribió:Acabo de comprar un putter en JustShopOK.
Con el descuento del 33% queda muy bien de precio, pero hay que tener en cuenta que al final te cargan el IVA.
De todos modos sobre 50-60 euros de ahorro sobre el mejor precio que había visto.
A ver qué tal funciona el tema del envío. Es gratuito a toda la UE.


De momento envío muy rápido pero primer problema.... tengo el paquete parado en Aduanas.
Al comprar no me di cuenta que la tienda está en las Islas Jersey (fuera de la UE). Me acaban de pedir factura para ver el valor y, supongo, si está el IVA cargado.

Ahora veremos cuanto cargan de arancel y, sobre todo, los gastos. Miedo me da que acabe saliendo más caro...

En función de lo que me digan, valoraré ponerme en contacto con la tienda y devolverlo antes de pasar la aduana.

Seguiremos informando. ;)
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 23, 2018 6:05 pm

Re: Black Friday 19

Notapor Parcheval » Jue Nov 28, 2019 3:22 pm

carfan escribió:De momento envío muy rápido pero primer problema.... tengo el paquete parado en Aduanas.
Al comprar no me di cuenta que la tienda está en las Islas Jersey (fuera de la UE). Me acaban de pedir factura para ver el valor y, supongo, si está el IVA cargado.

Ahora veremos cuanto cargan de arancel y, sobre todo, los gastos. Miedo me da que acabe saliendo más caro...

En función de lo que me digan, valoraré ponerme en contacto con la tienda y devolverlo antes de pasar la aduana.

Seguiremos informando. ;)
Pues yo les he hecho ya varios pedidos en el pasado y nunca he tenido ningún problema! :dontknow:

Además lo indican explícitamente en su pagina https://www.justshopok.com/customer-ser ... nformation :
"Please Note: When VAT is charged JustShopOk Guarantee that NO additional UPS or Customs charges will be due."
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Black Friday 19

Notapor carfan » Jue Nov 28, 2019 4:12 pm

Parcheval escribió:
carfan escribió:De momento envío muy rápido pero primer problema.... tengo el paquete parado en Aduanas.
Al comprar no me di cuenta que la tienda está en las Islas Jersey (fuera de la UE). Me acaban de pedir factura para ver el valor y, supongo, si está el IVA cargado.

Ahora veremos cuanto cargan de arancel y, sobre todo, los gastos. Miedo me da que acabe saliendo más caro...

En función de lo que me digan, valoraré ponerme en contacto con la tienda y devolverlo antes de pasar la aduana.

Seguiremos informando. ;)
Pues yo les he hecho ya varios pedidos en el pasado y nunca he tenido ningún problema! :dontknow:

Además lo indican explícitamente en su pagina https://www.justshopok.com/customer-ser ... nformation :
"Please Note: When VAT is charged JustShopOk Guarantee that NO additional UPS or Customs charges will be due."


Pues la verdad es que ya no sé... igual era para comprobar que se había cargado el IVA...

De todos modos hay otro párrafo en la página que no sé cómo interpretarlo: “ For all EUROPEAN UNION COUNTRIES once a VAT/TVA number has been provided at the checkout VAT/TVA is NOT automatically charged. Therefore when ordering goods from Jersey, which is part of the Channel Islands, orders may be subject to import duties/taxes, which will be levied once the package reaches the specified destination Country“.

En fin, en unos días os lo aclaro.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 23, 2018 6:05 pm

Re: Black Friday 19

Notapor ap490 » Vie Nov 29, 2019 8:08 am

Hola a todos de nuevo,
Revision de las ofertas en
https://www.clubhousegolf.co.uk/acatalo ... Deals.html

Lo primero que tengo que decir es que no son impresionantes.
Solo venden 4 juegos de palos (que es lo que yo andaba buscando)
El resto de los juegos aunque ponen que buenas ofertas los precios son exactametne los mismos que antes del blackfriday
Esperaba ofertas en los AP1 (los AP2 los he probado y no me han gustado mucho) or unos M5 o M4
En esta pagina las ofertas son
Cobra One Length, precio bastante bueno pero jugar como Branson con todos los palos iguales de largos (como un 7) es algo que no se si lo hare bien porque nunca lo he probado y comprarme unos palos asi no.
Callaway Steelhead XR Pro Golf Irons tienen un muy buen precio y me molan, lo que no me mola es que son stiff y no puedes seleccionar un regular, con lo cual creo que tampoco.
TaylorMade M CGB Golf Irons una buena opcion, precio aceptable, son unos palos similares a los M2 que mas o menos son como los M4, salieron en Q3 2017 creo, problema es que te dan 5-SW cuando preferiria 4-PW
TaylorMade P790 Golf Irons tambien son del 2017 el precio esta bien, tampoco es para decir wow me los compro sin dudar.
El descuento no es super impresionante para comparlos como loco.

Bueno esa es mi opinon de las ofertas de la web clubhouse
:hello2: :hello2:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados