Moderadores: Lokooh, El Coyote
perezsubias escribió:Abro este hilo para compartir las ofertas que merezcan la pena en este black friday de equipamiento de golf
ap490 escribió:Si alguno de vosotros comprais en las paginas que nos ha comentado Parcheval no podeis contar la experiencia.
Yo estoy esperando a otras paginas que otros años les compre pero solo suelen sacar las ofertas el mismo dia del black friday.
carfan escribió:Acabo de comprar un putter en JustShopOK.
Con el descuento del 33% queda muy bien de precio, pero hay que tener en cuenta que al final te cargan el IVA.
De todos modos sobre 50-60 euros de ahorro sobre el mejor precio que había visto.
A ver qué tal funciona el tema del envío. Es gratuito a toda la UE.
Pues yo les he hecho ya varios pedidos en el pasado y nunca he tenido ningún problema!carfan escribió:De momento envío muy rápido pero primer problema.... tengo el paquete parado en Aduanas.
Al comprar no me di cuenta que la tienda está en las Islas Jersey (fuera de la UE). Me acaban de pedir factura para ver el valor y, supongo, si está el IVA cargado.
Ahora veremos cuanto cargan de arancel y, sobre todo, los gastos. Miedo me da que acabe saliendo más caro...
En función de lo que me digan, valoraré ponerme en contacto con la tienda y devolverlo antes de pasar la aduana.
Seguiremos informando.
Parcheval escribió:Pues yo les he hecho ya varios pedidos en el pasado y nunca he tenido ningún problema!carfan escribió:De momento envío muy rápido pero primer problema.... tengo el paquete parado en Aduanas.
Al comprar no me di cuenta que la tienda está en las Islas Jersey (fuera de la UE). Me acaban de pedir factura para ver el valor y, supongo, si está el IVA cargado.
Ahora veremos cuanto cargan de arancel y, sobre todo, los gastos. Miedo me da que acabe saliendo más caro...
En función de lo que me digan, valoraré ponerme en contacto con la tienda y devolverlo antes de pasar la aduana.
Seguiremos informando.![]()
Además lo indican explícitamente en su pagina https://www.justshopok.com/customer-ser ... nformation :
"Please Note: When VAT is charged JustShopOk Guarantee that NO additional UPS or Customs charges will be due."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados