Holylex.com muy raro

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Holylex.com muy raro

Notapor drdelay » Sab Oct 20, 2018 10:44 pm

He visto esta web y me resulta poco creíble ¿que opináis ?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Jun 24, 2009 6:24 pm
Handicap: &

Re: Holylex.com muy raro

Notapor amintorel » Dom Oct 21, 2018 12:00 am

a mi mi antivirus me avisa de que engaña en el site, con eso ya llega para mi; ni lo intento
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Holylex.com muy raro

Notapor mikelainen » Dom Oct 21, 2018 7:49 am

Es un fraude, sin ninguna duda. Nadie da duros a cuatro pesetas y por desgracia tampoco hierros Callaway Epic Star a 127 €.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Holylex.com muy raro

Notapor drdelay » Dom Oct 21, 2018 1:25 pm

Claramente fraudulento pero es increíble que entro en facebook y no me para de salir la publicidad debería fe actuar alguien porque vaya tela
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Jun 24, 2009 6:24 pm
Handicap: &

Re: Holylex.com muy raro

Notapor avaldi » Lun Oct 22, 2018 11:13 am

Parece que está relacionado con Aliexpress, debe ser algún vendendor que usa la plataforma de Aliexpress. Lo principal es ver si lo recomienda, o no Aliexpress. Desconfía si no lo hace, si los precios son absurdos de baratos...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Holylex.com muy raro

Notapor flechazo » Jue Oct 25, 2018 12:57 pm

Iba a poner el mismo tema. Me sorprende mucho que enlace la página con una de USA, que por lo que he visto tiene buena reputación que se llama rockbottongolf. De la página en la que me salió el enlace, a través de otra de facebook, se llama blackfivefans (lamentable lo de facebook), vi que tenían unos precios de saldo que no podían ser verdad y he hice la prueba de meter una compra vi que desde USA solamente me cobraban 11$ por el envío sin tarifas de importación ni nada y entonces lo vi muy muy raro. Busqué la página rockbottongolf y vi que los precios eran diferentes. Esto va enfocado a que la gente caiga con las ofertas del black friday. Lo ideal sería que algún forero entendido en informática nos informara debidamente pero esto tiene una pintaza de ser un fraude. No meter ningún dato personal. No pueden vender unos Callaway Epic por 64 $. :shock:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 08, 2018 9:06 pm
Handicap: 21,8


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados