Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compro Taylormade R7

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compro Taylormade R7

Notapor Eslais » Lun Oct 22, 2007 5:08 pm

Pues eso, que me habiendo bajado a hcp 21 (aun no me lo creo), he decidido jubilar mis viejos Lynx, y comprarme unos TM r7. Me vana dejar uno para probar, pero leo por aqui que hay tiendas, en USA o UK donde es mucho mas barato. ¿Alguien me puede dar un poco de luz y decirme donde? Quiero un juego de hierros completo, y creo que de acero, que me he cansado del grafito. Asunto aduanas también, please. Y ya de paso: si me los compra un colega en USA y me los manda por su cuenta, ¿hay aduanas que pagar? Gracias mil.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Re: Compro Taylormade R7

Notapor Pedro » Lun Oct 22, 2007 5:49 pm

Eslais escribió:Y ya de paso: si me los compra un colega en USA y me los manda por su cuenta, ¿hay aduanas que pagar? Gracias mil.

El tema Aduanas es independiente de quien te lo envíe, colega, o tienda. En principio TIENE que pasar Aduanas igual. O sea, que como siempre en este caso, dependerá de la suerte que tengas.

Sobre "dónde comprar" echa un ojo al hilo de "Compra Venta", ahí verás tiendas recomendadas......
Suerte.
Scratch

Handicap: 25

Respuesta: Compro Taylormade R7

Notapor jordiasb » Lun Oct 22, 2007 6:03 pm

Respecto al tema aduanas, simplemente decir que si es tu amigo quien te lo manda a ti lo tienes más fácil para burlarlas.
Haz que en el paquete ponga bien visible: GIFT (regalo), lo que suele funcionar muy bien en las aduanas.

A esta triquiñuela las tiendas nunca acceden, pero con los particulares cuela.
jordiasb

Notapor Pedro » Lun Oct 22, 2007 6:20 pm

jordiasb escribió:Respecto al tema aduanas, simplemente decir que si es tu amigo quien te lo manda a ti lo tienes más fácil para burlarlas.
Haz que en el paquete ponga bien visible: GIFT (regalo), lo que suele funcionar muy bien en las aduanas.

Al menos en mi caso, he recibido mercancías marcadas como GIFT tanto de tiendas como de particulares y, en las Aduanas de Barajas, no suele colar....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Eslais » Mar Oct 23, 2007 8:22 pm

Vale, gracias a todos por vuestros consejos. El asunto es que tengo un amigo que por motivos de trabajo va al menos 2 veces al año a usa, por lo que no se trata de que me lo envíe -me expliqué mal, lo siento-, sino de que se venga con ellos debajo del brazo, en plan "sus palos de toda la vida". No sé si eso colará. Y aun poniendonos en el peor de los casos, useasé, pagar: ¿sigue valiendo la pena?, ¿es fiable? He visto que hablais mucho de rockbottomgolf...
Gracias mil.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Re: Respuesta: Compro Taylormade R7

Notapor luismontequin » Vie Nov 02, 2007 4:41 pm

Hola, son muy buenos los r7, de esa serie juego Drive y madera 3 y son muy comodos.
Lo que van muy bien son los putt de taylor made mi novia tiene el,,,,,,,,no me acuerdo, asi el Daytona es cortito y muy comodo.
Tambien te dire que hay anuncios q se vende material de demo echale un vistazo puedes encontrar gangas, yo la madera 3 la compre en ebay y me salio muy bien de precio.
Matraco

Notapor Butch » Lun Nov 05, 2007 6:23 pm

Yo tengo un driver R7 con varilla stiff fujikura, con llave para los tornillos. No lo uso porque con la velocidad de swing que tengo, hago mas distancia con una varilla regular (y me duele menos el cuerpo :oops: ). Si alguien lo quiere, que le ponga precio.
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor viernes » Vie Nov 09, 2007 1:02 am

Recibido hoy, TM R7 425 TP de Proshopwarehouse.com (ebay) tres dias para el envio por UPS, pero....50€ de aranceles etc.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor astrako » Dom Nov 11, 2007 12:36 pm

sampras escribió:
jordiasb escribió:Respecto al tema aduanas, simplemente decir que si es tu amigo quien te lo manda a ti lo tienes más fácil para burlarlas.

Al menos en mi caso, he recibido mercancías marcadas como GIFT tanto de tiendas como de particulares y, en las Aduanas de Barajas, no suele colar....

Me cachis, ahora que tengo un topo en Orlando... tenia entendido que envíos GIFT colaban.

Haré un pedido al topo y veré lo que pasa.
Maestro

Notapor alanch » Vie Nov 30, 2007 12:01 am

pues yo estoy mirando tambien para cambiar los mios, porque cambiar la varilla son unas pelas, y ya puestos a gastar.........

me he dado cuenta que esta web Proshopwarehouse bien por ebay o en su tienda tienen precios muy muy buenos...... pero por lo que he leido por aqui con estos se pagan aduanas, cosa que con rockbottom no suele ser asi........
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 7:18 am

Yo en rockbottom 80% de no pagar 20% de pago (era un pedido de mogollón de cosas).
Locar

Notapor nakatone » Vie Nov 30, 2007 7:43 am

alanch escribió:pues yo estoy mirando tambien para cambiar los mios, porque cambiar la varilla son unas pelas, y ya puestos a gastar.........

me he dado cuenta que esta web Proshopwarehouse bien por ebay o en su tienda tienen precios muy muy buenos...... pero por lo que he leido por aqui con estos se pagan aduanas, cosa que con rockbottom no suele ser asi........

hola...

Yo les compré unos hierros Cobra S-9 hace un mes.... y ... :twisted: :twisted: .... Aduanas al canto!!!

pero aun así el precio final...mereció mucho la pena y el envío , con puente de todos los santos
incluido, impecable.. un 10

Salud y buen golf
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor zocato » Vie Nov 30, 2007 10:55 am

Eslais escribió:Vale, gracias a todos por vuestros consejos. El asunto es que tengo un amigo que por motivos de trabajo va al menos 2 veces al año a usa, por lo que no se trata de que me lo envíe -me expliqué mal, lo siento-, sino de que se venga con ellos debajo del brazo, en plan "sus palos de toda la vida". No sé si eso colará. Y aun poniendonos en el peor de los casos, useasé, pagar: ¿sigue valiendo la pena?, ¿es fiable? He visto que hablais mucho de rockbottomgolf...
Gracias mil.

si viene tu amigo con ellos bajo el brazo, sin problema. No paga nada, salvo que sea tan poco avispado de traerlos con precintos y embalados... :laughing6:
Bucanero

Notapor alanch » Vie Nov 30, 2007 11:50 am

ni36 escribió:
alanch escribió:pues yo estoy mirando tambien para cambiar los mios, porque cambiar la varilla son unas pelas, y ya puestos a gastar.........

hola...

Yo les compré unos hierros Cobra S-9 hace un mes.... y ... :twisted: :twisted: .... Aduanas al canto!!!

pero aun así el precio final...mereció mucho la pena y el envío , con puente de todos los santos
incluido, impecable.. un 10

Salud y buen golf

cuanto te subio las aduanas........

porque si me decido por los Mizuno Mx-25 en esta los suelen tener siempre por lo que he visto....
la verdad que estoy dudando entre R7 y Mx-25 porque los Mp-57 igual son un poco complicados para mi todavia.
Corsario

Handicap: 10,7

Volver a Tiendas