Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor CHUSKYGOLF » Mar Dic 26, 2017 6:24 pm

Hola cual es a vuestro entender la mejor tienda de golf y mas completa de variedad en Malaga o provincia y Madrid y provincia?

De Malaga se pocas la verdad y casi todas en Marbella etc,,pero en la capital no conozco ,,,me podríais decir por favor?

Gracias

Feliz Navidad
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor patxi » Mar Dic 26, 2017 8:01 pm

En la provincia de Malaga, entre Marbella y Estepona hay una buenisima.
Se llama Golfriends, está en Carretera Nacional 340, km 167, a mi me parece la mejor que conozco.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:39 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 16.8

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor Marmotilla » Mar Dic 26, 2017 8:47 pm

patxi escribió:En la provincia de Malaga, entre Marbella y Estepona hay una buenisima.
Se llama Golfriends, está en Carretera Nacional 340, km 167, a mi me parece la mejor que conozco.


Impresionante la nueva planta de abajo!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor Yelito » Mar Dic 26, 2017 10:38 pm

Chuskygolf has probado Golftime?
Me parece una tienda bastante buena
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor El Coyote » Mié Dic 27, 2017 12:17 am

Marmotilla escribió:
patxi escribió:En la provincia de Malaga, entre Marbella y Estepona hay una buenisima.
Se llama Golfriends, está en Carretera Nacional 340, km 167, a mi me parece la mejor que conozco.


Impresionante la nueva planta de abajo!!!!


Es la más completa de todas las tiendas que conozco ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor dekat7 » Mié Dic 27, 2017 12:49 am

Tenéis razón en que golfriends es la mas completa pero también la mas cara. Cerca también está golf US, cerca de la rotonda de Guadalmina. En Málaga capital lo mejor que tienes es el decathlon de guadalmar y la verdad es que es bastante completo.

Por cierto, el corte inglés de puerto banús ha dado un cambio de cara. El tema es que en ropa tienen cosas muy chulas pero en material duro, la cosa cada año va a menos.

Un saludo
Dime cuantas y no me digas como.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:10 pm
Ubicación: En Málaga por fin!!
Handicap: 3.5

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor CHUSKYGOLF » Mié Dic 27, 2017 4:13 pm

La pena es que no haya nada en Malaga capital,no se por que la verdad.salvo decathlon, pero el resto de sitios ire a echar un vistazo un abrazote chicos
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor Manu » Jue Dic 28, 2017 10:26 am

Golf & Friends, en cuanto a ropa, es lo mas completo que puedas ver. Caro o no, el tema es que tienen las mejores marcas. Es cuestión de ver y comparar. Y si no tienes "taco" puedes hacer como hacemos otros, esperas a las rebajas y puedes comprar muy barato. Lo mejor, insisto es la variedad.

En el Corte Inglés de Puerto Banús, el tema ropa está bien variado. Quizás flaquee algo en el tema calzado. Muy volcado sobre todo en Ping, Adidas, Callaway.

En San Pedro tienes en el Centro Comercial La Colonia la tienda de Golfino, pero ...los precios ya sabes, no es barato.

En Golf'us, entre San Pedro y Puerto Banús tambien tienes muchísima variedad de ropa. Y al igual que en Golf&Friends, en época de rebajas se encuentran muy buenas cosas

En el tema palos, ni idea, tienen en todas ellas bastante cantidad y variedad pero no es algo en lo que me fije.

Y luego, otra opción que puedes mirar, son las tiendas de golf que tienen en los Campos, la de Aloha la mas completa.

En Málaga capital el tema tienda de golf no tiene mucho tirón
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Mejor tienda de golf en Malaga y Madrid?

Notapor Bayovic » Sab Mar 24, 2018 12:42 am

Manu escribió:Golf & Friends, en cuanto a ropa, es lo mas completo que puedas ver. Caro o no, el tema es que tienen las mejores marcas. Es cuestión de ver y comparar. Y si no tienes "taco" puedes hacer como hacemos otros, esperas a las rebajas y puedes comprar muy barato. Lo mejor, insisto es la variedad.

En el Corte Inglés de Puerto Banús, el tema ropa está bien variado. Quizás flaquee algo en el tema calzado. Muy volcado sobre todo en Ping, Adidas, Callaway.

En San Pedro tienes en el Centro Comercial La Colonia la tienda de Golfino, pero ...los precios ya sabes, no es barato.

En Golf'us, entre San Pedro y Puerto Banús tambien tienes muchísima variedad de ropa. Y al igual que en Golf&Friends, en época de rebajas se encuentran muy buenas cosas

En el tema palos, ni idea, tienen en todas ellas bastante cantidad y variedad pero no es algo en lo que me fije.

Y luego, otra opción que puedes mirar, son las tiendas de golf que tienen en los Campos, la de Aloha la mas completa.

En Málaga capital el tema tienda de golf no tiene mucho tirón


Gracias Manu por la info tan detallada
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 14, 2017 10:51 pm
Handicap: 17.7


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron