Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Vie Dic 11, 2015 12:27 pm

alanch escribió:Efectivamente la competencia es buena, y en este caso por lo que he visto no es ni la mas barata ni la mejor bajo mi punto de vista.
Y todo esto sin entrar en la confianza, que a mi esta tienda no me da ninguna, pese a los comentarios que he visto.

Y hay una cosa que no me gusta nada de nada, yo por ejemplo juego Srixon, AD333 Tour y/o Zstar y lo que venden es un refrito de 3/5 capas, vamos que no se cuales vienen, por lo tanto que se las queden. Yo cuando compro aunque sea bolas recicladas quiero saber lo que compro no lo que ellos quieran venderme.



Y, si no es indiscrección, ¿por que motivo no te da confianza este comercio?

¿Has tenido algún problema con alguna compra?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor alanch » Vie Dic 11, 2015 12:51 pm

Simplemente no me la trasmite confianza cuando no se es claro en la oferta y te meten batiburrillo.


Y no he comprado por varios motivos, todos ellos personales como no puede ser de otra forma.

1. Cuando hablamos de comprar en golf aunque la pela es la pela, doy valor a otros condicionantes y no miro el último céntimo.

2. Y va relacionado con el primer punto, más o menos en igualdad de condiciones prefirió comprar a colaboradores que aporta algo al foro, y en esta sección tenemos otras ofertas.

3. En caso de mirar la pela, tampoco compraria porque hay opciones más baratas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Galway » Vie Dic 11, 2015 1:08 pm

No dudo de la calidad de las bolas. Pero me da la sensación de que no hay mucha variedad o no sé si es que la web en el móvil no me deja verla bien.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Vie Dic 11, 2015 1:27 pm

alanch escribió:Simplemente no me la trasmite confianza cuando no se es claro en la oferta y te meten batiburrillo.


Y no he comprado por varios motivos, todos ellos personales como no puede ser de otra forma.

1. Cuando hablamos de comprar en golf aunque la pela es la pela, doy valor a otros condicionantes y no miro el último céntimo.

2. Y va relacionado con el primer punto, más o menos en igualdad de condiciones prefirió comprar a colaboradores que aporta algo al foro, y en esta sección tenemos otras ofertas.

3. En caso de mirar la pela, tampoco compraria porque hay opciones más baratas.




Yo no veo el batiburrillo por ningún lado, simplemente diferencia entre bolas surtido Tour y surtido Distancia.

En el comercio Bolarecuperada, por poner un ejemplo, también despachan surtidos: surtido Srixon, surtido Nike, surtido Callaway,..
No puedo opinar con honestidad y objetividad sobre Bolarecuperada.com pues no he realizado ninguna compra con ellos.

Sin embargo, sí puedo hacerlo sobre Altrapo.
He efectuado varios pedidos y siempre he recibido el producto perfectamente.
En menos de una jornada estaba el producto en casa, siempre la misma pelota (Titleist Pro V) y practicamente indistinguibles de una nueva.

En mi caso el servicio ha sido siempre satisfactorio.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor alanch » Vie Dic 11, 2015 1:32 pm

Coque escribió:En el comercio Bolarecuperada, por poner un ejemplo, también despachan surtidos: surtido Srixon, surtido Nike, surtido Callaway,..


Por favor como alguno a comentado hablemos de esta tienda, no mezclemos cosas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor alanch » Vie Dic 11, 2015 1:35 pm

Coque escribió:
alanch escribió:Simplemente no me la trasmite confianza cuando no se es claro en la oferta y te meten batiburrillo.


Y no he comprado por varios motivos, todos ellos personales como no puede ser de otra forma.

1. Cuando hablamos de comprar en golf aunque la pela es la pela, doy valor a otros condicionantes y no miro el último céntimo.

2. Y va relacionado con el primer punto, más o menos en igualdad de condiciones prefirió comprar a colaboradores que aporta algo al foro, y en esta sección tenemos otras ofertas.

3. En caso de mirar la pela, tampoco compraria porque hay opciones más baratas.




Yo no veo el batiburrillo por ningún lado, simplemente diferencia entre bolas surtido Tour y surtido Distancia.

En el comercio Bolarecuperada, por poner un ejemplo, también despachan surtidos: surtido Srixon, surtido Nike, surtido Callaway,..
No puedo opinar con honestidad y objetividad sobre Bolarecuperada.com pues no he realizado ninguna compra con ellos.

Sin embargo, sí puedo hacerlo sobre Altrapo.
He efectuado varios pedidos y siempre he recibido el producto perfectamente.
En menos de una jornada estaba el producto en casa, siempre la misma pelota (Titleist Pro V) y practicamente indistinguibles de una nueva.

En mi caso el servicio ha sido siempre satisfactorio.


Tu me has preguntado y yo te he contestado, en mi caso en concreto que juego AD333 o Zstar si hay batiburrillo.

Si a ti te gusta perfecto, a mi no me ofrece claridad y por lo tanto no me gusta y me genera desconfianza, además de los otros puntos que para mi si son importantes.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Vie Dic 11, 2015 1:51 pm

alanch escribió:
Coque escribió:En el comercio Bolarecuperada, por poner un ejemplo, también despachan surtidos: surtido Srixon, surtido Nike, surtido Callaway,..


Por favor como alguno a comentado hablemos de esta tienda, no mezclemos cosas.


Coincido contigo en este punto.
Creo que este hilo debe utilizarse preferentemente para emitir juicios sobre esta tienda y no sobre otras similares.

Por eso resulta muy curioso que varias de las respuestas iniciales que se publicaron al iniciarse el hilo solamente hacían referencia a bolarecuperada y no a Altrapo.es
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Homer » Vie Dic 11, 2015 1:53 pm

Vaya pique mas tonto :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Yo la confianza toda y por eso compré, y mas desde que se las vi a mis amigos, entre ellos a un pro leones que las juega ( este no se anda con tonterías). Las bolas están nuevas y el rendimiento igual que una nueva.

En cuanto al precio, cuando las compré tenían una promoción de transporte gratis que ví en la web, salían mas baratas que en cualquier sitio, aunque la diferencia es mínima. Todo es estar alerta a estas campañas promocionales.
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 29, 2015 7:12 pm
Handicap: 3.1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Vie Dic 11, 2015 2:14 pm

Antes se me olvidó comentar que también hice un pedido con un surtido Lady-Colores para mi sobrino y todo perfecto.

Además, con el cupón de transporte gratis, me salieron más baratas que en la mayoría de las tiendas online que consulté.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor kinki » Vie Dic 11, 2015 3:15 pm

Juer, todos los cosacos tienen buenas experiencias con esta tienda, será casualidad? será que algún conocido tiene que ver en el negocio? será que esto es como lo de Mediamark y el resto de mortales somos tontos?

Mucha suerte en este proyecto a los responsables de Altrapo y ya sabéis siempre podéis contactar con Admin :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor califa » Vie Dic 11, 2015 3:58 pm

kinki escribió:Juer, todos los cosacos tienen buenas experiencias con esta tienda, será casualidad? será que algún conocido tiene que ver en el negocio? será que esto es como lo de Mediamark y el resto de mortales somos tontos?

Mucha suerte en este proyecto a los responsables de Altrapo y ya sabéis siempre podéis contactar con Admin :wink:


Igual de causalidad de que otros critiquen la tienda sin haberla probado ni haber tenido experiencias negativas con ella :wink:

A ver si ahora los cosacos no van a poder comprar ahí... Y han posteado solo 3 o 4 vamos... :dontknow:

Yo como no he comprado aún, no opino. Pero sí que, como ya ha dicho alguno por ahí, no entiendo que se pueda opinar de otras tiendas como golfradical, sportsdirect, etc, que tampoco son colaboradores del foro... y que no se pueda opinar libremente de altrapo, seas cosaco o no.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor kinki » Vie Dic 11, 2015 4:20 pm

Ah! Entonces será casualidad y no hay ningún conocido en la gestión de Altrapo. :wink:

Insisto, el correo de Admin está abierto para todos, los que esten interesados en publicitarse en GG.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor alanch » Vie Dic 11, 2015 5:17 pm

califa escribió:Igual de causalidad de que otros critiquen la tienda sin haberla probado ni haber tenido experiencias negativas con ella :wink:


Como entiendo que esto va por mi, yo simplemente he dado mi opinión y lo que he visto, cuando me han dicho el porque también lo he explicado, todo desde un punto de vista personal y sobre todo respetando todas las opiniones, no veras ningún comentario mio sobre otra opinión, así que por favor tu respeta la mía, yo comento como lo puedes hacer tu, coque o todos los anteriores.
Ahhhh y las opiniones personales me las guardo e intento ser lo mas objetivo posible.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Hermes » Vie Dic 11, 2015 6:00 pm

Al final se trata de que con la competencia mejoren las condiciones. He comprado en varios sitios hasta la fecha y no es algo que, personalmente, me genere lealtad.

Vean, comparen y si encuentran algo mejor, compren 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor dgros » Vie Dic 11, 2015 6:58 pm

Hermes escribió:Al final se trata de que con la competencia mejoren las condiciones. He comprado en varios sitios hasta la fecha y no es algo que, personalmente, me genere lealtad.

Vean, comparen y si encuentran algo mejor, compren 8)


Pero qué tío más listo !!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados