Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 15, 2015 3:08 pm

Algunos post han sido borrados o editados por: TakeDeadAim

Motivo: Se han considerado off­-topic en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor iba » Mar Dic 15, 2015 3:16 pm

Y si se quiere pedir solo unas ad 333 ??
Por lo que veo no se puede tiene que ser un surtido
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Mar Dic 15, 2015 7:08 pm

Lendry escribió:
Coque escribió:Califa, no te olvides de pedir la factura, con IVA por supuesto, que luego viene Montoro con la inspección.

No te pase como a mí, que me hicieron una paralela por desgravar unas bolas como gastos en investigación y desarrollo , y el bolero de Retamares, al cual se las había comprado, no quiso hacerme factura alguna.



una consulta, se pueden comprar bolas en Atrapalo sin IVA, se dedica a vender en "B"????


El producto se vende con IVA y con factura,por supuesto.

Tienda de total confianza.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor myron69 » Mar Feb 02, 2016 4:06 pm

Hoy me ha llegado nueva oferta para Wilson dx3 y dx2 a un gran precio :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor myron69 » Mar Feb 02, 2016 4:18 pm

25 bolas wilson dx3: 20 euros
25 bolas wilson dx2: 18,75 euros

Iva incluido :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Deco » Mar Feb 02, 2016 4:42 pm

Cuanto más competencia mejor. Pero me fío más de antonio. A parte como dice Manu. Algo más barato y nuevo. También está bien.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor lleran » Mié Feb 03, 2016 4:04 pm

Yo ya he pescado unas DX3 con la promo nueva que han sacado 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor califa » Jue Feb 11, 2016 12:48 am

Aunque hace más de 2 meses que hice juntos a unos compañeros del club mi primer pedido a altrapo.es, hasta este finde no las he sacado al campo.

Os cuento un poco mis impresiones y os dejo unas fotillos. En general, no soy muy exquisito con las bolas (ni con el material en general). Dentro de que no sea un pedrolo, suelo jugar bolas de cualquier modelo y marca. Tampoco me importa que tenga alguna marca, ya que de hecho las suelo exprimir al máximo (básicamente puedo jugar una bola hasta que la pierdo o revienta :laughing6: ). Por tanto soy muy fan de las bolas recuperadas, ya que me parece que por un descuento importante en el precio, puedes tener unas bolas en perfecto estado de jugabilidad.

La impresión general de las bolas de altrapo es que están muy muy bien: de color, aspecto, etc.. Luego cuando las observas en detalle, pues hay alguna que prácticamente podría pasar por nueva y otras que tienen pequeños roces o marcas de rotulador de haber sido marcadas.

En nuestro caso pedimos ProVs, que eran todas de modelos de los últimos años (no sabría decir exactamente de cuáles pq no lo controlo, pero ningúna antigua tipo ProV-392 y eso) y surtido de Taylor Made Tour, que en las 6 que me quedé yo, se repartían entre Penta y Tour Preferred.

Hasta ahora las he probado en el putting green y jugué una Penta 17 hoyos en los que funcionó perfectamente hasta que la perdí en un mal golpe.

En definitiva, altrapo me parece una opción bastante seria que llega al mundo de las bolas recuperadas y soy defensor de que a mayor competencia, mayor beneficio para los que jugamos. Ya cada cuál que en función de sus intereses, experiencia, afinidades, etc, puede comprar ahí o decidirse por otro proveedor.

Aquí os dejo unas fotillos de las bolas que yo he recibido.

proV juntas.jpg

como nueva.jpg

marca boli.jpg

marca golpe.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Homer » Lun Feb 29, 2016 5:42 pm

Este fin de semana, he recibido un pedido que hice de Srixon AD333 (estas las uso para el invierno) y de Wilson DX3.

Pensé que con la oferta que tienen podría bajar la calidad, pero todo lo contrario, una vez mas la calidad de la bola es sorprendente, las de este pedido no soy capaz de distinguirlas de unas nuevas. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 29, 2015 7:12 pm
Handicap: 3.1

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor JRA » Lun Feb 29, 2016 9:37 pm

Este finde he jugado con prov1 y de aspecto y toque son de primerisima calidad. Me da pena utilizarlas en pachangas y las tengo en ell bolsillo de las q utilizo en torneos.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor avaldi » Mié Mar 02, 2016 11:39 pm

JRA escribió:Este finde he jugado con prov1 y de aspecto y toque son de primerisima calidad. Me da pena utilizarlas en pachangas y las tengo en ell bolsillo de las q utilizo en torneos.

Como no podía aguantarme de la envidia que me diste el otro sábado, hice un pedido ayer y ya tengo dos cajas de bolas. Solamente he abierto una y están impolutas.
Mañana las probaré, supongo que tendré daños colaterales, pero seguro que decorarán Retamares que últimamente daba pena encontrarse alguna bola.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Stance » Jue Mar 03, 2016 9:26 pm

Me alegro de que se abran negocios que generen más competencia y beneficien a los golfistas.

Suerte en esta andadura.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor JRA » Jue Mar 03, 2016 10:00 pm

avaldi escribió:
JRA escribió:Este finde he jugado con prov1 y de aspecto y toque son de primerisima calidad. Me da pena utilizarlas en pachangas y las tengo en ell bolsillo de las q utilizo en torneos.

Como no podía aguantarme de la envidia que me diste el otro sábado, hice un pedido ayer y ya tengo dos cajas de bolas. Solamente he abierto una y están impolutas.
Mañana las probaré, supongo que tendré daños colaterales, pero seguro que decorarán Retamares que últimamente daba pena encontrarse alguna bola.


Me parece muy bien que los matracos jugueis buenas bolas. Así podré encontrarlas y reponer las que voy deteriorando. :D :D :D
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Hermes » Vie Mar 04, 2016 10:38 am

Pues aqui otro que ha hecho compra para probar 8)

Bolas.jpg


Facil manejo de la web aunque yo iba a tiro hecho. Han sido 50 bolas proV, calidad oro (las hay un escalón mejor, platino), y contento con la compra :thumbleft: . Llegaron entre 24h-48h y no he encontrado ninguna sorpresa en el pack (ni bola mellada en exceso ni prov antigua).

Digo lo mismo que los anteriores que han probado, proveedor fiable, rápido y cuanta mas competencia en el sector, mejor para los usuarios :salute:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor avaldi » Vie Mar 04, 2016 7:36 pm

JRA escribió:
avaldi escribió:
JRA escribió:Este finde he jugado con prov1 y de aspecto y toque son de primerisima calidad. Me da pena utilizarlas en pachangas y las tengo en ell bolsillo de las q utilizo en torneos.

Como no podía aguantarme de la envidia que me diste el otro sábado, hice un pedido ayer y ya tengo dos cajas de bolas. Solamente he abierto una y están impolutas.
Mañana las probaré, supongo que tendré daños colaterales, pero seguro que decorarán Retamares que últimamente daba pena encontrarse alguna bola.


Me parece muy bien que los matracos jugueis buenas bolas. Así podré encontrarlas y reponer las que voy deteriorando. :D :D :D

Si tienes una caña de pescar y un buen cebo, tal vez puedas recoger una que tiré al lago del 14... Te recomiendo cebo vivo, las cucharillas rallan y deterioran las bolas y esta era una "platinum niquelatum" :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados